Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

feo, lo que cuentan las nuevas adquisiciones, de cogerse la klx por el foro, no me extraña, a mi me paso lo mismo, yo me decanté por la klx por el presente foro, por el buen rollo, por el control tecnico que teneis de este modelo en particular, y porque siempre que os leo me echo unas risas. :lol: :lol: :lol:

por cierto la kdd abrá que hacerla en vez de en una casa rural, tendrá que ser en varios hoteles (por el numero de habitaciones lo digo) :wink::wink:

por cierto mi mas sincera bienvenida a los nuevos morcillicaelbala, y el padre de valeria, (uno pierde la cuenta a quién saluda y a quien no :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

ami me pasa lo mismo,primer me meti en el foro y despues decidi comprarmela jaja aki veo buen royo y buen ambiente,espero poder aportar tmbien ayuda xDun saludo y gracias

feo, lo que cuentan las nuevas adquisiciones, de cogerse la klx por el foro, no me extraña, a mi me paso lo mismo, yo me decanté por la klx por el presente foro, por el buen rollo, por el control tecnico que teneis de este modelo en particular, y porque siempre que os leo me echo unas risas. :lol: :lol: :lol:

por cierto la kdd abrá que hacerla en vez de en una casa rural, tendrá que ser en varios hoteles (por el numero de habitaciones lo digo) :wink::wink:

por cierto mi mas sincera bienvenida a los nuevos morcillicaelbala, y el padre de valeria, (uno pierde la cuenta a quién saluda y a quien no :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
morcillicaelbala

jeff ese ers tu???? o dios eso es una klx?? y aguanta todoeso?? mamamurri!quote="jeffward"]

la entrada del año, ha sido prodiga en un aumento de la pequeña familia de klx

tres gallucos nuevos que se unen llenos de emocion y alegria al hacerse

con las motos nuevas

parece que las cosas que se cuentan por aqui,les a echo decantarse por esta moto

sinceramente no me estraña,el buen rollito,el contar las cosas asi como son, y que

la moto,todavia no conocemos una reventada a pesar de lo que sufren algunas :roll:

la pequeña se va haciendo mas grande :P

parece que la proxima KDD batiremos la marca de presencia

un saludo :wink:

¿Cual, cual, cual?

Enlace al post

kawasaki tendria que promocionar este foro.La mayor parte de los propietarios de la klx nos hemos decidido gracias a este foro.

¡¡¡¡¡QUIERO UNA TARGETA DE DESCUENTO PERMANENTE DE KAWASAKI YA¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas noches a todos

Me uno a lo dichos por los kompis, bienvenido al foro Morcillicaelebala, al PadredeValeria.... en fin a todos los que se han unido en estos dias.... :wink:

Aunque como habeis podido comprobar ultimamente no participo mucho ya que voy un poco liado :twisted: :twisted:

En fin os pondre un poco al dia al final le instalado casi todas las xuxes o mejores pendientes,, :D :D

La PCV, una pasada acelera con un par OO, el swicht con los mapa no he notado mucha diferencia, supongo que me falta probar mas :lol: :lol: , las ruedas de tacos buena impresión me acojonaba la sensacion en asfalto y perder la dualidad de la moto pero para hacer recados cortitos cumplen bién, osea que me pensaba que iban a ser más incomodos de llevar por la urbe.... :shock:

Aun me queda cambiar la corona, tengo preparada una corona normalita de 46 y una cadena sin retenes para poner :evil: :evil: de echo me puse un dia no con poco tiempo y me resulto imposible sacar el enganche de la cadena original, a ver si alguién me ilumina con algún truco casero :wink:

Perdon por el tocho!!!! :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

mchas graacias xD!! uns aludo!

Buenas noches a todos

Me uno a lo dichos por los kompis, bienvenido al foro Morcillicaelebala, al PadredeValeria.... en fin a todos los que se han unido en estos dias.... :wink:

Aunque como habeis podido comprobar ultimamente no participo mucho ya que voy un poco liado :twisted: :twisted:

En fin os pondre un poco al dia al final le instalado casi todas las xuxes o mejores pendientes,, :D :D

La PCV, una pasada acelera con un par OO, el swicht con los mapa no he notado mucha diferencia, supongo que me falta probar mas :lol: :lol: , las ruedas de tacos buena impresión me acojonaba la sensacion en asfalto y perder la dualidad de la moto pero para hacer recados cortitos cumplen bién, osea que me pensaba que iban a ser más incomodos de llevar por la urbe.... :shock:

Aun me queda cambiar la corona, tengo preparada una corona normalita de 46 y una cadena sin retenes para poner :evil: :evil: de echo me puse un dia no con poco tiempo y me resulto imposible sacar el enganche de la cadena original, a ver si alguién me ilumina con algún truco casero :wink:

Perdon por el tocho!!!! :mrgreen:

Enlace al post

Morcillicaelbala sí, ese de los vídeos soy yo, o al menos es mi moto, porque en el primer vídeo quien sube con la moto no soy yo, porque en ese momento estoy reventado y estoy grabando. Nos pegamos una hora para subir unos 4km. La subió el colega que era más hábil entre los 4 de ese momento. Se nota que es una pendiente y que me costaba subir...caminando. Con esto te lo digo todo. En los otros sí soy yo.

Es verdad que la familia a crecido mucho, y que a veces me despisto, pero más o menos me voy acordando de todas las nuevas incorporaciones. Yo creo que el tema del post funciona porque existen usuarios de todo tipo que lo único que quieren es saber un poco más de su moto, saber lo que puede fallar, mejorar, qué se puede esperar de ella...o incluso ver que existe peña absolutamente normal que utiliza la moto para el trabajo o para la ciudad.

Con respecto a la idea de que Kawasaki debería ayudar o participar de algún modo en el foro ya lo he pensado. Aquí en Tenerife se ayuda (de tipo chuches, carpas, etc) a un club de Kawasakis tipo chopper (Vulcan, EN...) y no son más de siete.

Como vivo en una isla lejos de todo no he querido/podido hacer nada. Pero estoy seguro que si nos ponemos de acuerdo todos y le decimos que nos ayude Kawasaki España para la Kedada es muy posible que nos financie algo o nos aporte algún tipo de ayuda.

Okawa para quitar el clip de la cadena lo mejor es un golpe seco con la punta de un destornillador plano. Es complicado de explicar...y que luego al saltar la tienes que buscar... :roll: :roll: :roll: Tiene su "rollo".

Enlace al post
ELPADREDEVALERIA

La verdad es que yo no me he comprado la moto por lo que he leído aquí, porque la decisión ya estaba tomada y os he descubierto a posteriori, pero lo que está claro es que ahora después de haber leído bastantes cositas ya por aquí y ver el ambiente que hay, estoy super contento de la elección tomada y me alegro de corazón de pertenecer a esta gran familia y tener esta moto tan magnífica en mi poder :D

Un fuerte abraza para todos y que rulen las birras. Por los Kawaseros del 2y4t.com !!!!!!!! :wink: :mrgreen:

?bb_attachments=4256&bbat=671&inline

Enlace al post
morcillicaelbala

ouuu hasta las 4:30 no la recojo....q desesperacion! esperar hasta mañana...25 horas.....haber l que aguanta e cuerpo de km jejejej

morcillicaelbala :D

hoy jueves,a mimir pronto y madrugar :P

vaya fin de semana que te vas a dar :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

joder yo soy 100%novato en el offroad...y te veo haciendo eso pues....ademas creo q 16 años no tienes jajaja asi q imagino que tienes previaexperiencia no???se que la tienes bastante poco de serie pero no imagine que se podia tratar asi xD un saludo!

Morcillicaelbala sí, ese de los vídeos soy yo, o al menos es mi moto, porque en el primer vídeo quien sube con la moto no soy yo, porque en ese momento estoy reventado y estoy grabando. Nos pegamos una hora para subir unos 4km. La subió el colega que era más hábil entre los 4 de ese momento. Se nota que es una pendiente y que me costaba subir...caminando. Con esto te lo digo todo. En los otros sí soy yo.

Es verdad que la familia a crecido mucho, y que a veces me despisto, pero más o menos me voy acordando de todas las nuevas incorporaciones. Yo creo que el tema del post funciona porque existen usuarios de todo tipo que lo único que quieren es saber un poco más de su moto, saber lo que puede fallar, mejorar, qué se puede esperar de ella...o incluso ver que existe peña absolutamente normal que utiliza la moto para el trabajo o para la ciudad.

Con respecto a la idea de que Kawasaki debería ayudar o participar de algún modo en el foro ya lo he pensado. Aquí en Tenerife se ayuda (de tipo chuches, carpas, etc) a un club de Kawasakis tipo chopper (Vulcan, EN...) y no son más de siete.

Como vivo en una isla lejos de todo no he querido/podido hacer nada. Pero estoy seguro que si nos ponemos de acuerdo todos y le decimos que nos ayude Kawasaki España para la Kedada es muy posible que nos financie algo o nos aporte algún tipo de ayuda.

Okawa para quitar el clip de la cadena lo mejor es un golpe seco con la punta de un destornillador plano. Es complicado de explicar...y que luego al saltar la tienes que buscar... :roll: :roll: :roll: Tiene su "rollo".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...