Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

davids, tienes razón no paso nada.

Gracias por la información, la palanca tiene muy buena pinta a ver que tal se me da esto del ebay :roll:

no he comprado nunca, alguna preucación? me registo en la pagina española mejor?

gracias de nuevo salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola, Jeff, el pequeño lago que viste en Google Earth es el lago Domiko y toda esa zona está plagada de hayas y pinos. La verdad es que es una especie de laberinto muy divertido. En cuanto a los monumentos megalíticos es una zona muy rica. Aquí tienes un poco de información al respecto:

http://historiadeguipuzcoa.blogspot.com/2008/01/cromlechs-de-aguia-i-lesaca-navarra.html

http://historiadeguipuzcoa.blogspot.com/2008/01/cromlechs-de-aguia-ii-lesaca-navarra.html

http://historiadeguipuzcoa.blogspot.com/2008/02/cromlechs-de-aguia-iii-lesaca-navarra.html

http://cromlechpirenaico.blogspot.com/2011/01/agina.html

Bueno Ectolin, lo de los tacos me lo he pensado más de una vez, lo que pasa que en seco me gusta meterme por carretaras sinuosas y me da miedo tumbarme (dentro de lo que cabe) con tacos, tengo miedo de que resbalen. Es lo que tiene tener una moto mixta.

Un saludo a todos,

Enlace al post

Okawa, te puedes registrar en ebay españa, si.

Para pagar por internet lo mejor es darse de alta/registrarse en paypal. Es fácil.

Yo he pagado de todas las maneras posibles. Visa, Visa internet y paypal. Lo más seguro y rápido es paypal, muchas tiendas online solo admiten esta forma de pago. Te dejo el enlace:

https://www.paypal.es/es

Saludos.

Enlace al post

hola a todos, hacia un monton de tiempo que no escribia en el foro por falta de tiempo por trabajo , pero os he ido siguiendo un poco de aquella forma , bueno la mala noticia es que tengo que elegir entra carretera y montaña, y me he decantado por lo primero, por lo que me vendo el PEDAZO MAQUINA que es la kawa, pero es la vida , la familia aprieta mucho y ya no es lo mismo, ahora que la moto estaba perfecta, incluso con la cubierta nueva dunlop geomax y una mezcla de aceite entre vizcosidad del 10% y 2,5% que le da un toque duro y no se hunde tanto y cabezea mucho menos, pero es es asi , la tengo anunciada en motos.net tiene pocos kms. y el que la quiera le amplio la garantia un año mas, aparte de todos los extras que lleva, me sabe muy mal,porque he disfrutado con ella como a mi me gusta sin ir como un loco , pero sin dormirme . Bueno paro ya que sino me voy a poner nostalgico.

Enlace al post
Okawa, te puedes registrar en ebay españa, si.

Para pagar por internet lo mejor es darse de alta/registrarse en paypal. Es fácil.

Yo he pagado de todas las maneras posibles. Visa, Visa internet y paypal. Lo más seguro y rápido es paypal, muchas tiendas online solo admiten esta forma de pago. Te dejo el enlace:

https://www.paypal.es/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

+1

Por añadir algo...

Mira siempre los votos positivos y negativos que tiene ese vendedor así como los comentarios al respecto del articulo del cual estas interesado, tomalo con tranquilidad y mira distintas opciones del mismo articulo con vendedores distintos, fijandote de que forma realiza el envio, correo normal (riesgo si no te llega), correo con nº de seguimiento o empresa de paqueteria urgente (estás últimas más seguras)

Si dominas el ingles compara en Ebay de otros paises (U.S.A o GB), generalmente tendras más oferta, más productos y con el $ mejores precios (sobre todo para la KLX) y como te recomienda davids70 siempre que puedas paga con paypal que como comprador no tiene coste alguno para ti...

Saludos :wink:

Enlace al post

Okawa, joder vaya movida macho....si ese trozo de neumático le hizo eso a tu palanca de cambio, imagínate el corte que te podría haber hecho de cojerte la espinilla, o el pecho....dá gracias a no sé quien que el trozo de recauchutado no te diera de lleno. A mí me pasó algo similar hace un año con la zzr 600 de carretera, conduciendo al atardecer por la autopista, de repente de no se sabe donde se mete un perro en la autopista, yo a 135 km/h, ni esquivarlo de un golpe de manillar ni leches, yo dije sigo recto y que sea lo que dios quiera. Le dí al perro de refilón, con la puntera de la zapatilla deportiva (lo que llevaba en ese momento) que me dejó el pié dolorido e inflamado durante dos semanas...Al perro para más inri lo cogió de lleno el coche que iba detrás, y lo terminó de reventar. Yo tuve la suerte de no cojerlo, pero si me hace saltar por los aires no estaría escribiendo este comentario ahora mismo. La verdad que las hostias y accidentes en vías rápidas son jodidos de cojones.

Eddy13, vaya, qué pena que vendas la moto, pero bueno por lo menos disfrutaste con ella mientras la has tenido. Aquí nos seguirás teniendo, léenos de vez en cuando si eso...Suerte con la venta.

Aitor47, te entiendo, los neumaticos dunlop originales se agarran estupendamente bien en asfalto. Si deseas darle un uso 50/50 a la moto, esos neumáticos son los mejores que puedes tener. Ya están descatalogados, los más parecidos que oferta Dunlop a día de hoy son los D606, que prácticamente agarran y duran lo mismo. A mí los neumáticos de fábrica me gustaron tanto que los apuré hasta el final (10000 km).

Y dejo un fotograma sacado de un vídeo donde me pongo a practicar los saltos...Mi equipación deja un poco que desear, ya lo sé jeje...

caca7e.jpg

Enlace al post

bienvenidos a los nuevos y a Okawa,piensa que dentro de lo malo, tubiste suerte.quien mas , quien menos, hemos tenido nuestros percances en la carretera, la diferencia es que unos por suerte, lo podemos contar, otros no :| mucho cuidado y concentracion en la carretera nenos 8)

Enlace al post

OO mientars escribia dos mensajes más....

+1 Jans pero de ingles justillo, pero ya tienes razón la ventaja del € es para mirarselo.

Ectolin tu experincia peor que la mia, desde luego lo del pie ha sido leve pq entre fortuna y que llevaba las botas de carretera, con los zapatos no se yo.... lo que tengo claro que el equipo sp que se pueda....

Enlace al post

Bueno, antes de nada mandarle un saludo cariñoso a Eddy. Quizás los más nuevos no lo tuvieran la oportunidad de postear con él, pero les aseguro que es un puntal.

¡Suerte tío y aquí nos tienes para lo que quieras!

Aitor gracias también por los enlaces, ya me estoy empollando la Historia de Guipúzcoa y el tema de los cromlech pirenaicos. Feo22 toma nota que aparte de las cuevas paleolíticas de Esponzues de Toranzo quiero ver algunos cromlech de estos, ¡luego no digas que no te advertí cuando me veas salir disparado a tomar fotos de uno! :lol: :lol: :lol:

Okawa afortunadamente lo puedes contar tranquilamente aquí con nosotros. Lo que no entiendo es porqué no la enderezaste ya?????...o es que la has enderezado pero no queda bien? recuerda que es de hierro y se deja como nueva, salvo que sea algo muy exagerado...pero aún así.... :idea:

Enlace al post
Okawa afortunadamente lo puedes contar tranquilamente aquí con nosotros. Lo que no entiendo es porqué no la enderezaste ya?????...o es que la has enderezado pero no queda bien? recuerda que es de hierro y se deja como nueva, salvo que sea algo muy exagerado...pero aún así....

Jeff tuve que enderezarla un poco con el pie, como el japo del video :lol: , pero vi que se me estaba doblando mal asi que pare y la desmonte. Una vez fuera la intente enderezar, pero con mis medios... nada, :twisted: esta muy chuga y se esta doblando hacia el otro lado. Así que hoy me ido a preguntar a una casa de recambios si hacian algo en plan aluminio y tal y me han dicho que no. Solo me queda seguir los consejos de Davids y pillarla por ebay....a ver si me salgo que uno es un poco carca :lol: :lol:

Enlace al post

Okawa yo creo que desmontando la palanca y llevandola a un cerrajero hasta te la puede hacer a tu medida,como me la hicieron a mí. Lo digo para que la moto no esté aparcada y la puedas usar mientras tanto te viene la super palanca esa de Ebay que tiene muy buena pinta.

Enlace al post

Hoy día 1 de febrero después de más de un mes sin poder coincidir por fin he podido salir mi colega de aventuras de toda la vida. Les recuerdo que en la última ocasión la Husqui TE250 recien comprada de 2ª mano le dió problemas de embrague, de motor...en fin, un desastre.

Por fin ya la ha arreglado y con el síndrome de abstinencia que tenía hemos decidido salir hoy a pesar del mal tiempo y meternos 160km entre pecho y espalda.

Lo hemos pasado en la ida de pm, pero en la vuelta la lluvia nos ha caido un buen rato. Empapaditos hasta casa. Aquí pongo un par de fotos nada más, porque el colega parecía un huracán: a fondo por todos lados. Las he pasado canutas para seguirle. En mi opinión era mucha la diferencia entre uno y otro. Me sacaba una burrada en cualquier tramo. Desde que me compré la moto no me sacaban tanta ventaja. Debo decir que en mi opinión personal su nivel pisteando es altísimo, de lo mejor que he visto por aquí y me llevaba con la lengua fuera. Verle trazar a toda mecha por superficies embarradas muy deslizantes o tomando las curvas de pié mientras se le derrapan las dos ruedas es un disfrute para la vista, pero te los pone de corbata. Sólo en superficies muy rotas y llenas de piedras es donde la Kawa podía imponerse...por pequeño margen y si lo pillaba cansado. En su opinión la suspensión de la Husky no acaba de ir todo lo bien que le gustaría y debo decir después de probarla que es verdad. En terreno pedregoso cansa mucho y crea imprecisión en la trazada, es más arriesgado ir rápido que con la Kawa, de resto, no hay color: la husquy es más estable derrapando que nuestra Kawita, frena mejor, transmite más confianza rodando rápido y por supuesto, motor más pontente. Digamos que la Husky tiene unas suspensiones muy de moto-cross, algo durillas en el primer tramo de recorrido. Pero ya digo, ni con igualdad de motor le pillo el rebufo.

También destacar el buenísimo comportamiento de las Rinaldi, de las que hablo en el apartado de neumáticos. Los dos llevábamos las mismas ruedas y ni un susto o problema: todo lo contrario.

Aquí al fondo del barranco se aprecian las marcas de derrapaje que nos metimos para divertirnos un rato. Bajar hasta el fondo no fué sencillo, el agua se llevó la pista con las últimas lluvias. Acabamos con los antebrazos agarrotados.

dscf4320j.jpg

Aquí las dos motillos tapadas por la vegetación para no entorpecer la visión del paisaje

dscf4323e.jpg

Por último la zona de avituallamiento...con el frío unas garbanzas es lo que apetecía, pero también cayó una chuleta después :lol: :lol:

dscf4324h.jpg

Al llegar a mi casa la Kawa sonaba como las maracas de Antonio Machín. Ya tengo el aceite y filtro para cambiarlo, y de camino le miraré las válvulas. Creo que empezaré ha hacerlo el fin de semana (tiene 11048km).

Enlace al post

La palanca un buen tornero la arregla seguro, por muy empenada que esté. Y si calzas un 44 o + te puede hacer un injerto.

Pero la driven esa tiene un pintorro de escándalo ... esa está hecha pa mi número ! :lol:

Ectolin, guapa la foto, ya veo que despegas por los solares de sonneland .... :lol: .... te está pidiendo tacos a gritos :lol:

Eddy13 una pena que tengas que vender la kawilla!

Buena salida Jeff ... le estás poniendo castrol power 1?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...