Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Tonituca, tu que siempre vas haciendo modificaciones molonas en la moto. Sabes si se puede adaptar sin mucho problemas la trasera de la KLX250 a la mía?

Pues el sabado primero de Abril nos lo miramos insitu. Desde luego seria muy interesante para la KLX 300, la trasera es lo que mas desfasado se ve. Piensa que mi portamatriculas no es el original(muchos lo llevamos cambiado), entiendo que te refieres a toda la trasera del asiento hacia atras. Esta pieza va fijada a dos tubos del chasis. Nos lo miraremos :wink:

Por cierto las KLX 300, tamien estan invitadas a las KKdas nacionales (Ya hablaremos) :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

A no mucho tardar quiero meterle el 300cc. :wink:

Veremos como va la I.T.V., ajonado estoy :roll: :roll: :roll:

Pues yo me lo estoy pensando... incluso el otro día lo estuve comentando con Jeffward, pero primero necesito una trail cómoda para pasear con mi mujer, y por qué no, meterme en faena de la suave. :mrgreen:

Enlace al post

holaaa amigos moteros los saludo desde colombia (mi tierra querida) :-)

les cuento q ya pase los 2500kms no la he modificado eta orriginal ya la levante a 132 kms/h. ;-) si me agacho estilo ninja llegue a 141 kms/h. q tal?

le envio una foto al lado d un pozo petrolero.

thump_834842620130310-10.jpg

q le debo hacer para q alcanze su maxima velocidad? gracoas

todos son unos bacanes.

Enlace al post

En el último Moto Verde anuncian que en el próximo número harán algo así como un repaso a la historia de la KLX250 :shock: :shock: :?: :?: :?: . Habrá que estar atento a ver...

Enlace al post
Bonitas fotos crossman, yo estrene una F-650 de las primeritas, blanca con asiento verde la de abajo:

130309034007954021.jpg

Dsifrute mucho, pero mas por las carreteritas estrechas de montaña y pistas anchas y en buen estado. Nada que ver con mi segunda juventud, con la kawita no paramos de buscar senderitos y de meternos en jaleos :P :P

Aqui esta mañana a punto de salir .

130309033058831476.jpg

130309034406808182.jpg

130309034452129824.jpg

130309034539165014.jpg

130309034711746653.jpg

el 13 de Marzo hará si Dios quiere 4 años :shock: :shock: :shock: , que rapido que han pasado. A no mucho tardar quiero meterle el 300cc. :wink:

Veremos como va la I.T.V., ajonado estoy :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: PUES YA ME DICEN QUE MI KAWITA YA NO ES LECHUGUITA¡¡¡¡¡¡, que ya es mas morena, que verde, hombre yo diria en todo caso que es mulata :lol: :lol: :lol:

La morena es mas fina sin duda y la verde creo que mas guerrera...me gusta¡¡¡¡, pero cuando la veo al lado del colega GPS, la veo muy oscura, ¿es cosa mia? ¿Que opinais?.

Para gusto los colores. :roll:

Enlace al post
Tonituca, no te preocupes, a pesar de haberla , evidentemente, ennegrecido y convertido en mucho mas agresiva, sigue conservando su seña de identidad verde verde.

La moto de Tonituca, está cojonudamente guapa.

Es cierto que ya la conocemos, pero un foráneo debería agudizar la vista para observar que evidentemente se trata de una KLX250.

A mi, personalmente me gusta. De hecho la plástica Monster me ha gustado siempre para las motos, más que la Rockstar y la Red Bull.

Felicidades Tonituca.!

Enlace al post
En el último Moto Verde anuncian que en el próximo número harán algo así como un repaso a la historia de la KLX250 :shock: :shock: :?: :?: :?: . Habrá que estar atento a ver...

Interesante Jeff :P , pues estaré al tanto para comprarlo, nose si ira solo de KLX, o tambien haran referencia a las KDX, :roll:

Enlace al post
Tonituca, no te preocupes, a pesar de haberla , evidentemente, ennegrecido y convertido en mucho mas agresiva, sigue conservando su seña de identidad verde verde.

La moto de Tonituca, está cojonudamente guapa.

Es cierto que ya la conocemos, pero un foráneo debería agudizar la vista para observar que evidentemente se trata de una KLX250.

A mi, personalmente me gusta. De hecho la plástica Monster me ha gustado siempre para las motos, más que la Rockstar y la Red Bull.

Felicidades Tonituca.!

Gracias Litus :wink: tenemos la misma aficion por lo Monster 8) :lol: :lol: . GPS, efectivamente el corazon verde, verde :wink:

hoy 13/3 me tocaba pasar la ITV, pero la pasaran a principios de la semana que viene. Espero no tener problemas, al mecanico le he llevado una gran caja de carton con las piezas sustituidas 1/2 moto. Ya veremos que pasa :roll: :roll:

Enlace al post

Pongo algunas fotos de la salida de hoy, algunos tramos de las fotos los he hecho caminando.

El tiempo magnífico. Todo genial salvo el detalle de que me dejé los tornillos de la tija superior flojos y de los 4 tornillos solo me quedé con dos, uno para cada barra:

IMG_6133.JPG

IMG_6134.JPG

Pico Cabras:

IMG_6136.JPG

IMG_6130.JPG

Roques de La Fortaleza:

IMG_3525.JPG

IMG_3520.JPG

IMG_3519.JPG

IMG_6127.JPG

IMG_6126.JPG

Tengo poco que contar aparte de la perdida de los dos tornillos. Una caida al ir un poco entusiasmado y nada mas. La moto, para estas cosas va genial. La posibilidad de dejarla aparcada y utilizar la llave para bloquear la dirección, te da algo de tranquilidad que no tiene precio. De todos modos no he visto un alma hoy en estos parajes, pero nunca se sabe...

Enlace al post

mira que despistarte con los tornis :(

oye las fotos son molonas asi viendo el mar desde el alto

aquello debe de ser la leche :lol: :lol: :lol:

te das vuelta en redondo y ves aguita por todos los lados :shock:

yo por aqui solo lo tengo en el horizonte norte :D

por eso suelo estar situao :roll:

pero la verdad que a veces miras ese horizonte e impresiona su profundidad-son pocos kms por la curvatura terrestre,con buena vista ver juntarse los dos azules 8)

y ahorita cuando esta rebotada la mar :roll:

donde vais :?:

:roll:

para arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo canarion :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...