Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Un saludo muy fuerte al amigo GPS, y también agradecer las palabras de Danielendurero.

La verdad que lo mío no tiene ningún mérito, y hubiera sido un "tronco de col" sino hubiera aprovechado lo que me ha dado la vida: metido en el mundo de las motos off-road desde los años 80; trabajando como mecánico, dependiente en tiendas del gremio, mensajero, compitiendo en carreras, y siempre metido en el "mundillo".

Y lo de escribir también tiene explicación sencilla: estudié en la facultad de Historia. Allí tenías -y tienes- que escribir páginas y páginas.

Aparte de eso me gusta ayudar en lo que puedo dentro del mundo de las motos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, ya, pero es que tu vales mucho Jeff, como informador, formador y aun mejor persona :wink: Un abrazo :wink:

Por motivos varios, sobretodo climatologicos, no saliamos en moto desde hace unos 21 dias...Joe que mono que teniamos ya GPS y un servidor :lol: :lol: y este sabado salidita y a disfrutar con el colega GPS (No con el aparato) el tio se sabe las rutas de memoria y se lo curra muy mucho, tiene buena memoria el gallo, normal no, pues es GPS. Buno espero se me entienda y no me lie mas. :wink: a 1/2 e marzo aprox. haremos la quedada catalana, que esta costando mas de acabar que la Sagrada Familia :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Parece que estoy recuperando el tiempo perdido.

Hoy día 19 ha caido algo de nieve en las cumbres de la isla. Jejeje, en cuanto he salido del trabajo me he preparado para ir a "tocarla". Tenía apenas unas horas antes de que oscureciera, ya que a las 19´00h se oscurece bastante.

Mirando hacia lo alto parecía que el tiempo no estaba muy bueno, pero tenía que intentarlo.

IMG_6113.JPG

Seguimos subiendo por el asfalto:

IMG_6114.JPG

Hasta que se acaba y comienza la tierra. :P :P :P :P . La nube cada vez mas cerca.

IMG_6115.JPG

Sin embargo, una vez superada en altura la nube, me encontré con el día despejado. Nieve muy poca. Pero algo es algo y ya tenía ganas.

IMG_6117.JPG

IMG_3135.JPG

Que bien se porta la Kawita! Con las prisas no instalé la cubierta "pata negra", sino la que tengo para rodar en asfalto. Una Pirelli que me regalaron para que la terminara de gastar. Sin papillón, con más de 1kg de presión para que no destalonara y con la mitad de los tacos no podía esperar otra cosa que patinadas cada vez que abría gas. Pero daba igual. El tema era llegar. La IRC delantera sin problema. Esta cubierta se está portando bien.

IMG_6122.JPG

La foto de rigor. Al tener que ir solo me corta mucho a la hora de hacer tonterías. Pero me lo paso de miedo. :lol: :lol: :lol:

IMG_6125.JPG

Enlace al post

Sí, estuve poco tiempo. Llegar, recorrer un poco, romper la nieve e irme corriendo antes de que oscureciera. Pero maté el gusanillo que es lo que quería.

Suelo hacerlo todos los años (que nieva, porque no lo hace siempre), para muchos es como una tradición. Este año no ha caido aún mucho, pero recuerdo nevadas muy fuertes hace algún tiempo.

Por supuesto, no nieva en todas las islas. Principalmente en Tenerife por ser la mas alta, aunque en ocasiones también ha caido en Las Palmas y en La Palma.

Como curiosidad diré que en el sur de Tenerife hoy la gente estaba en la playa. Es una isla donde existe mucho contraste climatico en pocos kilómetros. Se puede pasar del calor al frío en apenas dos horas. Y es que a 2000m de altura puede hacer el mismo frío que en Panticosa.

Por cierto, lo he comentado otras veces y lo repito ahora: la Kawa cuando subimos a mucha altura tiende a subirse el ralentí. Conforme ganamos altura el ralentí sube, y cuando descendemos vuelve a la normalidad. Lo digo por si alguien alguna vez sube un puerto de montaña y nota esa anomalía, que no se preocupe.

Enlace al post
por aquellas latitudes :D

creo :roll:

que tienen el pico mas alto de la piel-torito :D

y

año de nieves :roll:

año de :mrgreen:

bonitas fotitos

un saludo :wink:

Ya hombre, ya se que es el pico mas alto del territorio español, pero que lleguen hasta ahi abajo las nubes siberianas frias, casi al ecuador... extraño...

Un saludo.

Enlace al post

buenas primero q todo un saludo cordial a todos los del foro soy nuevo me acabo de registrar pues bien por lo q he visto la mayoría o casi todos son de España pues yo soy de merida Venezuela y pues paso por acá para ver si ustedes me pueden echar una mano he comprado un cdi marca posh racing project yo tengo una moto q quizás ustedes no conozcan es china marca haojue 150cc la ensambla la suzuki aqui en venezuela (creo q es un convenio entre haojue y suzuki) pues bien el tema es q le he comprado este cdi y las conexiones no encajan con las originales de la moto y buscando información por la Internet en este tema unas cuantas paginas atrás alguien hablaba de dicho cdi y pues me gustaría si alguien de ustedes me podría ayudar con el esquema de conexión según los cables pues no incruento nada de nada por ningún lado y no quiero perder el dinero lo compre con dolares y aquí en Venezuela el tema del dolar es muy muy caro jeje no se si me equivoco presentándome o pidiendo ayuda por acá pero de verdad me gustaría q me ayudaran se los agradeseria de ante mano muchas gracias y saludos a todos los miembros del foro

Enlace al post

Dudo mucho que por aquí nadie te pueda ayudar, de entrada no conocemos esa moto, ya que por ahora, en España ni se vende, y tampoco mencionas ni el modelo de Suzuki.

Para colmo, las marcas se guardan mucho de poner manuales o información de ese tipo, para que el usuario tenga que pasar obligatoriamente por los tallleres.

Un saludo.

Enlace al post

Increíble Jeff!!!

Me ha costado leer tu post, ya que hablamos de unas 307 pág. Si mal no recuerdo... Desde luego tienes bastante recorrido en esto, para mi sería un honor compartir ruta contigo. Soy muy nuevo en esto, jamás he competido como tu y a mis 25 años he tenido varias motos (todas enduro) salvo algún scooter, ciclomotores y demás... Ah y un gpx del 89 creo q era. A lo que voy, me parece increíble, tu experiencia en el mundo de las "cabras"

Por cierto, me encantaría perderme por una de estas pistas 1dia completo!

A ver si el próx mes puedo montar los michelin t64 ó 63 no se... La de carretera, con bastante dibujo de tacos.

Una pregunta Jefffffe... Si no te importa!

Hay alguna pagina web o tienda que consiga el kit de plasticos completo para la mía, a un módico precio?

Me gustaría conseguirle las cachas y los cubrebarras originales o similares.

Un cubre cárter disimulado y duro también, ya q el cárter de la mía esta muy expuesto.

Gracias de antemano! Admiro tu amor x este mundillo!

Enlace al post

Imagino que tu horquilla llevaba los mismos protectores que los de la KLX300. Si es así puedes ponerlo los UFO para KX de cross, pero no recuerdo el año. Creo que del 95 o así. Son mas baratos y lucen mucho mejor, además de ser mas resistentes que los originales, que pecan de aparatosos y fragiles.

Para el cubrecarter te recomiendo los mismo que hice yo: vete a un cerrajero que conozcas y hasta uno. Lo puedes hacer a tu gusto. Los buenos que puedas comprar por internet para tu moto pasan de los 50e. Tendrías que mirar en foros americanos que es donde tu 650 tuvo mayor mercado.

De los plasticos ni idea. Podrías mirar los catalogos en pdf de Acerbis y UFO a ver si tienen algo para tu moto. Puede ser porque en Europa se vendió bastante también.

Tu avisame cuando puedas salir, que seguro que hacemos una rutilla guapa. Tengo que ir hacia el norte a buscar un horno de brea por la zona de La Guancha.

Enlace al post
Un saludo muy fuerte al amigo GPS, y también agradecer las palabras de Danielendurero.

La verdad que lo mío no tiene ningún mérito, y hubiera sido un "tronco de col" sino hubiera aprovechado lo que me ha dado la vida: metido en el mundo de las motos off-road desde los años 80; trabajando como mecánico, dependiente en tiendas del gremio, mensajero, compitiendo en carreras, y siempre metido en el "mundillo".

Y lo de escribir también tiene explicación sencilla: estudié en la facultad de Historia. Allí tenías -y tienes- que escribir páginas y páginas.

Aparte de eso me gusta ayudar en lo que puedo dentro del mundo de las motos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, ya, pero es que tu vales mucho Jeff, como informador, formador y aun mejor persona :wink: Un abrazo :wink:

Por motivos varios, sobretodo climatologicos, no saliamos en moto desde hace unos 21 dias...Joe que mono que teniamos ya GPS y un servidor :lol: :lol: y este sabado salidita y a disfrutar con el colega GPS (No con el aparato) el tio se sabe las rutas de memoria y se lo curra muy mucho, tiene buena memoria el gallo, normal no, pues es GPS. Buno espero se me entienda y no me lie mas. :wink: a 1/2 e marzo aprox. haremos la quedada catalana, que esta costando mas de acabar que la Sagrada Familia :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, salgamos al monte que ya tengo ganasssssssss :lol: :lol:

Enlace al post
Imagino que tu horquilla llevaba los mismos protectores que los de la KLX300. Si es así puedes ponerlo los UFO para KX de cross, pero no recuerdo el año. Creo que del 95 o así. Son mas baratos y lucen mucho mejor, además de ser mas resistentes que los originales, que pecan de aparatosos y fragiles.

Para el cubrecarter te recomiendo los mismo que hice yo: vete a un cerrajero que conozcas y hasta uno. Lo puedes hacer a tu gusto. Los buenos que puedas comprar por internet para tu moto pasan de los 50e. Tendrías que mirar en foros americanos que es donde tu 650 tuvo mayor mercado.

De los plasticos ni idea. Podrías mirar los catalogos en pdf de Acerbis y UFO a ver si tienen algo para tu moto. Puede ser porque en Europa se vendió bastante también.

Tu avisame cuando puedas salir, que seguro que hacemos una rutilla guapa. Tengo que ir hacia el norte a buscar un horno de brea por la zona de La Guancha.

--------://--/--------//::

:lol: Hecho!! Ah por cierto, soy de la capital! Concretamente de san Andrés (playa de las teresitas)

No te lo había comentado jejejeje... Con respecto al cubre cárter, lo haré yo... Soy medio Macgyver xD y en el salón tengo una prensa tb! Tengo fotos de otras como la mía, tengo mis dudas acerca de dos modelos totalmente diferente. Gracias por los consejos de las tapas, ya las había buscado en acerbis y ufo plast. Pero creía q conocías alguna pág. De venta on líne económica... Ya sabes, pasamos malos momentos... Un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...