Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola saludes a todos los moteros de la mayor cilindrada.

Animo jeff .. todo va a salir bien ...ya me seguiras enseñando una de las dos cosas q mas me gusta hacer en la vida ...(despues le digo cual es la primera) :lol: :lol:

Saludes desde Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos, me gustaría informarles de que se me ha reproducido la enfermedad.

El martes 12 me operan.

Con anestesia local, y se supone que el mismo día salgo caminando. Una intervención "light". Se trata de eliminar un nuevo "bicho" que apareció en la zona. Aunque si digo la verdad yo ni lo veo ni lo siento y me encuentro muy bien. Pero por lo visto, está. Es pequeño afortunadamente y localizado en la lengua.

Desde el 20 de junio solo he cogido la Kawa una vez, de nuevo para salir con el colega de la Honda CRF. La moto es buena, sin problemas, pero no me motiva ahora mismo salir con ella. Prefiero moverme y entretenerme con las pequeñas Puch.

A la Kawa no le he hecho desde enero creo que casi nada. Ni lavarla ni inflar las ruedas. Todavía debe tener tierra de Las Palmas. Temo que la batería se descargue.

pues como dice feo.......

¡¡con un par!!

si además el bicho es pequeño, un buen acelerón y verás como queda atras y lleno de polvo.

mucho ánimo para afrontarlo y a por ello, que esas cobritas tienen muchos kilómetros que hacer debajo tuyo.

desde aquí, un poco mas de fuerza para tirar "palante"

abrazotes fuertes fuertes, espero dártelos algún día en persona!!

salu2

Enlace al post

Gracias amigos.

Intentaré mantenerles informados. La operación del martes es mas o menos una tontería, aunque el miedo no me lo quita nadie. Lo que me preocupa es que a largo plazo que no vuelva a resurgir.

Enlace al post

Ánimos y fuerza , Román. Como dicen los kompañeros, verás como todo sale bien.

No te preocupes por si no te motivan cosa que, habitualmente , te atraen. Es una época difícil para ti y los tuyos,, pero cuando pase, que pasará, volverás a estar con ganas.

Estamos contigo, y puedes estar seguro de que las muestras de apoyo que recibes, son del todo sinceras, por que eres tu.

Tennos informados. Un abrazo y a seguir luchando, que valdrá la pena.

Enlace al post

Pues debemos vivir en el camarote de los Hermanos Marx.

Al final, después de estar en ayunas desde las 2200h de la noche, me levanto a las 6am para estar en el hospital a las 8am.

Así hasta las 1430h en que me comunican que no me podrán operar porque el paciente que me precedía se le complico la operación.

El jueves el quirófano para mi solo.

Enlace al post

Bueno, pues la Kawa está temblando porque todo ha salido bien y tengo ganas de moto.

A ver si aprovecho la baja para darme unos paseos, jejeje

En serio, me han ampliado la zona de corte anterior en la lengua, con buenos margenes de seguridad a ver que tal.

Los "restos" los analizan y determinan el alcance, que debe ser muy pequeño porque el cirujano no alcanza a ver nada afectado. En función de eso, ya toman decisiones.

Toca esperar y curar la cicatriz.

Enlace al post

RETUERZO DE GAS PARA TODOS.ESPECIALMENTE PARA JEFFWARD

QUE NO SEA NADA.Y ADELANTE,PARA ATRÁS NI PARA COGER FUGA

QUIERO COMENTAROS TAMBIÉN QUE ME HE CAIDO CON LA KLX EN ASFALTO

ABUSÉ DE LA CONFIANZA CON LOS TACOS DE LA T63.LLEGARON AL LÍMITE EN UNA CURVA DE DERECHAS Y AL SUELO.

SIN PROTECCIONES LA RODILLA Y EL TOBILLO QUEMADOS

LA MOTO CASI TODOS LOS PLÁSTICOS RAYADOS.YA LOS HE PEDIDO NUEVOS

NO ES LA PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...