Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

"BBBIIIIEEENNNN!!!

¡Ala! ya tenemos a otro deslimitado en el grupo, jajaja, Tonituca no sabes lo que me alegro.

Mira la moto pilla los 128 con y sin pasajero, y serían más si no llevases el desarrollo tan corto. Recuerdo que con el 42 en ligera subida y con la señora detras por la autopista llegaba bien a los 130km/h.

Las sensaciones que transmite al estar deslimitada son diferentes y las subidas de vueltas embriagan de una manera que cuesta mantenerla por debajo de 7000, (¿verdad afortunados deslimitados? por eso lo del consumo elevado creo yo.

Desde luego estoy de acuerdo con el mecánico, con el escape la moto debe ir todavía mejor.

¿GPS también entra dentro del club del cablecito o aún tiene que esperar turno? jajaja, me gustaría verle la cara cuando la pruebe.

Por favor, cuidado con la carretera, con el frío y el tráfico la cosa no está para bromas.

¡Ah! se me olvidaba, en la última salidita con la palanca de cambios subida no noté gran mejoría, prácticamente igual al ir por senderos. Tengo que probarla en el circuito que es donde realmente notaba que había algo raro con la palanca de cambios. Por ahora la dejaré subida un punto pero si no noto mejoría la volveré a poner en su lugar original."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Tonituca ya comenté algo en la sección deslimitado. Añadir aquí que lamento esos barrigazos, joer, ten cuidado que no queremos que comiences el año por los suelos. ¡Recuerda que la moto la compraste para ir "relajadito", no pierdas el "norte"!

El tema del desarrollo 14-48 está bien para campo-campo, pero yo veo mejor un 46 o incluso menos para quien la utilice por asfalto. Ten en cuenta que has probado dos cosas a la vez. Desde luego recomiendo a todos que antes de cambiar el desarrollo prueben primero la moto deslimitada y juzguen lo que les conviene. Yo tengo algo de nostalgia de la velocidad y comodidad que me aportaba el 14-42 por autopista y autovías (120km/h como algo normal y puntas cercanas a los 150 de marcador). Y aseguro que con ese desarrollo deslimitada también se mueve correctamente por la tierra, suficiente para la mayoría."

ambos post son de jeff, que me ha sorpendido que mi moto llega apenas a los 120 de serie , por eso es que estoy tan cuiroso y tal vez molesto a todos por este tema disculpen que sea tan pesado

Enlace al post

a veces parece que se embala :shock: yo la he visto varias veces ha 144kms,h y 9300rpm :mrgreen: con el desarrollo de serie :D y el viento en la jeta :!: sin posturitas :lol: :lol:

pero solo a veces :cry:

normalmente 135kms ,h 8500rpm :roll:

solo a veces :evil:

saludo :wink:

Enlace al post
a veces parece que se embala :shock: yo la he visto varias veces ha 144kms,h y 9300rpm :mrgreen: con el desarrollo de serie :D y el viento en la jeta :!: sin posturitas :lol: :lol:

pero solo a veces :cry:

normalmente 135kms ,h 8500rpm :roll:

solo a veces :evil:

saludo :wink:

"Sin posturitas", dice....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos. Ya falta menos para el dia D, hora H.

Enlace al post
oye jeff eh leido en algun lado que tu ivas a 120km/h con el 14-42? que mas tenias en la moto ?

Mi moto -como todas las demás- con el desarrollo de serie y deslimitada alcanzan fácilmente los 120km/H. La velocidad máxima pueden ser unos 140km/h de marcador. Con todo de serie. Sólo deslimitada.

Es muy posible que con un escape más libre la moto tenga más bajos y estire un poco menos. Puede que necesite gasolina en altas.

Enlace al post
oye jeff eh leido en algun lado que tu ivas a 120km/h con el 14-42? que mas tenias en la moto ?

Mi moto -como todas las demás- con el desarrollo de serie y deslimitada alcanzan fácilmente los 120km/H. La velocidad máxima pueden ser unos 140km/h de marcador. Con todo de serie. Sólo deslimitada.

Es muy posible que con un escape más libre la moto tenga más bajos y estire un poco menos. Puede que necesite gasolina en altas.

y porque sera que con el cano de escape original y el desarrollo original la mía no llega a esas velocidades? como hago para darle mas gas en altas ? como dices tu jeff eres como mi dios en este tema jajaj discúlpame que te moleste todo el dia pero aqui en uruguay solo eh visto mi moto una sf y otra verde y no nos conocemos.

Enlace al post

y porque sera que con el cano de escape original y el desarrollo original la mía no llega a esas velocidades? como hago para darle mas gas en altas ? como dices tu jeff eres como mi dios en este tema jajaj discúlpame que te moleste todo el dia pero aqui en uruguay solo eh visto mi moto una sf y otra verde y no nos conocemos.

Enlace al post
aclaro que estoy con en el escape original solo la moto delimitada de embriague

No olvides una cosa: tu moto no es de inyección como las nuestras, es de carburación. Pienso que tu moto no está limitada de inyección como las nuestras, es que simplemente el modelo carburado es así. Por lo tanto el truco de la maneta de embrague puenteada no funciona.

Aquí tienes los kits de Dynoyet para aumentar el paso de gasolina en tu moto. El stage 1 es para modificaciones de entrada de aire y escape, el stage 2 es para preparaciones más elaboradas.

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... 250&_rdc=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tiene parece las dos opciones de preparación:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dyno ... 1902wt_958" onclick="window.open(this.href);return false;

Instalando el escape racing y mejorando la entrada de aire con un filtro MOTO AIR y el snorkel de KDX200 tu moto debería aumentar un poco la potencia.

Enlace al post

hoy eh salido a probar la velocidad final y la moto en sexta no pasa los 7500 revoluciones ni los 120 km pr hora lo que me parece raro ya que la primera vez que le hice el puente en el clema del embriague la moto tranquila llegaba a los 135 por lo tanto estoy nervioso , noc que hacer , me tiene mal este tema despues les cuento que hare..

Enlace al post

Con el escape de serie la moto corre más que con el abierto, tenlo presente.

Repasa mentalmente todos los cambios que has realizado y trata de probar la moto exactamente igual a como estaba cuando alcanzaste esa velocidad.

No te obsesiones, tu moto no tiene nada malo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...