Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

morcillicaelbala

me translado a este post a sugerencia de un comnpañero jejeje,tieene razon la otra es para mejoras,dcidme como subir fotos porfa que el viernes subo unas cuantas jejeje de mi niña xD un saludo !y que en vuestras concienciass quede que es por vuestra culpa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como no la empujes :lol: :lol: :lol:

nada gallo que pasa rapido

mira el canario

no acaba un rule y vive ya el siguiente

asin,como de oca a oca y moto porque me toca :lol: :lol: :lol:

el lunes ya tienes 400ypico kms y el culo amorao :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

jajja weno kien kiera me puede decir morci o morcillica o elbala jajajajaja ahora os lo digo en serio que me la com`pro por todo lo que e leido en eeste foro,jajajaj iba a comprarme una ktm..n sabia lo que hacia,gracias por la asesoracion xDquote="jeffward"]:lol: :lol: :lol:

¡La familia crece, Elpadredevaleria y Mocillicaelbala. Joer, que difíciles de escribir.!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

el prcincipio de la inyeccion es que siempre que el motor este engranado y en movimiento la inyeccion se corta,es decir el motor no hecha nada nadaa de gasolina al motor,ahorras mas que a puntomuerto en una bajada,asi trabajan todos los mootores e inyeccion.eso seguro segurisimo!!

No es lo mismo 3000 rpm con la mariposa de la inyección medio abierta, que 3000 rpm con la mariposa casi cerrada a ralentí. La inyección en todo momento inyecta en base a muchos parámetros, y los más importantes supongo que son posición de la mariposa y revoluciones del motor.

Este tema se ha debatido mucho en foros de coches, sobre si se gasta más bajando en punto muerto o con una marcha puesta. Al final va a ser un consumo muy parecido, en mi opinión. La teoría dice que si la compuerta no está abierta cuando retenemos el motor, la inyección no suministra nada de gasolina.

En los gráficos de la PC5 existe una columna que dice "throttle position" (posición del acelerador). Si esa columna de datos está a 0, no tienes porqué preocuparte. Como por ejemplo en este mapa...a ralentí, es decir menos de 1000 rpm, la fila throttle position está toda con valores a cero. Es decir, lo deja todo de serie. Para estar más seguro podrias tratar de introducir valores negativos.

autotune_graph_1_l.jpg

Enlace al post

la entrada del año, ha sido prodiga en un aumento de la pequeña familia de klx

tres gallucos nuevos que se unen llenos de emocion y alegria al hacerse

con las motos nuevas

parece que las cosas que se cuentan por aqui,les a echo decantarse por esta moto

sinceramente no me estraña,el buen rollito,el contar las cosas asi como son, y que

la moto,todavia no conocemos una reventada a pesar de lo que sufren algunas :roll:

la pequeña se va haciendo mas grande :P

parece que la proxima KDD batiremos la marca de presencia

Enlace al post
la entrada del año, ha sido prodiga en un aumento de la pequeña familia de klx

tres gallucos nuevos que se unen llenos de emocion y alegria al hacerse

con las motos nuevas

parece que las cosas que se cuentan por aqui,les a echo decantarse por esta moto

sinceramente no me estraña,el buen rollito,el contar las cosas asi como son, y que

la moto,todavia no conocemos una reventada a pesar de lo que sufren algunas :roll:

la pequeña se va haciendo mas grande :P

parece que la proxima KDD batiremos la marca de presencia

¿Cual, cual, cual?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...