Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Pues la explicación que encuentro es que las motos carburadas caminan menos que las nuestras. :idea:

y el tamaño de la llanta :?: cuanto mas grande, mas avanza a igual numero de vueltas,no :?:

no se si me explico :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, yo la velocidad maxima que he llegado es 152 con algo de pendiente sin posicion aerodinamica :mrgreen: :mrgreen: a 135 llega incluso con un poco de cuesta arriba, estos americanos son mas raros que un perro verde.

Salu2

Enlace al post

El otro día hablando con un compañero de trabajo sobre su nueva Honda 250 VTR de inyección, le pregunte que tal iba y me dijo que muy bien. La diferencia con la anterior VTR carburada era que la inyectada corría mas en altas y era mas suave o light en el primer golpe de gas.

Cuando probé la KLX 300 también note que parecía mas agresiva al primer golpe de gas que mi klx, pero luego en altas mi 300 estiraba y rendía mas.

En motos de cross por lo que he podido comprobar es mas o menos lo mismo.

La conclusión que saco es que la inyección suaviza mucho la respuesta inicial de los motores con respecto a un carburador, pero luego en altas corre mas.

Es una conclusión mía.

Enlace al post
morcillicaelbala

SE SUPONE que en una moto de inyeccion o coche al saber la moto cuando debe de inyectar la cantidad adecudada dde gasolina que se traduce en mayor suavidad,menos consumo y en altas un mayor rendimiento al entrar justo en el momento oportuno.excepto en el mantenimiento que si se rompe un inyector las cagao,el resto es todo beneficios en la inyeccion, quizas el tacto sea distinto..nose xDpero ya sera cuestion de gustos.creo q se me entiende pero es muy tarde anoche no dormi y estoy reventado jajaja, el carburador mete gasolina a saco xD mientras que el inyector hace una mezcla calculada,y la inyecta en el momento adecuado,ademas de inyectarlo vaporizado y provocar una combustion mas homogenea y ya si le pudieramos `poner ala moto un turbo.....

Enlace al post
morcillicaelbala
Pues vaya, yo la velocidad maxima que he llegado es 152 con algo de pendiente sin posicion aerodinamica :mrgreen: :mrgreen: a 135 llega incluso con un poco de cuesta arriba, estos americanos son mas raros que un perro verde.

Salu2

me creo que seria pq el viento estaba a favor jejeje,si no hay viento hay que lamer el manillar xD o buscar rebufo, o eso o mimoto no anda nada xD jajaj

Enlace al post

La de DKV esta rodadita y tiene ruedas que ofrecen mucha menos resistencia que las tuyas. Con las ruedas originales y el Leovinci, además del filtro y snorkel no veo nada complicado llegar a esa velocidad de marcador.

Ahora DKV con la modificación de las levas lo tiene bastante mas difícil me parece a mi.

Enlace al post
morcillicaelbala

jajaja con esas cosas que decis lo que provocais es que se me caliente el morro y quiera cambiarle cosas ala moto xD jajajaj pero no quiero que corra mas pq la verdad es que para mi corre bastante! jaajaja pero ... xD la tentacion es la tentacion .... D

Enlace al post
La de DKV esta rodadita y tiene ruedas que ofrecen mucha menos resistencia que las tuyas. Con las ruedas originales y el Leovinci, además del filtro y snorkel no veo nada complicado llegar a esa velocidad de marcador.

Ahora DKV con la modificación de las levas lo tiene bastante mas difícil me parece a mi.

Pues eso pensaba yo, realmente en altas me funciona igual :shock: cuando marcelino me hizo el apaño me comento que era algo diferente a la modificacion normal no me cerraba tantos grados las levas y asi no perdia tantos altos ni ganaba tantos bajos, eso tendria que explicarlo él :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas es raro que yo pase la moto de 100, no me da mucha confianza.

Salu2

Enlace al post

La unica moto de enduro radical con inyección que he conducido es la Husqvarna te 310 del amigo Davids, y realmente es un maquinón en altas, es como un coche 16 valvulas, en la zona alta es donde mejor rinde con mucha diferencia.

Yo soy totalmente partidario de la inyección, la única pega que tiene la inyección es que modificarla es supercaro y tienes que comprarte una centralita, mientras que variar la mezcla con un carburador es infinitamente más simple y barato. Yo si me compro otra moto también será de inyección. Aunque con un poco de ayuda de las administraciones lo que me compro igual es una eléctrica... jejeje

Enlace al post

¿Que tal Ectolin? Muchacho a ver si te llamo. Creo que en octubre vuelvo para tu isla con motivo del Viejas Glorias.

Estos dias hemos tenido un debate por aquí sobre la utilidad o no de las motos tipo Freeride: de una cosa estoy seguro; me quedo antes con la Kawasaki. La KTM es un concepto distinto, casi exclusivamente de trial. Nuestra moto es mas pesada, menos eficaz en zonas complicadas, pero infinitamente mejor en ciudad, autopista, pistas sencillas, carreteras. La KTM le encuentro un problema grave y molesto que también tenia la Pampera y por eso la quite: desprenden muchísimo calor incluso marchando tranquilo, tanto que quema. Es exagerado. No me la quiero imaginar en un barranco en agosto.

Enlace al post

Lo del viejas glorias está muy bien, la organizacion se lo curra bastante, es gratuito y encuentras verdaderas obras de arte restauradas. Aparte de eso muchas marcas aprovechan para montar un stand en la exposición y puedes subirte a muchas motos además de verlas en vivo y en directo. La ultima vez que fui al viejas glorias me monte en una husqvarna 630 de trail y me enamoré, lástima que ultimamente no haya dinero para nada y yo sea de los próximos que tenga que sacar carritos de comida del Mercadona sin pagar jajaja.....

Si Kawasaki sacase una klx 330 o klx 400 con otro motor tendrían la moto perfecta, una moto que cubriese el hueco dejado por las DR400 y XR400. No me gusta para nada la marca ktm, es demasiado exclusiva. El mantenimiento de la freeride seguro que es mucho mayor que en nuestra moto.

Si te vienes para Gran Canaria ya se te hará el recibimiento que te mereces jejeje (en el buen sentido, claro :D ). Olvidaremos por un momento que eres de la isla de enfrente, que tu equipo de fumbol es a todas luces inferior y bebes cerveza dorada jaja

Enlace al post

Jajaja, puede que no tengamos el mejor equipo, pero si la mejor cerveza.

Estoy contigo, existe un hueco entre la KLX450 y la KLX250 importante. No se parecen sino en el nombre. Una Klx350 o 400 con mantenimiento trail y no muy pesada seria perfecta.

Por lo que he podido averiguar el mantenimiento de la KTM350 es el mismo que la de cross. Creo un desacierto esa medida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...