Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Hé visto algunas con baterías marca pato en véz de la Japones que débe tener . Hé visto la de DKV pero no me acuerdo si era la original... original . Hé visto reguladores de voltaje quemados en las 2009 y 10 en los foros americanos . Por esto le dice de comprobar antes de nada los 14 V .

Si tendría ya las celdas para la nueva bateria que quierro hacerme se le regalaría la mía ( japones ) peró si no se puede aguantar mas ... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Aun puede aguantar, pero si la arranco con la luz en marcha se enciende durante 2 segundos la luz roja f1, creo que por falta de voltaje, ademas se para sola en ralenti muy facil, ayer me dejo tirado en medio de un charco enorme :mrgreen: :mrgreen: de todas formas esperare al domingo que tengo un rato comprobare el voltaje de la bateria en reposo y con la moto en marcha.

Bueno, la ballistic esa es quitar y poner, como si cambiara la bateria y ya esta o tengo que poner algo para cargarla.

P.D. Me autorespondo, no hay que poner nada es quitar la vieja y poner la nueva.

Salu2

Enlace al post

Que raro...además tú tienes interruptor de apagado, ¿no? por lo que el consumo debe ser menor... :?: :?:

¿La estás usando de vez en cuando en trayectos largos?

¿Que venden que batería? ¿la Ballistic? compara con la opción de Ebay que te puse, que yo no las veo caras.

Enlace al post
Que raro...además tú tienes interruptor de apagado, Si, pero solo en el arranque, cuando quito la pata se enciende¿no? por lo que el consumo debe ser menor... :?: :?:

¿La estás usando de vez en cuando en trayectos largos?Si de todo un poco

¿Que venden que batería? ¿la Ballistic?Si, la misma del enlace, mas o menos el mismo precio pero aqui la tendria mas rapido, y me evito problemas con la aduana compara con la opción de Ebay que te puse, que yo no las veo caras.

El problema de la bateria creo que es el tema del frio que empieza a hacer por aqui, normalmente en los cambios de temperatura se va al garete la bateria, aunque aun le queda fuerza pero tengo que comprobar el voltaje en reposo y la carga. Faena para el domingo antes imposibles

Salu2

Enlace al post

Si no tienes voltimetro pasate por Castellón . Si quierres vér como está la moto con muelle duro pasate por Castellón .

Me inviterás a un carajillo bueno y "quemaete" y me veré obligado de medir tus voltios :lol:

Estos de Valencia de verdad estan ántes de entrar en la ciudad , muy cerca de Escape Liure de Almassera , donde fué yo al banco .

Enlace al post
pedazo de avatar bonito que se a marcado el canarion de ectolin :mrgreen:

te ha quedado muy guapo :P chingon :lol: :lol: :lol:

un saludo ectolin :wink:

Es lo que tiene tener amigos moteros que les gusta sacar fotos y vídeos, además de compartirlos....aunque tú no te quedas atrás con la camarita, Jose, con todos esos videos de calidad que has sacado en tu tierra y tambien en la quedada. Lo tuyo sí que tiene mérito.

Saludosss

Enlace al post

ultimamente de camera-man nada y de moto lo justo :roll: los desplazamientos habituales :cry:

de marron :?: las ganas ,los pirelli solo conocen el polvo de monegros :mrgreen: pero el

barro de mi tierra :cry: haber cuando me animo :D

saludo :wink:

Enlace al post

Ectolin tienes que ponerle a la moto unos adhesivos de Tenerife, para que el azul haga combinación con el verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feo imagino cómo debe estar el tiempo por ahí :? :? :? Sigo encontrando por ahí comentarios positivos de los Pirelli. :idea:

Aquí refresca un poco por la noche, pero los días están buenos para salir al monte.

Enlace al post

por cierto :D

tengo en casa un rollo de,50cms por 1,50cms de vinilo de carbono desde hace una semana :oops:

tengo en mente poner un luns :roll: nuevo a la klx ,cuando encuentre el momento y lugar oportuno :roll: ya informare :mrgreen:

:wink:

Enlace al post

Un par de fotos de la salida de hoy. Básicamente un poco de pisteo, un camino muy roto que me sirve de test para la horquilla y rodar en un circuito de moto-cross, aprovechando que un amigo tiene una carrera pronto y tenía que entrenar.

La moto bien, sin nada malo que comentar. El piloto "enfondado" :lol: :lol: :lol:

dscf6702c.jpg

dscf6700o.jpg

dscf6701x.jpg

Espero colgar un vídeo que me hicieron rondando desde otra moto, en cuanto lo tenga lo subo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...