Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Bienvenido AlexT, recibe un gran saludo desde El Bages.- (Barcelona)

Aquí nos tienes para lo que necesites., cuando puedas una fotito de la niña :lol: :lol: .

La familia KLX 250 se va ampliando, ya somos mas de 50 registrados :wink:

Alex que te voy a decir a mi solo que me da satisfaciones y ahora con el 300 cc es un juguete divertidísimo. :wink:

Esperamos te registres en el censo de kawas :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

chicos ya di con el problema del pitido!!!! por fin :roll: :roll: :roll:

al final, uno de vosotros, no me acuerdo ahora quien dijo algo de las pastillas de freno. pues eso era, tras desarmarlas me di cuenta de que tenían un brillo excesivo y puse unas nuevas que compre a mi mecánico que dice que eran de no me acuerdo que material y que eran la leche.si acertó, que eran la leche, pero de caras jejeje, el caso es que la explicación que me dio es que las que trae de serie la klx con el tiempo si no usas la moto muy a menudo se cristalizan o no se que rollo :roll: :?: :?:

bueno el caso es que volví a montarlo todo y tras una semana seguida sin parar de cogerla asta para ir al curro puedo decir que no he oído mas el dichoso ruido.

ahora ya puedo volver a coger la moto sin estar pendiente de nada mas que de disfrutar.

un saludo

Enlace al post

Me alegro Alex.

Tartarin debo decirte que vigiles el compuesto de las pastillas que te han puesto. Vigila que no desgasten excesivamente el disco. Nuestra moto es alérgica a las sinterizadas. No es grave, pero si conviene que estés alerta.

Enlace al post

ok jeff, lo tendre en cuenta, ya decía yo que con las pastillas nuevas encuanto toco el freno trasero se queda clavada la rueda.

eso es malo??o las e puesto mal?? de todos modos el que me las vendió dijo que eran muy buenas como las que llevan las enduro. y tu que opinas de eso que me a dicho de las pastillas de serie?? es que me suena un poco a cuento chino y no se si debería de seguir con las viejas aunque suenen de vez en cuando, total ya se que es de eso y no me preocupa,que arias tu???'gracias y un saluso :roll: :roll:

Enlace al post

Tranquilo Tartarin.

Si frenan bien por ahora no las quites. Simplemente vigila que el disco no se le hacen rayas. Ignoro el compuesto o la gama de pastilla que te han puesto, por eso no puedo opinar. Solo te pido que vigiles el tema de vez en cuando. Si tienen buen tacto de frenado inicial en frío es buena señal y si te dijo que eran para motos de campo, mejor que mejor.

Enlace al post

Bienvenido alex!

Yo tambien me informe antes de comprar pa klx y la decision final fue gracias a este foro...es muy buena moto si quieres de todo un poco sin ir en plan competicion...disfrutala y enseña alguna fotillo de la maquina.

Enlace al post

Hola

amigos moteros les cuento q mi klx ya llego a los 9056 kms y va muy bien, por ahora en el mantenimiento me dijieron q debo d cambiarle las cunas d la dirreccion sobre todo la de abajo ya q esta mas dañada q la d arriba vale mas o menos 25e cada cuna por el resto vamos bien...

Saludes desde colombia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...