Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Gracias por compartir Nano13!!

Tío yo creo que la idea de recortar el subchasis te la copiará más de uno. Creo que la estética de la parte trasera te ha quedado bastante bien. No está mal. Quizás para los que hagan off-road con sustituir la parte trasera por un guardabarros de cross -con el chasis recortado como lo has hecho- y el mismo tipo de luz-intermitentes puede ser muy interesante... :mrgreen:

A la "cafe racer" le hace falta un disco "Long-Play" delantero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

nano, muy interesante el cambio, sobre todo la parte trasera,

por cierto el espejo asi es legal :?: :?: :?: , por que si lo es, dime donde lo has comprado, a lo mejor lo pongo.

gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
nano, muy interesante el cambio, sobre todo la parte trasera,

por cierto el espejo asi es legal :?: :?: :?: , por que si lo es, dime donde lo has comprado, a lo mejor lo pongo.

gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va a ser que no es legal neno

Enlace al post

Si, 3500€ y 170 km. La verdad que es un chollazo de oferta. Negra del 2010. No pongo el link porque está prohibido si no me equivoco....Estoy seguro de que si al tipo le das 3300 en mano te la llevas....

Enlace al post

Esta semana le haré muy pocos kilómetros a la Kawa. :evil:

Me toca currar en mi casa y en el curro al 100%.

Ya vendrán tiempos mejores...a ver si el próximo martes me puedo dar una fuga... :roll: :roll: :roll: ..."pa`relajal el body"

Enlace al post

se a abierto un post nuevo,vinilado de superficies

y esta muy muy curioso el resultado final

tengo esperando desde octubre,despues de la kdd

un pedazon de vinillo3dm imitacion carbono

haber si cuando venga el solito me pongo a ello

ahora haber si encuentro un colegui que chane un poco mas que yo

del asunto de pegar sin arrugar :roll:

creo que la parte del pegamento se moja con aguita y jabon

se presenta el asunto al plastico y se le arrea secador y calor

para que el pega,haga su funcion

jodidillo veo el no arrugar :oops:

un saludo :wink:

Enlace al post
menuda semana mas larga jeff :roll:

saludo :wink:

Dejalo y que se j..a, alguien tiene que levantar el pais :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tío yo ya estoy viejo para eso. La educación de mis padres era de "mano dura", luego fuí al cole cuando el maestro pegaba con un palo, después tocó una dura mili obligado y derechito como una vela, y el resto de mi vida currando y escapando, :roll: :roll: :roll: :roll: ¡dejar que me emborrache y sea un bala perdida, ¡merezco un sueldo vitalicio ya! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
morcillicaelbala

la e visto....el problema es dos uno que rodaje llevara esto? merece la pena por mil euros no llevar garantia? no llega a mil son 750 y con la garantia de hacerle yo el rodaje...

Si, 3500€ y 170 km. La verdad que es un chollazo de oferta. Negra del 2010. No pongo el link porque está prohibido si no me equivoco....Estoy seguro de que si al tipo le das 3300 en mano te la llevas....
Enlace al post

La garantía supongo que se mantiene al comprar una moto de segunda mano con tan pocos kilómetros. Si tuviera que comprarme otra klx, yo compraría la de segunda mano porque me ahorraria dinero y ya sé que es una moto fiable.

Pero a todos nos hace ilu comprar una moto completamente nueva salida del concesionario....

Enlace al post
mirar los colores de esta klx en argentina... podremos conseguir esos plasticos rojos por aqui?

MLA-141710116-kawasaki-klx-250s-2012-colores-varios-disponibles-en-stock-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-141 ... -stock-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Pp'x

Supongo que para conseguir esos colores tienes que ir a un concesionario Kawa y darle la referencia. Ellos no la tendrán. Y para encontrar la referencia tienes que navegar en páginas de despiece como esta y asegurarte de que es el color rojo. Aquí tienen actualizado hasta el 2010 en KLX que parece que no salió en rojo. Sí sé que salió en el 2009.

http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26 ... p/Radiator" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...