Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Como cosas interesante para intercambiar con laVERDE del 2009 estaría el plastico que envuelve el faro en negro...los protectores de horquilla y de radiador...

El portanúmeros en negro no se, no se...es un poco exceso de negro...unas rayas en blanco o verde le habrían quedado bien porque de ese modo parece pintada a spray cuando lo tienes raspados; y me parece feo el verde de la parte superior del portafaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cañitabrava me ha enviado hoy por correo el cilindro de 300cc.

Gracias de nuevo!!

Comentar que también he tirado la "casa por la ventana" y he mandado a pedir unos manguitos de radiador azules, de silicona. A ver si los puedo instalar todo al mismo tiempo: cilindro, embrague y manguitos.

El tensor Krieger aún me lo estoy pensando. Quiero ver cuando desarme el motor el punto donde apoyaría el tensor, en la guía. Quiero comprobar visualmente el punto de apoyo y saber si es muy frágil porque la punta roma del tensor original y la forma más redondeada del Krieger puede ser más agresiva. Por ahora el tensor automático va de maravilla. La moto no hace nada de ruido.

Lo que sí he realizado es instalar el tapón de vaciado del aceite con imán para captar posibles virutas metálicas.

Tengo pensado cuando instale el 300cc cambiarle el aceite a los muy pocos kilómetros. Entiendo que los ajustes de un tornero o piezas nuevas no son los mismos que cuando se realizan de fábrica. Por ello imagino que soltarán muchos residuos metálicos y conviene hacer los cambios de aceite y filtro cuanto antes las primeras veces:pistón, cilindro, embragues, arandelas... :roll: :roll: :roll: :roll:

Había pensado completar el trabajo total de la moto con la incorporación de un nuevo kit de adhesivos, pero creo que tendrá que esperar un tiempo.

Mi principal preocupación con la instalación del 300cc es la cantidad de calor que pueda generar el nuevo pistón. Aunque la klx250-300 parece que vienen bien preparadas para aguantar el calor en un uso normal, el meterla en trialeras en pleno verano no deja de ser un tormento para cualquier motor. La incorporación de un rejoj de temperatura como el mostrado por Marcelino me tiene muy interesado. Imagino que cuando el motor alcanza los 100ºC es hora de hacer descansar la moto, ¿no?

Hoy aprovechando mi día de descanso aproveché para ir a la playa con la señora. :roll: :roll: , tenemos que ser condescendiente porque si no....

Enlace al post

Acabo de leer en Kawasaki Forum que Kawasaki USA está mandando una carta a todos los propietarios de KLX250S del 2009-2010 de que el depósito de gasolina puede tener grietas y dejar pasar la gasolina debido al roce con algún punto del chasis, con el riesgo que ello conlleva al caer sobre el motor.

Al parecer necesitan ser todas revisadas en los concesionarios.

Por ahora en Europa no sabemos nada de eso, espero que no. Nuestro depósito de gasolina es diferente a la versión americana. De todos modos lo inspeccionaré por debajo la próxima vez que lo desmonte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...