Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Tonituca, tu que siempre vas haciendo modificaciones molonas en la moto. Sabes si se puede adaptar sin mucho problemas la trasera de la KLX250 a la mía?

Pues el sabado primero de Abril nos lo miramos insitu. Desde luego seria muy interesante para la KLX 300, la trasera es lo que mas desfasado se ve. Piensa que mi portamatriculas no es el original(muchos lo llevamos cambiado), entiendo que te refieres a toda la trasera del asiento hacia atras. Esta pieza va fijada a dos tubos del chasis. Nos lo miraremos :wink:

Por cierto las KLX 300, tamien estan invitadas a las KKdas nacionales (Ya hablaremos) :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el aporte , el día 6 lo miramos.

Por lo de la nacional , lo tengo apuntado en la agenda , todo dependerá de las vacaciones , ya que , las hago en octubre , pero , no se sí será en esas fechas o a finales. Si fuesen en a finales perfecto , porque , así no tendría el problema de estar fuera y podría ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

I.T.V. pasada :P , aunque desmontaron 1/2 moto y luego volver a montar (incluidas ruedas, etc.etc.), las nuevas suspensiones que elevaban la moto, pues ningun problema. El portamatricula pusieron el original, pues no era problema de que el que llevo este o no homologado, sino de inclinacion y lucecitas de matricula, etc.etc. Los microintermitentes pasaron bien pues tienen el simbolo EU de homologación. El escape fueron con el de serie, para no arriesgar, ahora me queda la duda de si con el Leo Vince hubiese pasado, yo creo que si.

Cada dia mas contento con la verde 8) y mas con las nuevas suspensiones de la KLX 300 eso si, empiezo ha hacer gestiones para pasarla a 300 cc. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

El 300cc es lo máximo!!!

Hoy he salido con dos "pata negra", (KTM300 y Beta 300cc Factory) y me lo he pasado genial, aunque con la Kawa sufro un poco para intentar seguir el ritmo.

La Beta es un sueño: me gusta su línea, su respuesta del motor, ¡todo! pero sobre todo destacaría dos cosas, su horquilla Marzocchi "pata negra" y los frenos. Está claro que es una moto solo para enduro.

IMG_3675.JPG

Enlace al post

Si que me gusta. Si pudiera tener una moto para el dia a dia y otra para enduro, no dudes de que la Beta tendría muchas posibilidades.

Pero ahora mismo, como moto para todo la KLX me es casi perfecta. Bien en ciudad, cumple en autovia y trayectos de autopista de hasta 70km a velocidades de 120km/h, pisteando obtiene un notable, y solo en trialeras es donde, por altura del motor al suelo y peso, obtendría un aprobado raspado.

Como moto pura de enduro existen otras motos mejores.

Si tuviera dinero...tendría 6 o 7 motos, jaja.

Enlace al post
danielendurero

A mi tambien me encanta esa beta, creo que van a triunfar bastante...

Otra que me encanta es la nueva Sherco 250 2t que sacan este año, tiene que ser una pasada, y es preciosa, el unico inconveniente, para mi, el carecer de pedal de arranque... Y que cuesta muchos euros!!!

Si que es verdad que por lo que comentas de tu klx, parece un moto muy polivalente, pero no endurera pura.

Yo si tuviera money no vivia con mis padres y tenia un ferrari, dos motos de carretera y 20 de enduro y cross jeje, pero es lo que hay...

Un saludo.

Enlace al post
morcillicaelbala

Esa beta es dos o cuatro tiempos.cuando la moto me arranca en frío hace como un Ruido el motor de arranque tipo grgrgrg que luego no me hace cuando está caliente ¿es la batería?gracias un saludo

Enlace al post
GofiOFF/ONroad

Es 2tiempos, la bufanda es un rasgo característico de los 2 tiempos, todos sus escapes necesitan esa barriga. (no soy Mecanico, ni un entendido) solo juego a equivocarme y así aprendo!!

Las 2 son 2t.

Jeff!!! Juan solo me toco las barras (quedaron geniales) el motor al parecer fue otro compañero... Ya te contare por privado, para no darle mala familla al taller, si te interesa claro. Cuando salga caminando otra vez, te cuento. Un despiste lo tiene cualquiera... Pero FLIPA!

Enlace al post
Esa beta es dos o cuatro tiempos.cuando la moto me arranca en frío hace como un Ruido el motor de arranque tipo grgrgrg que luego no me hace cuando está caliente ¿es la batería?gracias un saludo

No debe hacer ningún ruido diferente el motor de arranque ya sea en frío o caliente.

Enlace al post

holaaa a todos los moteros

los saludo desde colombia(mipatriaquerida)

les cuento q no he podido salir (x culpa del trabajo) y no he podido salir subir el kilometraje no he pasado de 3000 kms. y por lo mismo no he podido salir a buscar el snorkel d kdx200 y el filtro uni o twiny esperar a ver cuanto cuesta el escape d q4, y a ver q le puedi hacer el carburador para sacarle lo maximo d provecho a esta estipenda maquina..

espero q me puedan ayudar en cuanto a mi klx250s con carburador para mejorarla.

les cuento q estoy leyendo (en mi poco tiempo q me queda) el foro d las mejoras d klx250s y voy en la pagina 20 :-| pero bueno si me dieran un resumen para mi carburada seria una amravilla.

les cuento laverdad no la utilizo para enduroni nada por el estilo lo maximo q la meto es un terreno facil destapado muy leve y el resto asfalto (70% asfalto y 30% destado leve).

gracias por los datos.

todos son unos "bakanes"

saludos desde colombia

Enlace al post

Buenas noches cuanto tiempo sin pasarme por aqui ya veo que la motillo aguanta bien

Los kilometros aunque alguno se pase ehhhh jeff.

Bueno si me quiero poner al dia creo q voy a hechar unas horitas lellendo y digo yo no se podria sacar tipo documental :lol:

Un saludo a todos

Enlace al post

Buenas noches Cañitabrava!! :mrgreen:

Pues tenemos mas bien poco que contar. Hasta ahora todas las motos aguantan perfectamente. La mía ya tiene 30000km y sin problemas. Sigo acudiendo con ella al curro, una semana sí y otra no.

Se rumorea que Tonituca instalará el 300cc en breve, jejejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...