Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

También es cierto que a mi pareja no le gustan demasiado las motos y eso cuenta bastante también para que no le haga kilómetros a la kawa. Tampoco es que sea la moto más cómoda para el pasajero....

Hummm... Apreciado amigo Ectolin, la vida es muy corta, piensa muy bien lo que haces... cuando pasan de contrato temporal a contrato fijo puedes flipar. Así que si aun estás a tiempo, sal huyendo por la izquierda, como el perro pulgoso, jajaja... :lol: :lol: :lol: O mejor como el correcamino: BIP, BIP...

Pero cuidado que no te pase como al Coyote y sus jugetes ACME :mrgreen:

66360_coyote_correcaminos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué están preparando ... si se puede saber .. ?

Alguna rutita off road de las buenas ?

Coño ectolin ....... pa cuando es la boda ? :lol:

Saludos a todos ... a los veteranos: tonituca, gps, nano, dkv,f22, etc .. y a los no tan veteranos .. la klx family sigue creciendo ... de vez en cuando echo un vistazo por el foro ..... las crónicas de jeff no tienen desperdicio !!

¡¡Hombre!! ¡¡El endurero Husky!! Yo que tú iría comprando un bote de pintura NARANJA ya que a las huskys les queda poco tiempo de color rojo,... :mrgreen:

Un abrazo, Davids. A ver si un día de estos nos vemos, que ya tengo 2 o 3 mil revoluciones más, jajaja... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
pues a pesar de los frios habidos por aqui arriba,algun madrugon para el curre :D

nada mas :(

pero empiezan a ser los dias mas largos y ya viene el calorcito :D

un saludo canariones :wink:

Saludos y un abrazo, compañero :wink:

Enlace al post

una ktm se esas,la 900cc naranjita tiene un vecinito mio :D

y esta super-feliz con ella,tuvo dos ultimas african hondas 750

y dice que ni comparacion

menudo bichejo para el asfalto retorcido :P

saludo :wink:

Enlace al post

rcrossman, el sabado 16 es el TT Tirajana ..... yo estaré por ahí

este año van a haber muchas, muchas motos de campo .....

por cierto, hoy vi tu klx aparcada delante de vemotor .... no sé si estarías reservando algo .... :lol:

el que no viene para acá ni a palos es Jeff ........ siempre tiene alguna excusillla ..... y eso que seguro que se fliparía todo viendo tanta moto off road junta .............

nada .... tendré que tirar yo para allá un día ...

Enlace al post

Hola, kompañeros.

Saludos a Davids, me gusta que continúes por aquí.

Respecto a lo de la ITV, efectivamente, algunos ya estamos llegando. Tonituca y yo tenemos que pasarla este mes. Yo solo llevo de "ilegal" los neumàticos (pasaré la revisión con uno nuevo legal detrás y el que traía la moto de serie delante, que lo tengo guardado y me lo pondrán solo para lo ocasión, pues ahora llevo en ambas ruedas Maxxis de cross), unos intermitentes casi seguro no homologados y la matrícula pequeña (esta con tornillos, he oido que exigen remaches). Pero, a parte de los neumàticos, que, como digo, sí habré cambiado, el resto intentaré que cuele, y si no, pues a poner lo original y a volver a ir. Pero Tonituca tendrá que cambiar media moto, la llevará junto a un cajón de cosas quitadas al mecánico y que se la "transforme" en legal. Y una vez pasada, la operación a la inversa, por supuesto. En fin, cosas de la legalidad.

Me ha gustado mucho el relato y las fotos de Crossman. Y me ha llamado la atención el cartelito donde se especifica los tipos de vehículos, neumàticos y medidas para permitirse el acceso. Me ha recordado a la ITV y sus chorradas...

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post

Hola a todos!

Davids tiene razón cuando dice que tardaré un poco en visitar la isla redonda. El dinero manda. Y la situación económica con una mas en la familia es un poco mas justa. Encima en el trabajo también existen recortes, etc. En fin, que hasta la Kawa estira y estira las cubiertas y las revisiones.

Con respecto a lo que comenta Crossman decir que para mí ha sido un placer poder estar unos ratillos con él. Es buena gente, y en cuanto pisa la tierra le cambia la cara, jajaja. Me he reido un rato viendo el baúl de viaje dando brincos. La pena no es haber tenido tiempo para organizar bien el tema.

Lo de los caminos y pistas en Tenerife está muy bien. Por ejemplo, con las cubiertas de serie de la Kawa podemos circular con tranquilidad por muchos sitios. Solo los que equipan tacos "de verdad" tienen que solicitar permisos por internet cada vez que salen. -Yo lo hago-. No se tarda mucho y es gratis.

GPS a mi me toca la ITV en septiembre aprox y ya estoy temblando a ver la contaminación que genera el 300cc "turboalimentado".

Por cierto, la tienda esa KTM que sale en la foto de Crossman es de un buen amigo mío. Pero al contrario que Rulyx me siguen gustando las cilindradas pequeñas, pues me son mas divertidas. Si algún día quito la Kawa es para comprarme una 125 o 250 2T como maximo y una 300cc en 4T max. Y por ahora ese momento lo veo lejos porque para lo que hago la Kawa lo hace muy bien. Por cierto, la diferencia de bajos de la 300cc con la 250cc es bastante considerable. Lo noté bastante cuando circulaba con la moto canariona. :mrgreen: El 250cc es mas lento acelerando, pero cuando coge rpm la diferencia se acorta. Algo que ya habíamos comentado cuando coincidimos con Ectolin.

Enlace al post

Feo22, lo del cablecito de las narices, pues sí, menudo cambio… Creo que al final voy a escribir a Kawasaki España con copia a Kawasaki Japón y les voy a preguntar qué sentido tiene esa limitación de fábrica, es incomprensible que un 250cc esté capado de ese modo, no tiene ninguna lógica, o por lo menos yo no se la veo.

En cuanto a lo de la KTM esa, de supermotard “civilizada” y turística, si es que se le puede decir civilizada a ese bicho salvaje. :shock:

Para que os hagáis una idea, en cuarta y quinta marcha, si no te tumbas un poco sobre el manillar cargando el peso en el tren delantero, al acelerar para hacer un adelantamiento, por ejemplo, se levanta la rueda y haces el adelantamiento en caballito, jajaja… ¡¡es bestial!! Demasiada moto para mí a esta altura de la película.

Davids70, sí, nos veremos en el TT Tirajana Clásico.

Por cierto, este evento que se hace anualmente en la isla de Gran Canaria, creo que ya lo comenté en su momento, pero podía ser un buen punto de encuentro para un año organizar la “Kedada” de KLXseros. Además, ni siquiera es necesario traer las motos, aquí contamos con casas de alquiler que colaboran y por un módico precio se puede pasar dos días de escándalo. ¿Qué os parecería? Aquí la info del TT para que le echéis un vistazo:

http://trailtirajanaclasico.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/pages/TT-Tirajana-Cl%C3%A1sico-2013/296463657076384?sk=wall

Yo este año vuelvo a participar en el TT en la categoría de TRAIL EN PAREJAS, jajaja… :mrgreen:

Davids, así que viste mi morenita aparcada en Vemotor… pues sí, lo has adivinado… jajaja... pero no estaba para reservar una Husky, como posiblemente pensaste, aunque tampoco estoy muy seguro… pues me llama la atención la nueva Husky Terra 650, es muy bonita y segun los yankis una buena trail polivalente. Y quizás me pueda encajar como moto para todo un poco.

En realidad estaba haciendo una visita a un amigo, pero ya que estaba allí, me ofrecieron probar una BMW F800GS y no me lo pensé dos veces, metí la KLX en el garaje del conce de BMW y me fui todo el día de hoy de paseo con una moto Canariona, jajaja… :lol: :lol: :lol: ¡¡Qué gozada de moto!! Ya colgaré fotos de mi excursión con este bicho…

Jeffward, al final me he visto con Davids, hemos hablado de motos y nos hemos tomado un BARRAQUITO a tu salud, jajaja…

Cuando menos te lo esperes nos presentamos los tres ahí, y le pegamos fuego a la isla picuda, jajaja… :mrgreen:

SALUDOS PARA TODOS :wink:

Bueno... ya sé que este hilo va de Kawas KLX, pero si me lo permitís aquí pongo unas imágenes de mi paseo, de hoy, por Gran Canaria, con esta preciosa BMW F800GS Canariona... :mrgreen:

CIMG2736.JPG

CIMG2707.JPG

CIMG2709.JPG

CIMG2677.JPG

CIMG2683.JPG

CIMG2706.JPG

CIMG2740.JPG

CIMG2712.JPG

CIMG2742.JPG

CIMG2726.JPG

CIMG2729.JPG

CIMG2751.JPG

CIMG2752.JPG

CIMG2757.JPG

CIMG2765.JPG

CIMG2733.JPG

CIMG2730.JPG

CIMG2772.JPG

CIMG2773.JPG

CIMG2776.JPG

CIMG2779.JPG

CIMG2787.JPG

FIN... :mrgreen:

CIMG2780.JPG

Enlace al post

despues de una semana sin poder conectarme (por motivos que desconozco se me ha bloqueado mi cuenta de correo y he tenido que volver a registrarme) ya estoy de vuelta, con la cuenta a 0 :twisted: :twisted: :twisted:

Unas fotos preciosas Crossman 8)

Enlace al post
morcillicaelbala

Hola compañeross!os oy leyendo pero no tngo ultimamnte tmpo par# nada,3stoy de examenes y n tng tmpo para nada, y la yamaha se me a roto el feeno delantero,l

La maneta se hunde entera y frena poco...la kawa la tmg aparcada pq para ir al curro y al insti uso la 125, tengo muchas ganas de campear! Alguien va a jerezz¿ yo sii y cn la kawaaaa. Un saludoo a todoss

Enlace al post

Bonitas fotos crossman, yo estrene una F-650 de las primeritas, blanca con asiento verde la de abajo:

130309034007954021.jpg

Dsifrute mucho, pero mas por las carreteritas estrechas de montaña y pistas anchas y en buen estado. Nada que ver con mi segunda juventud, con la kawita no paramos de buscar senderitos y de meternos en jaleos :P :P

Aqui esta mañana a punto de salir .

130309033058831476.jpg

130309034406808182.jpg

130309034452129824.jpg

130309034539165014.jpg

130309034711746653.jpg

el 13 de Marzo hará si Dios quiere 4 años :shock: :shock: :shock: , que rapido que han pasado. A no mucho tardar quiero meterle el 300cc. :wink:

Veremos como va la I.T.V., ajonado estoy :roll: :roll: :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...