Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

saludos jeffward, ya veo que te lo sigues pasando pipa, despidiendote con ganas de la kawita para estas vacaciones, ( aunque seguro que regresaras con un buen dosier sobre enduro caribeño fijo, que te conocemos ya ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: er

Bueno,aver si te aporto una nueva idea para mejorar ese protector de faro : haz un sandwich con dos plexiglas y un vinilo transparente para el nuevo, mismo procedimiento, incluso si son un poco mas finos, tendras el mismo sistemas de los cristales blindados.

Tambien una pregunta : cuando comentas lo de la bajada de aprox. 20 minutos en neutro y a doble freno, ¿ por que utilizais esta tecnica de bajada ? ¿ no es mejor con 1ª marcha y frenando ?

Bueno maquina, una vez mas demostrando lo que valen las kawitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿La grúa? ¡Sí, vengan rápido que este cab... me metió en un berenjenal!

:lol: :lol: :lol:

Buenísimo jajajaja

saludos jeffward, ya veo que te lo sigues pasando pipa, despidiendote con ganas de la kawita para estas vacaciones, ( aunque seguro que regresaras con un buen dosier sobre enduro caribeño fijo, que te conocemos ya ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: er

Bueno,aver si te aporto una nueva idea para mejorar ese protector de faro : haz un sandwich con dos plexiglas y un vinilo transparente para el nuevo, mismo procedimiento, incluso si son un poco mas finos, tendras el mismo sistemas de los cristales blindados.

Tambien una pregunta : cuando comentas lo de la bajada de aprox. 20 minutos en neutro y a doble freno, ¿ por que utilizais esta tecnica de bajada ? ¿ no es mejor con 1ª marcha y frenando ?

Bueno maquina, una vez mas demostrando lo que valen las kawitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos amigo

Jeff que te lo pases muy bien por esos lares.

Por cierto, yo para bajar una cuesta larga, meto 1º, apago el motor y bajo con el freno delantero y tirando de embrague, y se baja bastante bien, aunque sea un 2t, en los 4t se debe bajar mejor tal y como he dicho yo.

Un saludo.

Enlace al post

Bueno, la bajada realmente era un enlace de asfalto practicamente. Lo hacemos para bajar tipo bici y ahorrar gasolina porque el recorrido puede ser algo justo.

Es otra forma de divertirse pero es verdad que los frenos sufren bastante y no es la correcta, jejeje

Enlace al post
Bueno, la bajada realmente era un enlace de asfalto practicamente. Lo hacemos para bajar tipo bici y ahorrar gasolina porque el recorrido puede ser algo justo.

Es otra forma de divertirse pero es verdad que los frenos sufren bastante y no es la correcta, jejeje

Chacho jeffward, yo que pensaba que se trataba de un viejo truco tuyo del cross.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto , mira lo que venden en tifon motor, pasate a ver a la hermanita mayor:

70654131136.jpg

Enlace al post

Sí, ya la ví en directo. El vendedor es colega de cuando corría en MC. Existe también una KX450F matriculada importada de Boxero que vi en otra tienda, y puede ser la misma que ya está rodando por las pistas del sur. La ví en una foto de los colegas.

Enlace al post

Bueno, davids70 no sabia que te habia pasado ese percance pero como han dicho lo importante eres tu.

Sigo mirando el uso que da jeffward a la kawa y me asombro mucho de lo que es capaz de hacer esta moto, y lo mejor de todo es que de momento sin fallos. Supongo que la yamaha tendra los mismos resultados o incluso mejores, la verdad no entiendo como en este pais no se vendan mas motos de estas son un chollo, valen para todo y son relativamente baratas de mantener "siempre que no mires el foro :mrgreen: :mrgreen: "

Salu2.

Enlace al post

Buenas foreros..,saludos virtuales de nuevo.

Hoy me he aventurado con mi recién estrenada negrita de segunda mano a meterme por algún caminillo y pista con un poquitín de barro,aunque poquito..,tampoco quiero muchas complicaciones de buenas a primeras,aunque reconozco que casi he mordido en parado el suelo,porque la rueda traserá pillo una piedra mojada y me ha revirado la moto,hasta casi caerme..,menos mal que soy alto y llegue medio bien al suelo.

Os comento,que por curiosidad,le he quitado la clema del sensor del embrague como dice el amigo Aim,para ver lo de la deslimitación,aunque aun no la he puenteado,porque no entiendo bien el procedimiento del todo,y en una pista despues de haber parado,y con la clema sacada,no habia forma de arrancar la condenada moto.

He tenido que intentar arrancarla 10 u 11 veces,y no había forma.

Al final la he tenido que empujar en punto muerto hasta una pista principal en bajada,y dejarla caer un poquito con inercia y arrancar.Supongo que lo que he hecho está mal,porque sería como arrancarla a empujón y creo recordar que para el catalizador eso es negativo.Pero tampoco veía otra opción,ante la tozudez de la moto en arrancar.

Me he dado cuenta luego,de que las primeras veces la he intentado arrancar con la primera marcha engranada,pero luego he corregido poniendola en punto muerto,y ya ho nabía manera.No se si creeis que haya costado tanto por tener desconectada la clema,o tal vez haya sido porque tenia poco combustible y estaba inclinada y tal vez no le llegaba bien,pero lo cierto es que me ha dejado un poco mosca y preocupado ante tanta tozudez.

Espero que no se siga repitiendo esa anomalía.

Si podeis darme algún consejo,os lo agradecería.

Seguiré probando estos días que parece que empieza a salir un poquito el sol,y ya os comentare,aunque ya os digo que tengo la moto original en cuanto a bujías,deslimitación y escape.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al post

costar pero costar arrancar :twisted: cuando se cambia o limpia el filtro del aire cabezona de cojones :evil:

ya iva avisado del foro :D el mecanico del conce perplejo se quedo :?: pero ya se dio por enterada la lecion

ay que empapar mas el foro 8)

chupakan

si que es raro :?:

saludos :wink:

Enlace al post

Chupakan yo te recomendaría que le echases un poquitillo de limpiainyectores de vez en cuando. La parafina que trae el deposito de combustible empuerca un poco los inyectores y hace que la moto no queme bien y se pare. Te aconsejo que no deslimites la moto hasta por lo menos los 1000 km, cuando ya esté bastante rodada. De todas formas la moto para arrancar es terca, sobre todo al principio. Si le pones una bujía de iridio arranca mejor.

Enlace al post

Saludos amigos,

Buscando por ebay encontre esta careta para la moto, aunque me deja mosca porque pone tambien pitbike, ¿ servira para las klx250s, y para las klx450r ?

La verdad es que tienen una buena pinta, y son las mas parecidas a las originales kawa.

saludos,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/D-Tracker-KLX-Trail-pro-Pitbike-Headlights-Head-Lights-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aa854cad9QQitemZ320651709145QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al post

Voncoronel no se que pasa con los enlaces que no me sale nada.

Feo22 veo que ya has tenido una "experiencia" con el cambio del filtro...menos mal que ya ibas "empreparado" para el susto :lol: :lol:

Chupakan yo no me preocuparía. Efectivamente si no has puenteado la clema la moto no arranca salvo que esté en punto muerto. Su función es precísamente esa. Al desenchufarla la centralita "leía" que tenías un cambio puesto y el embrague sin apretar y para evitarte un accidente opta por no arrancar.

Luego si la pusiste en punto muerto y no arrancó es porque posiblemente necesita que la reiniciases de nuevo. En esta moto es importante "reiniciarla" cada vez que la vamos a arrancar. No vale con darle al botón, tenemos que girar la llave.

Del mismo modo cuando la moto se cae lateralmente no nos arrancará sino la reiniciamos con la llave. Tiene un sistema que hace que se pare automaticamente en las caidas.

También se me ha dado el caso de que si giro la llave y no le doy tiempo al reinicio porque la arranco rápido la moto se me queda como fallando, entonces lo que hago es apagarla del todo y volverla a reiniciar despacio, y entonces arranca.

Está claro que la centralita necesita "leer" los -al menos conocidos- 8 sensores que tiene la moto.

No tienes de qué preocuparte si después de eso la moto arranca perfectamente.

Y al catalizador tampoco le pasa nada por eso, siempre y cuando no sea lo habitual todos los días. yo lo hacía -y lo sigo haciendo con el Leo- un poco hasta por vicio.

Enlace al post

Gracias a nuestro hermano mayor Voncoronel mirar lo que tenemos por aquí:

http://stores.ebay.com/Gear-Junkies/KLX ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

6 modelos de adhesivos para la moto. :P :P La mayoría son de caravelas -no me van mucho- pero este me ENCANTA y viene completo. Cuando tenga pasta me lo pillo (dentro de 500 años por lo menos)

kawasakidtrackerklx2500.jpg

Que chula con ribetes amarillos!! :P

Enlace al post

Vale muchas gracias por las respuestas,me quedo mas tranquilo entonces.

Echaré un poquito de limpiainyectores y como tiene ya 2000 km,porque era de seguna mano,haré lo de la clema.Creo que simplemente es que los cables se toquen entre si en la zona central,¿verdad?.No soy muy ducho con la electrónica,y por eso tengo la duda,la operación de la clema parece sencilla,según la foto,la operación parece consistir en que los cables de los extremos se unan "tocandose" en el centro,pero tampoco estoy seguro del todo.

Por cierto no me llameis vaguete,porque he buscado en antiguos posts,pero es que ya hay tantos que uno se pierde a veces.En el apartado de piezas para la kawasaki he mirado las cosas que se pueden poner,pero la pieza que a mi me interesa con su enlace,no está,si no me equivoco.Tengo intención de ponerle un piñon de 13 dientes,sin tocar la corona,ya que asi no cambio la cadena,pero esa pieza no viene.Aparte me gustaría que el que lo haya puesto me indicase donde lo ha pedido,porque creo recordar que habia que pedirlo de U.S.A.

Tengo intención de aqui a un tiempo de ponerle añadido en la batería,dos enganches fijos para un cargador externo(por si acaso) y también una toma de mechero para conectar un gps en el manillar.

Ya os contaré en su momento que tal se me da la "bricomanía".

Venga foreros,a seguir bien,y tu Jeff pásatelo bien por tierras caribeñas,jaja.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...