Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

La gente suele copiar fotos de internet al azar y usarlas.

A mi me ha pasado varias veces, incluso en 1000 anuncios existe ahora mismo la venta de un chasis de Cobra y han puesto una foto de mi chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeff, espero salga bien el apaño :roll:

Aqui dejo un video, el colega domina 8)

Aqui la kawita defendiendose, sera la esperiencia :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Entretenidos los vídeos.

Hoy he ido al curro con la moto, y por ahora, todo va bien. No veo que la zona esté tirando gasolina.

De todos modos, por lo que he leido, conviene esperar unos meses a ver que pasa.

Enlace al post

Plusete, los 30 grados de inclinación de la matrícula que comentas en el apartado Saliditas , deben de ser respecto una linea vertical, ¿no? Pero de ser así la típica posición de la matrícula en guardabarros de enduro la sobrepasa de largo, calculado a ojo por lo menos unos 25 o 30 grados. Claro que tampoco sé de nadie que haya tenido alguna vez problemas por esto... Pero, ¿se podrían tener?

Enlace al post
morcillicaelbala

no,por mi parte a estado cuidada.al parecer la holgura en el cigueñal(creo que no me equivoco con el nombre) o viela a provocado todo. golpeado con las valvulas(piston nuevo) cilindro a perdido el nicasil o com se llame...etc

Enlace al post
no,por mi parte a estado cuidada.al parecer la holgura en el cigueñal(creo que no me equivoco con el nombre) o viela a provocado todo. golpeado con las valvulas(piston nuevo) cilindro a perdido el nicasil o com se llame...etc

Lo siento, Morci.

Eso es lo que más cuesta en dinero del motor. Seguro que tu la cuidaste, pero no si antes....... Mi hijo ya tuvo una experiencia de esa en su 2t.

Ánimos :!:

Enlace al post

Creo que si mañana no llueve saldré con la moto para el monte a dar un rule: eso ya es noticia, jejeje.

Por ahora no le veo "sudar" gasolina al deposito. :roll: :roll:

Enlace al post

Aprovechando que la señora me ha dado "permiso" me he marcado una rutilla de unos 150km por el monte.

Como casi siempre solo, pero debo decir que yo me lo paso genial.

El recorrido ha sido de mucha pista, algo de sendero y menos de trialeras. Pero las pocas trialeras han sido durillas, unas que la última vez me había quedado enganchado, y estaba decidido a superar los "miedos" y afrontarlas.

No solo no me he trabado, sino que lo he subido todo de golpe. Quizás porque la última vez estaba todo mas enfangado y ahora está el terreno mas seco.

IMG_4402.JPG

La cubierta trasera es una VeeRubber, como comenté. En medida 4.00x18, que es ¡equivalente al 4.60x18 original!!!??? yo esto no lo entiendo, pero bueno.

La cubierta va bien, todo lo bien que puede ir una cubierta de tacos nueva detrás. En realidad, se nota que no tiene un agarre 100% porque hoy he notado como la moto derrapaba de detrás algo mas de lo habitual. Era una sensación extraña notar esta moto derrapando, me ha gustado. Al final le he pillado el truco y podía ir mas o menos rápido.

Parece mentira lo que hacen unas buenas cubiertas nuevas. Delante tengo el IRC muy desgastado, y apenas podía inclinar. Pero aguantó el tipo, e iniciaba un derrapaje casi a la misma vez que la trasera, por lo que al menos, era predecible.

Tengo muchas ganas de equipar una buena pareja de cubiertas "de verdad", para tumbar a tope y marcarme algunos "scratch".

IMG_4404.JPG

Hoy me sentía muy a gusto con la moto, jugaba con ella, saltaba, derrapaba, y me atrevía a meterme en fregados aún estando solo. Son muchos km juntos y la verdad es que ya nos conocemos. A veces cuando me pongo el equipaje de "guerra" noto que le falta potencia. Siempre queremos mas. Pero reconozco que para pegarte una buena leche tengo moto de sobra. Trepa por los cortafuegos como una cabra, en 2ª y 3ª aprovechando el par motor porque en 1ª se queda a veces escarbando. Cuando crees que no puede con una marcha superior, con el 300cc, lo pones y sigue empujando.

IMG_4407.JPG

Comentar que hoy iba con la llanta de "calle", sin freno de cubierta, con presión de 1.5kg detrás (tenía miedo de sesgar la válvula) y desarrollo de serie. Sí, sí, para el 300cc el desarrollo de serie va fenomenal. Mucho mejor que para el motor de serie, que queda muy largo.

El deposito de gasolina no ha resumido nada. He estado pensando y creo que conozco el motivo por el cuál "sudó": las últimas veces ha ocurrido que he pinchado la rueda trasera y me había subido todo el peso sobre el deposito para poder avanzar. Quizás el aguantar mis 80kg bien cebados -tengo que hacer deporte compadre- hizo que las patitas de sujeción se fisuraran y comenzara a perder. Por lo pronto tengo instalado el deposito sin esos tornillos. Es decir, que el deposito de mi moto está cojido con el tornillo bajo el sillón, y los de las tapas laterales que anclan en los radiadores. Por ahora va bien...

Vuelvo a recordar a todos que cuando puedan, tanto si hacen campo como por asfalto, le suelden una pletina de hierro de refuerzo a la protección que viene para la bomba de agua. En cualquier caida tonta se dobla y nos rompe la bomba de agua. Reforzándola aguanta perfectamente las hostias mas duras y vamos mas tranquilos. Yo lo veo mas importante que un cubrecarter. La mía está machacada, parece que todos los golpes van allí. Sabe dios la de veces que me ha salvado de quedarme tirado por ahí sin agua en el motor. Recomendable 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...