Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

haaa... por cierto gente si hay alguien de Valladolid, provincia o castilla que lo diga para marcarnos alguna excursion por ay 8) 8) jejejeje

creo que tu bajas un poco :roll:

josecito se sube un poquito :D

y en el medio rulais con antoñito :P

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plásticos nuevos también me vendrían bien a mi: están rayados y empiezan a estar descoloridos, quedándose blanquecinos el tono verde por donde han sufrido dobleces.

Una pena que no exista nada alternativo en el mercado.

Enlace al post

En realidad, nuestra moto no es la KLX250S, la "S" es la versión americana de carburador. Yo creo que esa "R" es un error, o puede que una versión para Europa que no implica ninguna mejora racing ni mucho menos.

Ahora mismo corrijo el título del post.

Enlace al post

Preguntare en el conce...que por cierto es oficial, la moto nueva de paquete y del 2012, el modelo 2013 costaba 600 euros mas y ademas no lo tienen.

Ya os dire a ver que me dicen de la "r"

Enlace al post

Jeje....di un buen paseito.

Como la moto me llegaba en principio ma;ana pues aun no tenia casco de modo que me fui corriendo a por uno a la tienda....

luego brummm brummm.....

La verdad que es una maquina genial, aunque de momento no puedo opinar muy bien porque claro no puedo pasar de 4 mil rev.

Bueno ya os ire contando.

Estoy viviendo lo que muchos hace ya a;os, pero yo con una ventaja muy grande.....este foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...