Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bueno, pues hoy toca postear en todas partes, unas buenas y otras malas que tenemos que hacer.

A lo que voy, hace unos dias notaba que la direccion no iba como toca, me hacia cosas raras y me costaba mantenera recta, en las rotondas me tiraba hacia dentro vamos un peligro, yo pensaba que eran las cubiertas que estaban mal gastadas y me hacia esas cosas, pero el viernes cambie las cubiertas y me lo sigue haciendo, en el cabellete del taller ya se veia que la direccion no va fina, creo que algun rodamiento esta medio gripado o se a roto de alguna manera :? :? .

Para mejorar la cosa he hechado aceite wd40 para parar un camion y va mejor pero sigue haciendo cosas raras sobre todo a baja velocidad y en las rotondas que parece que voy borracho :shock: :shock:

Tengo hora para dentro de 2 semanas en el taller, a ver si me lo arreglan en garantia y de paso poner el kit de reparacion de la famosa carta, de momento toca ir haciendo malabares.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el escape de serie la moto corre más que con el abierto, tenlo presente.

Repasa mentalmente todos los cambios que has realizado y trata de probar la moto exactamente igual a como estaba cuando alcanzaste esa velocidad.

No te obsesiones, tu moto no tiene nada malo.

primera modificación: deslimitacion clema del embriauge.

segundo cambio: ca;o de escape de competición.

tercer cambio: le eh vuelto a poner el ca;o orinal.

Enlace al post
Bueno, pues hoy toca postear en todas partes, unas buenas y otras malas que tenemos que hacer.

A lo que voy, hace unos dias notaba que la direccion no iba como toca, me hacia cosas raras y me costaba mantenera recta, en las rotondas me tiraba hacia dentro vamos un peligro, yo pensaba que eran las cubiertas que estaban mal gastadas y me hacia esas cosas, pero el viernes cambie las cubiertas y me lo sigue haciendo, en el cabellete del taller ya se veia que la direccion no va fina, creo que algun rodamiento esta medio gripado o se a roto de alguna manera :? :? .

Para mejorar la cosa he hechado aceite wd40 para parar un camion y va mejor pero sigue haciendo cosas raras sobre todo a baja velocidad y en las rotondas que parece que voy borracho :shock: :shock:

Tengo hora para dentro de 2 semanas en el taller, a ver si me lo arreglan en garantia y de paso poner el kit de reparacion de la famosa carta, de momento toca ir haciendo malabares.

Salu2.

DKV una forma de comprobar si tienes algún cojinete de la dirección mal es subir la moto a un caballete y girar el manillar hacia un lado y otro. Con la rueda en el aire. Debes notar que va suave, sin escalones y nada de juego.

Enlace al post

yo eh encontrado varios en ebay, no es especifico para nuestra moto pero si para 250cc, el tema es que las marcas como POSH RACING PROJECT y CASOLI MOtO no tienen pag de Internet, y en el caso del segundo estoy 90% seguro de no es Casoli. En muchos de los casos lo recomiendan para motos chinas y cuatriciclos de hasta 250cc.

Me eh comprado el snorkel de kdx 200, en la pagina que me ha dado ectolin me a costado 48 dolares envio incluido (envio rapido).

Jeff estoy a la espera de que me manden mi recibo de tarjeta para poder comprar el dynojet jet kit jajaja.

Miren este video, no es verde pero como anda

Enlace al post
Entre el Hilo de La pequeña grande y el de Mejoras, ya llevamos 350.000 visitas :o :o :o . Esto es la globalizacion, quien lo habria imaginado hace 2 años ¿e Jeff?. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí Toni, ¿quien lo habría imaginado? increible.

Enlace al post

sip turbo una empresa dedicada a hacer turbos, saco turbo para este modelo en especial, el mas barato de los kit cuesta 2000 dolares y el mas caro 2200 aquí les dejo la pagina,( www.mpfab.com ) lo que entendi con el mail que mande es para competir principalmente que para la gente como yo que hace ruta no nos sirve ya que dándole mucho ca;a y seguido a la moto la matamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...