Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Coño Pepe Juan que mala suerte...yo también me lijé la pierna derecha hace dos años en una caída tonta, en este caso en tierra. Uno se confía demasiado e intenta apurar cuando no debe, cuando va sin protecciones. De todas formas tu eres una bala en asfalto, lo digo por experiencia :D :D En la quedada yo que soy un loco y tenía mejor dibujo para asfalto que tu, en el tramo de Tamadaba a Artenara te seguia a duras penas, haciendo trampa, cogiendome el centro de la calzada xD xD. Pero claro el que sabe sabe, sobre todo si viene del mundillo de las motos de carretera.

Para Román, que todo salga a bien en su intervención. Pese a ser chicharrero, se hace querer el jodido :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, me alegro muchísimo de que haya ido bien, a pesar de ese ayuno al que te obligaron el martes. ¿Ves como, al ir las cosas mejor, inmediatamente te vienen ganas de moto?

Y a pj10, lamentar lo ocurrido pero alegrarme a la vez, como dice Feo, de que no haya sido mas grave.

A ambos, a mejorar y muy pronto a montar...

Enlace al post
  • 1 month later...

hola gente, me gustaría que me expliquéis como subir fotos porque yo debo de ser muy torpe y no lo consigo, querría enseñaros a mi pequeña y los apaños que la estoy haciendo jejeje. gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
hola gente, me gustaría que me expliquéis como subir fotos porque yo debo de ser muy torpe y no lo consigo, querría enseñaros a mi pequeña y los apaños que la estoy haciendo jejeje. gracias de antemano, un saludo.

hola tartarín, es muy facil:

entras aquí:

https://box.jisko.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

le das a "examinar" y eliges la foto de la carpeta donde la tengas, despues le das a "upload", esperas unos segundos y aparece en la pantalla del pc la foto que has subido; copias la url es decir de la barra del navegador donde pone "https/........... con el boton derecho, a continuación una vez hayas entrado en abrir un tema o contestar dentro de 2y4t, arriba aparecen una serie de cuadraditos, pinchas el que pone "IMG" y entre medias pegas lo que copiaste anteriormente y zas!! ya está.

intenta y si no me dices y te mando ejemplos gráficos.

salu2

Enlace al post

hola tartarín, es muy facil:

entras aquí:

https://box.jisko.net/

le das a "examinar" y eliges la foto de la carpeta donde la tengas, despues le das a "upload", esperas unos segundos y aparece en la pantalla del pc la foto que has subido; copias la url es decir de la barra del navegador donde pone "https/........... con el boton derecho, a continuación una vez hayas entrado en abrir un tema o contestar dentro de 2y4t, arriba aparecen una serie de cuadraditos, pinchas el que pone "IMG" y entre medias pegas lo que copiaste anteriormente y zas!! ya está.

intenta y si no me dices y te mando ejemplos gráficos.

salu2

Que no me sale jose!!!

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Hola Óscar y Tartarin, va por vosotros.

Yo he probado como dice Jose y he conseguido poner las fotos, mirad a ver si es que las fotos pesan mucho, es lo único que se me ocurre ya que la operativa que explica nuestro amigo es totalmente correcta, las fotos de Cabanillas las he colgado como dice nuestro experto.

Otra cosa que se me ocurre, no lo hagáis con una tablet, es mucho más dificil, pero también se puede. Yo lo estoy haciendo ahora mismo y es más complejo, hay que hacerlo para darse cuenta de las dificultades o es que estoy más habituado al ordenador.

PRUEBA:

7e80ef4e.jpg

Abro box jisko net y selecciono la foto de mi equipo, le doy a up load, espero unos segundos y copio la url: htps://box.jisko.net...73jdud7ew.....que" onclick="window.open(this.href);return false; termina en. jpg los números y letras que figuran aquí los da la el sistema automáticamente.

Me voy al foro y publico una respuesta y pincho img, que aparece en cabecera, me aparece en ese momento(img) (/img), y justo entre ambos img pego la url que he copiado, le doy a vista previa y compruebo lo que se publicará.

Et voilà !

Enlace al post

Que no me sale jose!!!

venga, que vamos por pasos:

paso 1.- pinchamos en:

http://box.jisko.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

y nos sale esta ventana:

27c99a65.jpg

paso 2.- le damos a "examinar" y nos sale esta otra:

3fbeb6bc.jpg

aquí elegimos el archivo que queremos subir, una vez seleccionado sale esta otra pantalla:

108370b2.jpg

como se puede observar, al lado de "examinar" ya sale el nombre del archivo seleccionado, le damos a "upload" y en pocos segundos sale la imagen seleccionada:

65189b42.jpg

a continuación, con el botón derecho, copiamos la url, en este caso es:

http://box.jisko.net/i/65189b42.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

como véis, si no pulsamos el cuadro donde dice "img" de la parte superior de este mensaje, saldría la url en la que si pinchamos, se abre; para que se vea directamente en el post, hay que ponerla entre medias de los caracteres que nos salen al pinchar en dicho cuadradito "img":

dc6a2f90.jpg

que sería así:

626160ec.jpg

vamos, que no es tan dificil cooooñe!!

salu2

http://box.jisko.net/i/22eb4689.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Palabra de Jeff, digo palabra de Jose !

El que tenga dudas que pregunte a algún ingeniero de la NASA.

Muy currado Jose, yo es que con mi tablet . . . Las florituras me cuestan mucho y en casa no me dejan los ordenadores, uno lo tenemos currando las 24h y el otro equipo la niña no puede vivir sin él. Y si se lo trastocas ...

Óscar por favor no me decepciones, te tengo en un altar de la sabiduría.

Salva

Enlace al post

jose!!! menudo maquina, con este tutorial seguro que los que teníamos dudas ya están resueltas jejej.

en cuanto tenga un rato quiero subiros una fotos de mi klx. gracias por esta clase magistral de ordenador :lol: :lol:

Enlace al post

pues así, sin resquemor, solo decirte que......

me das una envidia de esas de las peores vamos, que si pudiera, te retiraba la palabra para siempre jajaja

eso si que tiene que ser bonito hacerlo en moto, tanto que un año tenemos que hacer allí la kdada, conozco un hotelito en Cangas muy barato, nos podría servir.......

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...