Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Ah! Que se me olvidaba:

(Para el que no sepa o no lo tenga claro)

La moto se llama klx250scf.....porque vaya lio que tuve yo.

En el concesionario me la vendieron como "r", en el seguro me la pusieron como "s" luego me la cambiaron a "op" de 32 cv y al final me llego la carta de garantia de kw con el nombre klx25 scf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Creo que no nos hemos entendido.

La Kawasaki KlX450 si existe desde hace tiempo. La tienen incluso algunos compañeros del foro.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81690

Lo que digo es que esa 450 se aleja mucho del concepto económico y polivalente de la 250. Es una moto de competición mas que una trail. Vamos, que es casi como comprarse una de cross con matricula.

Enlace al post

Jeje...si te habia entendido, a lo que me referia es a que deberia haber una 450 trail y ademas de la enduro...es decir, como la nuestra pero en version 450...a mi lo principal que me atrajo de esta moto a parte de poder meterme por el campo, es su bajo mantenimiento, no estaba dispuesto a tener una moto a la que tuviese que realizar mantenimiento por horas, ya que tenia claro que mi uso iba a destinarse tanto a campo como para comprar el pan como decia algun forero por ahi.

Bueno un saludo mr jeff!

Era simplemente por comentar un poco jeje.

Enlace al post

La verdad es que tienes toda la razón con la venta de una klx algo mas potente.

Y lo cierto es que lo tienen super fácil. Con instalar el cilindro de la antigua 300 de fabrica ya lo tendrían. Es lo que estamos haciendo los que tenemos el 300, disponer de un recambio original.

Supongo que son políticas de mercado.

Enlace al post
sfrklx250piedralaves
Pues es lo que me envia kawasaki motors europe nv, sucursal espana.

Buenas, en mi caso he recibido hace un año la misma información que Pedretes, pero supongo que no hay que darle la mayor importancia, son referencias internas del producto.

Aquí el corta pega de un pdf:

NO IDENTIFICAC¡ÓN ES083847

MODELO KLX25OSCF

BASTIDOR/CASCO/N" JKALX25OSSDA1Ol87

NO DE MATRÍCULA XXXXXXX

F¡N DE LA GARANTÍA 06-05-2014

Sin embargo en la tarjeta de Inspección Técnica tengo:

Tipo: LX250S

Variante: S

Denominación comercial: KLX250

Y ahora mirando mirando veo que pone que la moto procede de la Unión Europea, pero esta moto no venía de Tailandia ?

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
si si cuidadin,ahora que as caldeao el probar :lol: :lol: :lol:

:wink:

:lol: :lol: :lol:

Feo, me gusta mucho tu nuevo NICK del JOE BAR TEAM ¡¡¡¡ :wink::wink: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Como se lo pasan mis niños :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estes contento Toni :D

Yo la deje ayer en el taller para que me hiciesen el apaño del arbol de levas, eliminasen la mariposa secundaria y me hiciesen un mapa para la pcv.

Por cierto, lo de la mariposa segun el mecanico es para que la moto sea menos brusca.

Nano, ya nos informaras de las sensaciones :wink: , Y para los reyes te pides un 300 cc., como tu la tienes en plan super-motar con desarrollo 42 y de paso el Powerbom para mas estirada, tiene que ser una bomba por carretera de montaña :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

y un chupadero de dos vueltines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo proximo mas deposito :D

ya le dire yo al nano si estira ese 300cc :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encantan los comis del team joe bar....se juntan dos cosas que no rechazaria nunca un moterote :mrgreen:

la moto y el bareto quita sed......y mamoneando de hazañas :D

ademas he procurado sacar a toda la peña...asin dispuesta ya a disfrutar de buena compañia :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post

Toni.....con 9000kms. Se me antoja exagerado meterle el 300 pero sin duda, es el paso siguiente en la evolucion :oops:

Lo que si tengo es ganas de tenerla y probarla. Estoy ilusionado, ya no tanto con la modificacion del arbol de levas y la mariposa (que tambien) sino con un mapeado nuevo para la pcv. Creo que tiene que tener mas potencial del que realmente le estamos sacando y el poder hacerlo, con la moto en el banco de potencia....No se, por ahora toca esperar.

Lo que si me gustaria es la oportunidad de probar una klx completamente de serie, para ver el grado de evolucion completo y el rendimiento que le he sacado a la mia, sumando el conjunto de mejoras. 8)

Enlace al post
Toni.....con 9000kms. Se me antoja exagerado meterle el 300 pero sin duda, es el paso siguiente en la evolucion :oops:

Lo que si tengo es ganas de tenerla y probarla. Estoy ilusionado, ya no tanto con la modificacion del arbol de levas y la mariposa (que tambien) sino con un mapeado nuevo para la pcv. Creo que tiene que tener mas potencial del que realmente le estamos sacando y el poder hacerlo, con la moto en el banco de potencia....No se, por ahora toca esperar.

Lo que si me gustaria es la oportunidad de probar una klx completamente de serie, para ver el grado de evolucion completo y el rendimiento que le he sacado a la mia, sumando el conjunto de mejoras. 8)

Ya te digo Nano, te quedarias super-sorprendido......ami me pasa cuando cojo la del colega GPS i al reves, él la tiene de estricto origen, hasta el desarrollo y mira que le digo que como minimo le meta el piñon de 14 :roll: :roll:

Enlace al post
sfrklx250piedralaves

Hola Toni, yo te dejaría la mia que salvo la deslimitación de la maneta el resto es de serie, y eso es facilmente reversible. Lástima que estemos a cientos de kms.

Miedo me daría subirme en tu moto o en la de Jeff entre otros, seguro que me sorprenderían.

Ahora me viene a la cabeza una Derbi de 50 cc que tenía mi primo con el motor de una Yamaha RD 125 super estrujado (años 80) aquel engendro cuando subía de rpm era imparable, te podías codear con motos muy superiores pero era ingobernable y requería mucha maestría por parte del piloto. Sigue viva pero en dique seco en manos de otro primo mio, cualquier dia nos vamos al Jarama y hacemos unas tandas, porque ni papeles ni matrícula, pero seguro que causariamos admiración.

Era otra época donde todo valía pero imperaba el sentido comun y sabiamos que el suelo hacía pupa, luego no había que caerse. Ahora tengo la sensación de que como llevamos guantes, casco, chupa y demás protecciones y seguros pues no pasa nada, como mucho sacar la cartera para pagar los vidrios rotos, cosa que antes no se podía, la cartera estaba solo con calderilla.

Que sensaciones aquellas de ir sin casco y sin nada, solo con la melena al viento, probadlo pero con cabeza ! Y por caminos, como lo echo de menos !

Alguien sabe de que hablo?

En fin corto que no paro, un saludo a todos los lectores.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
buaaaa !! ya tengo mi yamahita con su cilindro de 300!! que pasada!! no veas! como anda! y que bajos! como siguen vendiendo los 250 si una 300 va tan suave!?? ya os subire unas fotos del nuevo look!!!!

precisamente,te mande ayer un privado para que contaras sobre tu 300cc nuevo,te echaba yo a faltar

que raro que morci no cuente........

se que no te conociamos en persona,pero tambien se que ibas a juntarte con todos nosotros el la proxima kdd

y nos ibamos a poner careto directo

nosotros nos juntaremos,la familia de klx te echara en falta seguro.....para mi,amigo seras esperado siempre

eternamente juntos eL MORCILLICAELBALA y SU AMADA NOVIA

descansar en paz parejuca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...