Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

nueva equipacion kawasaki para los dias de calor.... :lol: :lol: :lol:

p22103141.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cañitabrava neno, dime que ese es el premio para el primero que sustituya la sonda lambda

por el brico de las resistencias y mañana lo tengo instalado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, soy unos.... :twisted: :twisted:

Pongo una foto de mi moto y pido opiniones y salvo alguno nadie dice na.

Cañitabrava pone la Kabrasaki Oficial y salen 28 comentarios en 2seg. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jeff no te mosques , ya tuya esta chula ,pero solo mirar el tubo de escape de la otra :shock: :shock: :shock: .

nano estas de suerte ,el premio es para quien quite la sonda

lo malo, que va por fasciculos.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Algún día aprenderé electricidad.

Por cierto, ando sobre los 4200, no he caminado este mes casi con la moto, pero el próximo mes pienso darle rueda. Los 5000 seguuuuurrroooooo

Enlace al post
Joer, soy unos.... :twisted: :twisted:

Pongo una foto de mi moto y pido opiniones y salvo alguno nadie dice na.

Cañitabrava pone la Kabrasaki Oficial y salen 28 comentarios en 2seg. :lol: :lol: :lol:

Jeffward, la veo muy wapa. El numero ,si te gusta , tampoco le quedara mal.

Para mi solo falta un adhesivo protector para las botellas de la orquilla , y un tribal guanche.

saludos.

Enlace al post
Coño, DKV, bienvenido al regimiento ... :lol:

.. si ya estabamos diciendo que las dunlop D605 con tierra humeda o barro ... faass.

Nada, lo importante es que no te pase nada a ti. Yo también tengo aruñones de guerra en la morena ... nada importante. (la morena es dura).

El manillar yo lo tenia cambadillo también de las juritas .. le puse el renthal enduro high y estoy flipando.

Te iba a preguntar si pillastes el filtro twin air en alguna web, no lo encuentro .......

Saludos.

La verdad y pese a todo estoy muy contento con la morenita cada vez estoy mas seguro que es mi moto.

El filtro lo compre en esta tienda http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false; he comprado varias cosas y muy recomendable.

Jeffward yo la dejaria como la tienes, la verdad es que no me gustan mucho las pegatinas yo no he puesto ninguna aunque ahora igual me animo para tapar los arañazos.

La kabrasaki esa pues :shock: :shock: :shock:

Salu2.

Enlace al post

Para mi solo falta un adhesivo protector para las botellas de la orquilla , y un tribal guanche.

Pues no lo había pensado, no es mala idea. En las botellas sí tenía pensado unas de KYB, pero no las he visto por las tiendas de aquí.

Lo de los números no lo tengo claro, de todos modos los que pondría serían lo más discretos posibles, blancos con un ribeteado fino negro. Es que parece que no, pero tapan algunos rayones de vez en cuando en los aterrizajes forzozos. Igual la dejo como está.

DKV he visto la página esa, tienen bastantes cositas.

Desde aquí animo a todos los nuevos reclutas a que tengan precaución con las cubiertas originales cuando se metan por la tierra. Ahora comienza el veranito y ya comienzan las ganas de montar más en la moto. Igualmente comprobar el filtro de aire más a menudo si salimos con una tropa y toca tragar polvo detrás.

Tengo miedo de decirlo, pero, creo que para los que hagan uso mixto de la moto una Pirelli MT21 delante o T63 (a falta de las IRC TR-8 o BR92) junto con una cubierta de trial en la parte trasera puede ser una buena solución. Tampoco debe ir mal la T-63 o la Pirelli detrás. No he probado unas Barum extraduras pero igual también sirven. El caso es buscar una cubierta que aguante los tacos en asfalto y que se agarre un poquito también en carretera. LLevo probando la cubierta de trial de 2ª zarpa y creo que repetiré con una nueva. Me está gustando bastante su comportamiento en tierra a pesar de que comencé desconfiado, me queda probarla en circuito de cross. En pistas y senderos cumple muy bien, agarra y absorbe bien (mientras la delantera vaya sujeta la parte de atrás no me preocupa mucho) apenas derrapa y cuando lo hace es progresivo y predecible. En caminos rotos de piedra suelta y trialeras no tiene comparación. En asfalto es donde lo tiene peor, el que suba 2 personas habitualmente que ni la pruebe: va mal de coj....pero para ir sólo por carretera y ciudad agarra más que una de cross y casi tanto como las originales.

Me queda la duda de la duración. La mía en 1000km ya tiene tacos arrancados y está de pena. Pero como digo es de 2ª mano y ya estaba bastante cascada; la he destrozado en tierra aguantando el ritmo de KTM por senderos y con 0´9kg de presión. Esta presión es la que me ha convencido más, porque no flanea con una persona por asfalto y cumple bien en tierra. Con menos corremos riesgo de llantazo o flaneos por pistas a alta velocidad. Y es tan blanda aún con esa presión que absorbe y agarra muy bien en trialeras, se aplasta encima de las piedras y parece un pulpo. Es una gozada pasar por encima de las piedras como con un colchón. La he probado con 0´7 y 0´6 y no me gustó nada, además de ser inconducible en asfalto, debe ser por el peso de la moto, que es muy alto. Con presiones en torno a 1kg es donde he conseguido el mejor compromiso, porque tiene mucho balón y ayuda mucho a las suspensiones aún manteniendo rigidez en asfalto y senderos rápidos. Sí se pierde agilidad en los cambios de dirección rápidos, algo que me preocupa en los circuitos, pero no se si es la delantera o la trasera. No he probado la moto aún con unas de tacos de enduro o cross, pero por mi experiencia creo que la de trial con esas presiones y para mi nivel cumple perfectamente. Sirva como ejemplo que en salidas en grupo "mariquita el último" no he notado que me quede rezagado por falta de agarre detrás; en todo caso antes alcanza los límites la IRC TR-8 delantera. Y aseguro que por senderos rotos y pedregosos se pueden hacer medias altísimas. Vamos, que sólo me han dejado atrás los colegas que pilotan duro de verdad, y con otra moto más potente me hubiera costado menos seguirles, pero no por las cubiertas sino por motor, suspensiones, peso... Esta moto con una buena cubierta delante (tipo D752) y con una de trial nueva detrás debe ser una pasada en tierra. Debe ser casi imposible hacerle perder la trayectoria y para la potencia de la moto la cubiertas van sobradas. Por cierto, para hacer una idea de lo que estoy comentando decir que he notado falta de rigidez en la moto al pasar por algunos tramos, y me refiero a temas de chasis y horquilla.

Ya que estoy entusiasmado en el tema compararé la moto con algunas de las que he tenido en cuanto a mi capacidad para ir rápido por pistas y senderos. Es mi especialidad y creo que tengo un nivel medio-alto:

KLX versus CR125 89= CR125 por goleada: 10 a 3

KLX versus Rieju MR80= Rieju: 8 a 4

KLX versus XT660= KLX: 10 a 1 para la kawa :lol: :lol:

KLX versus Honda XL600LM= KLX 8 a 4

KLX versus Honda 650 Dominator= KLX 8 a 4

KLX versus Honda NX250= KLX 8 a 3

KLX versus KTM 600 LC4 88= KLX (la KTM era muy poco ratonera para los senderos por los que yo me muevo, me costaba un 00 meterla en curvas): 6 a 5 para la kawa

KLX versus Honda XR600= XR600 (pero por muy poco y tengo dudas) 6 a 4 para la XR

KLX versus YZ 125 ´93= YZ125 10 a 3

KLX versus KTM 250 EXC= KTM 9 a 3

KLX versus Pampera 250= KLX 7 a 3

KLX versus YZ250 mod 90= YZ 10 a 3

KLX versus CR250 mod 86= CR 9 a 3

KLX versus Montesa 250H= KLX 6 a 4

KLX versus Suzuki 650 Djebel= KLX 7 a 4

KLX versus Puch MC75= KLX 6 a 5 ( esta moto era una pasada en maniobrabilidad)

Si me acuerdo de alguna otra pues ya lo iré poniendo

Enlace al post

Pues no lo había pensado, no es mala idea. En las botellas sí tenía pensado unas de KYB, pero no las he visto por las tiendas de aquí.

Lo de los números no lo tengo claro, de todos modos los que pondría serían lo más discretos posibles, blancos con un ribeteado fino negro. Es que parece que no, pero tapan algunos rayones de vez en cuando en los aterrizajes forzozos. Igual la dejo como está.

Saludos jeffward, yo consegui los protectores para las botellas de kayaba y son fuertes y duraderos.Le puse los transparentes, porque me gusta el color de las botellas, pero tambien tenian el que imita la fibra de carbono ( como tu cubre tapa derecho ), y estaba igual de wapo .

pistas5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Gracias Voncoronel. sí, son exactamente esos los que quiero, transparentes y en rojo. De ese modo protegen algo de las picaduras de las piedras cuando me toca correr detrás de las KTM, que parecen ametralladoras.

Enlace al post
Gracias Voncoronel. sí, son exactamente esos los que quiero, transparentes y en rojo. De ese modo protegen algo de las picaduras de las piedras cuando me toca correr detrás de las KTM, que parecen ametralladoras.

Hola Jeff,

Yo los pedi a un chaval del foro tiene el nik: Regeneration esta es la direccion:

[email protected] o enviale un privado

Me los mando a mida para nuestra Kawita en color negro con fileteado blanco (precioso) puedes ver las fotos de mi moto y verlos.

Perdona por el retraso (estoy liao)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola, compañeros.

Lo tendré dificil para luchar por el premio de los 5000 km. Pensaba hacerlo, ya que ahora ya es buen tiempo para ir a trabajar con la moto, Y una buena parte de esos kilómetros serían por lo marrón, no asfalto, para que el premio fuese sin falsear y porque lo prefiero con diferencia. Pero en la salidita de este sábado, en un sitio algo comprometido, una caida casi en parado y probablemente por falta de decisión, me lo va a impredir. Dí con el costado del cuerpo con una piedra que coincidió con la estrecha franja sin protección entre las "carcasas" delantera y trasera del peto koerta. Hoy he ido a urgencias por agravárseme por un movimiento que hice en la cama (durmiendo) y nada roto pero un buen trompazo que tardará en desaparecer una semana el dolor principal y unas dos mas o tres, del todo. Si es que esto de los amotos...

Jeff, disculpa por no haberte respondido a lo de muuuuuchas páginas atras, fué cuando no tenía PC y esas se me pasaron, las he visto hoy releyendo y me he dado cuenta de que me dejé varias cosas por leer. Sí, lo del soporte del e-trex en Decatlhon, pero tambien en cualquier tienda semi-seria del tema. Y los modelos de aparato, aunque han variado en prestaciones, siguen con la misma carcasa, y por lo tanto supongo que con idéntico tipo de sujeción. Para evitar errores, te llevas el aparatito a la tienda y lo pides con él en la mano.

He visto, por las coordenadas, los sitios que citas. Es bastante donde Dios perdió la porra y aún la está buscando, ¿no?

Lo de los adhesivos, pues oye, si te apetece, ponlos. Encajaran con la decoración general, que va por ese estilo.

Esclarecedor los resultados símil futbolísticos con otras motos. Por cierto, no hay ningun 2 a 6 (que nadie vea segundas lecturas).

En el tema manillares, parece que los originales se tuercen con facilidad, ya es mas de un caso, , yo tuve que cambiarlo al mes y poco de tener la moto al primer trompazo medio serio. Si hubiera sabido que existía, hubiera pedido ese que Jeff comenta, Ramírez. Debe molar llevar un manillar marca Ramírez (Tomaselli no, suena a piloto de 125 de asfalto de esos que dan codazos).

En cuanto a la foto de la chica (¿como iba a no comentar eso?), que, por cierto, es la dependienta de la tienda Kawa de Manresa (el apellido Elías se tiene que notar), me ha llamado la atención el adhesivo, o tirita de diseño del brazo-hombro.¿?

Excelentes las fotos de la moto de Nano con los molinos, es como una versión actualizada de Don Quijote.

Hasta pronto.

Enlace al post

Gracias Toni, tomaré nota del compi que me dices.

Caramba GPS lamento que la caida fuese más seria de lo que en princípio pensabas. Es que uno ya cada vez que se cae no es lo mismo. Ponte bueno pronto, todos los del foro estamos contigo. Lo de los manillares de serie frágiles es un mal generalizado de todas las motos japonesas, yo aún conservo el mío porque las caidas que he tenido (2 creo) han sido muy tontas y he logrado aguantar la moto para que cayese despacio. Pero desde luego sí tengo pensado poner un manillar de cross en cuanto pueda.

Gracias también por la info sobre el soporte del gps. Y efectivamente ese lugar estaba a tomar por c... de todo. :lol: :lol:

Precísamente hoy he terminado la mudanza de la casa, y hoy he comenzado a acudir al trabajo con la moto, una nueva faceta ciudadana que le pienso dar. De entrada no me gustó nada. Pero no la moto, sino yo. Como un tiro por todos lados, parecía un salvaje, sólo me faltó hacer caballitos en los semaforos, menos mal que la moto no se presta a ello. Si acudo todos los días igual terminaré bajo un coche o multado. Deja ver si me tranquilizo que ya tengo edad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...