Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Jeff, es muy sencillo llevar una botella de medio litro en la chaqueta o en la bolsa trasera. Ahora bien si lo que quieres es ahorrar peso, entonces lo entiendo xD xD. Simplemente NO se puede salir con la moto en Julio o Agosto, y casi diría que tampoco el resto del año....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeff, es muy sencillo llevar una botella de medio litro en la chaqueta o en la bolsa trasera. Ahora bien si lo que quieres es ahorrar peso, entonces lo entiendo xD xD. Simplemente NO se puede salir con la moto en Julio o Agosto, y casi diría que tampoco el resto del año....

Que razon tienes Ectolin, al menos un botellin de esos minusculos de 330cc, que casi ni te enteras y el peso del mismo lo "sudas" en una escasa media hora seguro :mrgreen:

Co...es que no soy perfecto y se me olvida!!

a nos tenias engañados......entonces :wink:

Salu2

Enlace al post
Sí, siempre salgo sin agua. He llegado a beber hasta de los charcos una vez y no escarmiento.

yo tambien salgo sin agua y sin comer y bueno tengo la suerte que por donde voy hay una fuente cerca y alli lleno el buche para todo el dia

pero en otras zonas que he ido no he bebido ni he comido nada y sin problemas porque voy tan concentrado pilotando y controlando de no cruzarme con los de verde que se me olvida todo.solo paro a descansar en una sombra y me fumo un cigar y continuo.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco llevo agua nunca, se la pido al compañero :oops: , pero luego le invito a 1/2 camino en el bareto :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo soy de los que fumo muy poco (de los paquetes de otros, como por ejemplo el paquete de Davids.....(uh que chungo sonó eso del paquete, de Marlboro se entiende, de Davids jejej) pero la verdad que después de una vuelta con la Klx o con la zzr si que suele apetecer echarse un cigarrito. Sabe más que en otras circunstancias.

Enlace al post
Yo soy de los que fumo muy poco (de los paquetes de otros, como por ejemplo el paquete de Davids.....(uh que chungo sonó eso del paquete, de Marlboro se entiende, de Davids jejej) pero la verdad que después de una vuelta con la Klx o con la zzr si que suele apetecer echarse un cigarrito. Sabe más que en otras circunstancias.

Que chungo está quedando este foro ultimamente, entre los paquetes de otros y los puños rosa.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

hola a todos, acabo de iniciar mi andanza en este foro y como manda la tradución me presento,

tras cumplir 41 y decidir jubilar a mi jaca de carretera tras 18 años de convivencia con ella, he decido apostar por esta kawa alentado por vuestros fantasticos comentarios, asi que tras pagarla hoy espero tenerla y comportar aventuras con todos y poder disfrutar de una birras y demas acompañamientos..... :lol:

Enlace al post

Bienvenido al club Okawa!!

18 años con una moto, son muchos años... :shock: :shock:

¿Qué moto era? lo digo para irte mentalizando sobre la Kawita...a lo mejor vienes de una burra con muchos CV y la diferencia puede ser abismal...lo que sí te digo es que es muy divertida, aventurera, económica y te da muchas satisfacciones, tanto en lo negro como en tierra.

Enlace al post

gracias por la bienvenida,

jeffward la jaca es una Suzi gsx600f con 89mil km sin un solo problema...de hecho me he negado darla de baja y la voy a dejar en un rincon para vernos de tanto en tanto....

Enlace al post

La Kawa es otro rollo, más urbanita incluso que la Suzi, pero incómoda en comparación en vías rápidas.

Si tienes sitio donde ponerla creo que haces bien. Lo que te iban a dar por ella no te compensa.

Es una buena idea.

Oye cuando te den la moto será del 2009 o del 2010?

Creo que no hemos visto por aquí una del 2010 todavía.

Enlace al post

Bienvenido Okawa, yo casi que tengo la misma historia que contar que tú.... yo tenía y sigo teniendo una zzr 600 del año 90 con 74.000 km, pero todo motero que se precie ha de tener una moto de campo y otra de carretera, así que yo también me decidí por la klx, que me costó una birria, 3999€. El seguro de la zzr me sale 205€ y el de la klx 100€. La zzr paga 35€ de impuesto de circulación y la Klx 9 eurillos de nada. Es decir, si tienes 18 años de carnete, mantener la Klx te saldrá 110€, mantenimiento al margen. Una verdadera ganga.

Lo más importante es que le hagas un buen rodaje, en verano te recomiendo que le hagas muchos km de rodaje por la tarde noche, porque molestas menos (no vas a poder pasar de 60 km/h durante los primeros 800 km) y la moto se calienta menos también.

Para todo lo demás, Mastercard, digo......Jeffward xD xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...