Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

kawasaki tendria que promocionar este foro.La mayor parte de los propietarios de la klx nos hemos decidido gracias a este foro.

¡¡¡¡¡QUIERO UNA TARGETA DE DESCUENTO PERMANENTE DE KAWASAKI YA¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si , y una para mi también !

De verdad estaría contento con que me sponsorizen con un cubrecarter , quería hacerme uno pero no soy capaz de encontrar una hoja de aluminio de 40 X 50 cm . Lo minimo que se vende son hojas de 2m X 1m , valen para 10 cubrecarteres , son caras , y no me hace falta poner 10 en la moto ...

Bienvenido al foro Morci !

Bienenido al foro y gracias por la foto de hoy PDV ! Ni tienes idéa lo que me gusta esta foto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

morcillicaelbala

mxas gracias

kawasaki tendria que promocionar este foro.La mayor parte de los propietarios de la klx nos hemos decidido gracias a este foro.

¡¡¡¡¡QUIERO UNA TARGETA DE DESCUENTO PERMANENTE DE KAWASAKI YA¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si , y una para mi también !

De verdad estaría contento con que me sponsorizen con un cubrecarter , quería hacerme uno pero no soy capaz de encontrar una hoja de aluminio de 40 X 50 cm . Lo minimo que se vende son hojas de 2m X 1m , valen para 10 cubrecarteres , son caras , y no me hace falta poner 10 en la moto ...

Bienvenido al foro Morci !

Bienenido al foro y gracias por la foto de hoy PDV ! Ni tienes idéa lo que me gusta esta foto :lol:

Enlace al post
ELPADREDEVALERIA

Bienvenido al foro y gracias por la foto de hoy PDV ! Ni tienes idéa lo que me gusta esta foto :lol:

Gracias a ti Marcelino y si que me hago una ligera idea . . . . :mrgreen: :lol: :wink:

Enlace al post

Pues nada, Marcelino, te presento a mi prima que tiene un problema :?: :?: :?: :

kawasakiaugustmodel02.jpg

Dice que si puedes ponerle un arranque más sencillo a la moto, que, a pesar de que se esfuerza muchísimo, toda la vida le ha costado "bajar la palanca". Al contrario, parece que las palancas que ha tocado "suben"más.

A ver si encuentras el remedio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

dia perfecto frio lluvia y carretera mojada...pero weno " yo la saco y punto ! jajaajaj ya voy a comprobar las ruedas en mojado!ya estoy preparandome xD yujuuu

morci

a las 4 firme ,en el taller :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

mis impresiones...decepcionante,para q me la abre comprado,es una moto que no tiene fuerza,que no es estable en carretera,q no corre,....todo eso es lo que e pensado de mi 125 jaajjaajaoooooooooooo q way!!! ya le e hecho 110 km! despues de darme una weltesita por malaga e tirado por un camino de montaña super chundo(negro) y la verdad me transmitia mucha seguridad y me a perdonado dos pequeños excesos en curva,luego llegando a mi habitat se me a ocurrido la fantastica idea de hacer ofroad por primera vez!salgo a unos caminos de tierra con piedras,cuando veo que el sueloo tenia barro y estaba mojado,y pense,la gente del foro no hablaba bien de las ruuedas en barro..efectivamente cual es mi sorpresa cuando veo que la moto no agarraba muxo,se iba.... bueno sigo y empiezp a ver como se complica el camino,y ya pense para lo que me queda sigo pa lante!empieza a oscurecer y ya era casi denoche cuando pillo una ppiedra en curva y la delantera se levanta y me cambia la trayectoria,uo que susto...soy to novato.... y sigo cuando se estrechaba cada vez mas y mas piedras,pero primera y palante!al final despues de casi caerme supere la primera prueba jajajaja mañana mas....a estad bien,consumo 3.3 litros,apartir de las 3.500 vueltas me subia todo ahasta en sexta,me a sorprendido....pensaba q tenia menos fuerza pero tiraba bien.http://imageshack.us/photo/my-images/845/20120302165200.jpg/

Enlace al post

muy chula, morci, mulatilla ella, que la disfrutes. :lol:

por cierto por lo marron yo bajo las presiones a 1 delante y 0.8 atras y asi agarra mucho mas, de todos modos, las ruedas los primeros kilometros agarran menos que usadas.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

no habia caido yo en lo de las presiones jejejjee ssufrido mucho creeme...q wapo a estado y eso que a sido light jejejeje un saludo

muy chula, morci, mulatilla ella, que la disfrutes. :lol:

por cierto por lo marron yo bajo las presiones a 1 delante y 0.8 atras y asi agarra mucho mas, de todos modos, las ruedas los primeros kilometros agarran menos que usadas.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...