Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

solo quiero decir que lo que e hecho es una mierda comparado con lo que vosotros haceis jaajaj,pero es la primera vez que tengo moto campo xD jajaja y se me ponen de corbata ,intento ir poco a poco ,hoy le e apretado bastantte enel camino xD en segunda puedo ir a 70 xD jajajaj y tercera xD puf xD no seXD jejejen asi que estos son mis primeros intentos feos de salto xD me queda menos xD

http://youtu.be/7Cq5C4m16fc" onclick="window.open(this.href);return false;

Vete poco a poco. NO es cuestión de velocidad exagerada, con la que llevas ya debería valer. Es más la posición en que pongas el cuerpo, que no pongas peso y te quedes suspendido en ese momento. Si puede ser, de pié para que tus brazos y piernas hagan de amortiguador. Imagina que tienes una bici, no una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

esto lo podriamos hacer nosotros'? por favor expertos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

No, no podemos. Nuestro chasis es de estructura de hierro soldada. Tubos partidos y soldados, además son de hierro. :?

Esa estructura del Honda es de aluminio, de mejor acabado y calidad. Mucho más rígido que el nuestro.

Enlace al post
morcillicaelbala

oki xD esta tarde lo welvo a intentar xD ejejeje intento no excederme e ir poco a poco.me gussta ver como se comporta lamoto,como me comporto yo,ver pequeños errores que pueden ser masgrandes xDir cogiendo confianza xD y.que pena parecia wena idea ! un saludo

solo quiero decir que lo que e hecho es una mierda comparado con lo que vosotros haceis jaajaj,pero es la primera vez que tengo moto campo xD jajaja y se me ponen de corbata ,intento ir poco a poco ,hoy le e apretado bastantte enel camino xD en segunda puedo ir a 70 xD jajajaj y tercera xD puf xD no seXD jejejen asi que estos son mis primeros intentos feos de salto xD me queda menos xD

http://youtu.be/7Cq5C4m16fc" onclick="window.open(this.href);return false;

Vete poco a poco. NO es cuestión de velocidad exagerada, con la que llevas ya debería valer. Es más la posición en que pongas el cuerpo, que no pongas peso y te quedes suspendido en ese momento. Si puede ser, de pié para que tus brazos y piernas hagan de amortiguador. Imagina que tienes una bici, no una moto.

Enlace al post

Tengo que hacer un elogio a la moto. Que nadie se sienta engañado: Muchos de los que hemos tenido otras motos de campo y hemos probado la KLX 250 se sorprenden de lo "fácil" que es la moto en campo. Principalmente para pistear. Da mucha confianza en pistas, caminos y senderos. Incluso en veredas más o menos complicadas.

Pero si encima la "tuneamos" un poco puede hacer cosas sorprendentes. Siempre pensando que lo que ganamos en campo lo perdemos en asfalto.

Más potencia en el motor, ruedas de tacos, otro desarrollo y retoques en las suspensiones convierten a la klx en una "mosca cojonera" que pone en aprietos a muchas motos. Pistea mejor que la mayoría de las 2T y su paso por curva es casi de 125cc. Sólo en espacios abiertos y en trialeras duras es cuando se nota que estamos ante una trail que pesa 20 kilos más que una enduro y tiene 15cv menos.

Esta mañana bien temprano me he hecho un tramo de pista y sendero a ritmo rápido, uno conocido de toda la vida por mí. El suelo estaba deslizante por unas lluvias recién caídas y alguna "trialerilla" que nadie piense que es algo "suave", había que tener mucho tacto con el gas a la salida de la curva para que no se cruzase y lo mismo al frenar, buscando la trayectoria lo más recta posible y sin cortar gas para no quedarte clavado. Llevé un GPS conmigo para que calculara la velocidad media y todo eso, y me ha dado una media de 43´14km/h en un tiempo de 1h 5m y 55s. La distancia total de pìsta/sendero/ trialerilla fueron 47,40km. Hacía mucho tiempo que no circulaba tan rápido por aquí, y tengo que irme a mis mejores momentos del pasado y con mis mejores motos para recordar ir tan rápido: sencillamente IM-PRESIONANTE. Estoy seguro que voy más rápido con esta moto que con una 250 2T al menos por pistas.

Dejo un vídeo de los colegas para que veais por donde es capaz de subir la KLX con algo de técnica. No sale la klx pero es similar a lo de esta mañana, para hacerse una idea. Es un terreno que yo llamo "trialerilla". De esos pocos porque iba solo y no es cuestión, es muy fácil caerse, lo dificil es mantenerse en pié. Si pierdes la inercia de subida la moto no tracciona ni de coña y darse la vuelta y bajar es otro problema...mayor porque no la frenas con nada y no te puedes ni poner de pié. Aquí la KLX con su motorcillo electrico y buenas cubiertas ayuda muchísimo.

Y es que se divierten como niños...

http://www.youtube.com/watch?v=fbFbRNoBzIw&feature=uploademail

Enlace al post
morcillicaelbala

como mola!! yokeroyokeroyokero!! jajajaja yo quiero meterme en berenjenales ya xD jejejej tendre que buscarme una peñita de estas porque no conzco casi a gente xD tengo dos amigos uno demasiado bueno y el otro demasiado bestia xD

Enlace al post

Me he comprado la revista Solo Moto y en ella tienen una toma de contacto con la KTM FREERIDE 350.

Esa moto tiene muchas cosas en común con nuestra klx y tengo curiosidad sobre ella.

Tiene cosas a favor y en contra.

A favor: pesa unos 25 kilos menos

De serie la potencia es superior a nuestra moto -habrá que esperar a que la metan en banco para saber el par motor-.

Tiene mayor recorrido detrás en la suspensión.

Tiene mejor radio de giro.

Posiblemente sea aún más juguetona.

En contra:

Es más cara.

La autonomía es menor. (80km y 5 litros).

El seguro será más caro.

No trae llave ni cierre para el tapón de gasolina

Se le presupone como en la mili: misma fiabilidad y mantenimiento.

Cosas comunes:

VIENE CON UNA HORQUILLA WP DE 43MM y un recorrido similar a la nuestra. :P :P :P Eso significa que quizás quizás sean horquillas intercambiables con nuestra KYB, con regulación en compresión y extensión.

La altura del asiento es practicamente la misma.

UN detalle: viene equipada con cubiertas Dunlop de trial. Cuando le preguntan al "tecnico" dice que Creemos que es lo que el mercado de esta moto necesita, pues ofrecen una buena tracción y por tramos de asfalto van mejor, son mas confortables y vibran menos que los de enduro. Me dan ganas de volver a poner cubiertas de trial al Chicharrón después de leer esto.

Lo peor aparte del precio, bajo mi punto de vista: que no sirve para moverse por ciudad. NO tiene llave, ni clausor -que yo sepa- y el tablero digital es igual al de una MTB. Ni cuenta vueltas ni nada. Una pena.

Enlace al post
morcillicaelbala

jjeff esta tarde me e tirado 40 mins practicando jejeje xD e decidido no hacer locuras hastano perfeccionar el salto xD es decir saltar bieny caer cn la rueda de atras antes que con la de delante ,que es lo correcto . no quiero pegarmela xD jejeje

http://youtu.be/-onLa-W01Dw

por cierto mee metido por un par de sitios un poco trial xD y en uno que era corto pero inclinado8cuesta hacia arriba refiero) solo de tierra pero un poco extraña,e empezado a subir,e perdido traccion y cuando veia que me caia para tras alo bestia e optado por calar la moto pq no podia pararla con el de delante y necestiaba los dos pies.bloqueado por el motor la e dirigido para donde queria y e subido xDDDDDDDDDD :evil: a por cierto casi me caigo por el barro,me e metido en un barrizal y la moto ma empezado a irse a todos lados y se me a inclinado y le e tenido que pegar una patada al suelo o me caia !que malas son las ruedas enbarro!!

Enlace al post
quita la la goma de la estribera

iras mas seguro,pisas mejor con barro

un saludo morci :wink:

+1

No recuerdo un caso con tanto entusiasmo como el tuyo. Davids70 puede ser.

Creo que necesitas cubiertas especificas ya a ese ritmo antes que te caigas y protecciones.

Eso que dices de la subida prueba que la moto es un molinillo eléctrico subiendo y su altura facilita las cosas. Con cubiertas buenas mucho mejor. Solo el peso para moverla en parado molesta

Enlace al post
morcillicaelbala

creo que es lo que pasa cuando descubres algo que te gusta de verdad xD

esta muy bien eso de encontrarte un pequeño reto y probar superarlo!y si se te complica saber reaccionar !y cada vez que salgo me encuentro con algo nuevo :lol: ,con labici siempre me a gustado hacer cositas de subir por sitios raros y despues bajar xD jajaja un poco cafre,y saltar cuando le pille el gustirrinin,lo que pasa es que al 2 dia se me partio la bicci por la mitad y ya no salte mas XD .tengo que acercarme a vuestro nivel, aunque sea un poquito !por cierto se me a quedado atrancado una bajada que a mitad tiene un giroo de 90(es un camino estrecho entre medio metro y uno() y justo enesa curva tengo que cambiar de laadoo para no pillar pedruscos y al ir frenando se me cala smpre hay...joder,exo el cuerpo para atras para poder girar bienel manillar al dejar de poner peso pero aun asi xD clas xD q rabia XD

Enlace al post
morcillicaelbala

AL FINAL MI MOTO A CONOCIDO EL SUELO JAJAJA WENO MEJOR DIXO EL BARRO Xd dspues de subir un caxp wa`po e llegado a un sitio en el que no tenia un wen punto de apoyo y se me a caigo para el lado del embrague,solo se me a jodido un poco el puño,lo demas bien! jejeje esta tarde e aprendido a patinar cn la mto en el barro xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...