Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

hola a todos , primero de todo darle mi enhorabuena a jeffward por la boda, y sino sabes donde ir de viaje de novios en Costa Rica , en Alajuela al lado de San Jose la capital hacen unos circuitos para motos de enduro normalmente son xr 400 por todo el pais, y lo hacen a tu medida puedes proponerselo a tu señora a ver que dice no?. bueno como ayer os dije hoy he salido y primero lo de la palanca de cambio con la nueva modificacion va de coña, entra bien la bota y se hacen bien los cambios osea que de momento yo no la cambiare, tambien tengo que decir que para los que hagan mucha carretera les va a ir mal por la altura, otra cosa era las alzas moto z como las he puesto van muy bien me quedo completamente erguido encima de la moto dandome una sensacion de control maxima al igual que sentado tambien vas muy bien ya que yo pensaba que al tenerlas bastante altas me perjudicaria pero no es asi, estamos hablando siempre con mi estatura 1,71cm. Jeffward gracias por el enlace para subir las fotos pero no me aclaro tendre que consultarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Cuantas cosas .. se mueve el foro como se mueve la klx. Esta moto es que está de pm.

Este fin de semana he tenido de todo: ciudad, carretera, tierra, trialeras ...

Jeff, Enhorabuena!.

Di hora y sitio y te esperamos todos a la salida para darte unos acelerones de felicitación con el Leo. :lol:

Enlace al post

Estais todos más locos que yo!! lo de Costa Rica a mí me encanta, pero a la señora no se, no se, igual que lo de los acelerones... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eddy urge que aprendas a subir fotos, a ver que le hicieron a la palanca exactamente.

Saludos a todos!!!

Enlace al post

¡¡ Me acabo de enterar de la boda de nuestro compi Jeffward!!, pues eso, que sea enhorabuena. Jeff os deseo todo lo mejor. Yo (que soy del 61) llevo felizmente casado 24 años. Ahora tu chica lo tendrá fácil para regalarte, ¡con la de accesorios que hay para nuestra lechuguita!. :D :D

Un abrazo jeff.

Enlace al post

Con el pedazo de depósito ese de acerbis nos vamos todos para Africa. :lol:

Eddy13, buen truco ese el de las alzas. Para el que le haga falta un poco más de elevación, genial.

Esa tapita zeta Jeff, trae llave!

Alguien preguntó por limpiacadenas y grasa de cadenas. Para el que meta la moto por tierra y haga bastante off road, estos están muy bien:

- Limpiacadenas: Chain Clean 611 de MOTOREX - 12,50 euros

- Grasa de cadena: (sintetica) Chain Lube off road de MOTOREX - 13,80 euros.

Yo le estoy poniendo grasa blanca de cadenas de WURTH, se queda engrasadita, pero cuando me meto por tierra, charcos, etc .. parece que coge tierra por todos lados.

Cuando se me acabe me paso a MOTOREX.

Me tienen que llegar en breve los topes de puños zeta. Tengo la goma cortada ya y colocarselos me da que es un polvo de cojones. Intenté ponerle unos de carbono que tengo y no hay manera con el acople. Ya pondré unas fotos y explicación en 'mejoras'.

Saludos kawaseros.

Enlace al post

El cuentarevoluciones de la klx250, la iluminación de los palitos va de 250 en 250 rpm, por lo que he podido ver. Sería algo así: (Eso si, con todos los palitos juntos).

I I I I I

1000rpm 1250rpm 1500rpm 1750rpm 2000rpm

Cuando pongo la moto en marcha, (a mi normalmente siempre se me pone a la primera) sube siempre a 2000 rpm, y despues de un ratillo (cuando entra en calor) ya baja a 1500 rpm.

Está muy alto el ralentí en 1.500 rpm?. Lo bajo a 1000 rpm ?

Enlace al post
A ver si os podeis fijar cuando pongais en marcha la vuestra, a ver si se sube un poco y luego se estabiliza, o ya marca directamente 1000 o 1250 rpm o más.

Gracias.

Pues la mia, al arrancar en frio, se suele poner sobre 1750 (falta una rallita para las 2000) pero luego, a los pocos minutos va disminuyendo, y al rato, ya se mantiene cerca de las 1250, pero al principio se acelera, como tu dices, al menos la mia.

Un saludo

Enlace al post
A ver si os podeis fijar cuando pongais en marcha la vuestra, a ver si se sube un poco y luego se estabiliza, o ya marca directamente 1000 o 1250 rpm o más.

Gracias.

Pues la mia, al arrancar en frio, se suele poner sobre 1750 (falta una rallita para las 2000) pero luego, a los pocos minutos va disminuyendo, y al rato, ya se mantiene cerca de las 1250, pero al principio se acelera, como tu dices, al menos la mia.

Un saludo

Yo al comprarla las tenia a 2000 y cuando se calentaba pues mas o menos igual tocando las 2000 jeffward me recomendo bajarlas y ahora las tengo a 1250 en caliente y al arrancar pues a 1750.

Lo de la grasa el unico problema es que aqui no encuentro ninguna que me guste, uso normalmente ipone pero el sabado en el norauto vi una de la marca "fuchs" con teflon y creo que la voy a probar.

En internet ahi de todos los modelos pero tienes que comprar cantidad para que salga rentable, y casi que las cosas de consumo me interesa tenerlas a mano, seguire buscando.

Salu2.

Enlace al post

Davids70 tienes el ralentí un pelín alto, lo correcto es que con la moto calentita se quede en unas 1250rpm, como Joseillopillo y DKV.

Dale a la ruedecita del ralentí poco a poco y con el motor caliente, claro.

Es nomal que se acelere un poco con el motor frío, como los coches, :) :)

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: Buenos dias a todos.

Vengo con una sonrisa de oreja a oreja, hoy he hecho la primera revision -un poco cara 85€- y he aprovechado para darle un poco de cera, hasta hoy no habia pasado de 6000 rpm ya tengo 1170 km.

A lo que vamos, la he subido a unas 8000 rpm y vaya tela como funciona hay arriba es otra moto, hasta que pones 5ª y 6ª que ya he notado en mis carnes la limitacion, pues bueno que cada dia estoy mas contento :mrgreen: :mrgreen: cuando tenga 1500km upgrade by cablecito by Jeff.

Por cierto Jeffward, si que silba cuando la subes de revoluciones se hace querer la jodia, que ganas tengo de que llegue el finde :lol: :lol: :lol:

Salu2.

Enlace al post

OK DKV, vete memorizando la deslimitación. :o :o

Recuerda que el tema de los cables es todo muy apiñado y requiere algo de paciencia :roll: .

Si te parece agradable el sonido deja que la deslimites y cojas algo de autovía...no quiero pensar cómo será con el Leo 8) 8) .

Habrá que ser prudente y no dejarse emborrachar por el ruidito que las carreteras están algo malas.

Enlace al post

Buenassssss.

En primer lugar, por posición e importancia, felicitar a nuestro Jeffward. Aunque he hecho alguna referencia al tema en otro apartado, quería hacerlo en este, digamos, "foro general". Sinceramente te deseo suerte, estoy convencido de que la merecéis. De verdad, no son solo palabras.

Me han encantado esos paramanos con intermitentes led, ¿es posible conseguirlos aqui?, ¿son homologados u homologables?

A joesllopillo, tambien estoy de acuerdo en que lo de aquello tan barato, como mínimo, te asegures mucho antes de soltar un duro. Pero mucho, mucho, nos dolería que estafaran a uno de nosostros.

Las figuras de la foto de Tonituca se asombraron (o asustaron) de ese modo al ver la moto, es cierto. Yo paso por ahí todos los días y antes de que él aparcara estaban con expresión normal.

Y lo de las motos del hijo de Tonituca.. .él, que lo provoca. No, no es cierto, al chaval no hace falta provocarlo mucho. Es una fiera yendo en moto, tiene facilidad natural. Quizás cuando cumpla los 18 en esa casa haya 2 KLX 250...

Enlace al post

Y lo de las motos del hijo de Tonituca.. .él, que lo provoca. No, no es cierto, al chaval no hace falta provocarlo mucho. Es una fiera yendo en moto, tiene facilidad natural. Quizás cuando cumpla los 18 en esa casa haya 2 KLX 250...

:lol: :lol: :lol:

Seguro que no se conforma con la klx, ¡¡¡querrá la KXF!!! y Toni detrás a darle una probadita para "notar las diferencias".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...