Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Hola, Jeffward buena observacón acabo de llamar al conce y me han dicho que las motos que hay son del 2009 y que las del 2010 aun no esta disponibles o lo estaran más adelante.....

La verdad es que yo lo daba por echo que eran del 2010 como estamos amitad de año...peró en fin tengo tantas ganas que me da un poco igual.

Respecto al color Trialin la escojido negra como una antigua DT80 que tuve con 16 añitos, sera la nostalgia :cry:

Ectolin te agradezco tus consejos del rodaje, la verdad es que me has hecho refloxionar ya que he comprado la moto un poco lejos de donde resido, ha sido una larga historia siempre buscando el mejor precio y regalos, en total que la he comprado a mas de 80 km de donde vivo así que le pillare un remolque a un colega y me la traere para casa para no molestar demasiado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bienvenido al club de las kawitas :wink: ,

Okawa (buen piloto japones de la epoca Criville y Dohan) :lol: :lol: . Buena suerte y a disfrutarla, has hecho una buena adquisición si piensas con logica y vas a lo practico y dejamos aun lado lo puramente prestacional.

Aqui nos tienes para lo que necesites.

¿has cambiado ya alguna cosa o lo tienes pedido? o ¿que te llama la atencion mas de cambiarle? o primero el rodaje y ya vendran los cambios?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola la verdad que no pense lo del piloto tonituca pero mejor asi, :lol:

De momento he pedido al conce que me la den deslimitada por rollos de garantia, y me han dicho que sin problemas..

Cuando este más el dia de vuestros sabios consejos le ire poniendo y quitando cosillas, seguramente despues del rodaje, pero lo que tiene mas puntos es un escape y claro a guardar el de serie para la itv que siempre es el punto estrella.

De echo este finde tengo que dedicarme a cambiar fibra de la Suzi al tumbarmela ayer en la inspección y volver a pasarla.... :|

Salu2

Enlace al post

Okawa ¿y porqué no regresas por carreteras secundarias con la Kawa? así disfrutas más de la moto y te ahorras una pasta. Hombre, si no queda más alternativa que pillar una autopista pues entonces lo entiendo porque 80km por autopista con la moto nueva, pues como que no.

Pero estudia eso, igual los 80km de autovía se pueden convertir en 120km por carreteras secundarias, y entonces...¡totalmente recomendable!!

Enlace al post

Nano pon fotos también de tu moto con el Leo, que tengo ganas de verla. Oye cuenta más detalles de lo que has notado desde la instalción del Leo, para saber cómo ibas antes con la moto y cómo vas ahora. Lo digo por el tema de la deslimitación, que efectivamente parece que tu moto viene bien de fábrica.

La otra noticia es la de Davids, en dos semanas se viene para Tenerife, ¡habrá reunión de Kawas aquí!! :D :D :D

Ya pondremos fotos del tema.

Enlace al post

Jeff, que quieres que te cuente:le puse el leo con 600kms.(pleno rodaje y apenas le daba estopa) ahora no me corto nada (le voy a quitar la caraja al inyector a base de cera) me meto rutas por carreteras de montaña al ritmo de como hiba con la bandit (bueno, casi) y la kawa no se queja, apenas la bajo de 7000rpm.si pillo autovia o autopista, 120-130 y de ahi pal norte.lo que si noto, es que a la kawa lo que le pone es ir por encima de las 6000rpm.por debajo de ese regimen, ni fu ni fa,le faltan bajos.

pienso que el escape original, es un gran lastre para esta moto y limita muy mucho, el potencial de la misma.

fotos....hoy no....MAÑANA,jajajajaja.

Enlace al post

Gracias Nano!! pues todo ok entonces, de pm y me alegro de que estés contento con la moto. Tu moto sube bien de vueltas y como tu dices, por debajo de 6000 ni fu ni fá. No le hagas más nada que está de miedo así. Joseillopillo me aseguraba también que la de él sin deslimitar pero con el Leo subía también bien de rpm, igual la inyección sólo corta con el escape de origen, vete a saber, :?:

Desde aquí animo a los menos habituales: Truever, Litus, Daniconguito, Antonio61, Joseillopillo, Cañitabrava, Ksujabruja, Tetoanacleto, Dyankit, Hansel, Corcholatino, Aitor47 (perdón si se me olvida alguien, segurooooooo) que suban fotos y pongan impresiones de la moto, si están contentos o no, etc.

Igual le digo a toda esa peña que tiene esta Kawa y nos lee que se animen a comentar cosas, a ver si entre todos podemos hacer piñita y solventar todos los problemas por pequeños y tontos que sean, antes de que se hagan grandes.

Nadie es perfecto aquí, y las cosas más insignificantes a veces son de gran ayuda para todos.

Por ejemplo, ¿alguien sabe cómo hacer un post de esos donde vas poniendo el número de usuarios de la klx, que se van poniendo el nombre y el lugar donde residen? ¿sería bueno para saber cuánta peña usa la moto, no?

Un saludo!!

Enlace al post

otra cosilla aunque este es un tema recurrente pero sigo sin tenerlo claro:

alguien sabe a ciencia cierta si a la klx250, podemos ponerle la matricula pequeña :?: y si es asi, podemos circular por carretera con ella :?:

Enlace al post

lo del post lo veo bien Jeff.digo yo que seria tan facil como abrir un post nuevo e ir poniendo cada uno su nick y los datos:moto y lugar.aunque creo que para hacer una lista ordenada,tendria que ser un moderador el que la actualizase :?: la informatica no es lo mio,jajajaja.tambien veria bien que esa lista no se limitase solo a la klx, creo que hay cabida para todos.no se,igual me estoy haciendo la picha un lio :oops:

Enlace al post
otra cosilla aunque este es un tema recurrente pero sigo sin tenerlo claro:

alguien sabe a ciencia cierta si a la klx250, podemos ponerle la matricula pequeña :?: y si es asi, podemos circular por carretera con ella :?:

Los WR-R ya la están instalando. Pero no se...creo que sí.

A ver si le pregunto ha algún agente...

:roll:

Enlace al post

Tonituca, creo que vas a ser el primero en colocar la placa, ya iras contando que tal con las autoridades,jajaja.espero que no tengas problemas, en serio.

otra cosa:creo que ya se como se podria hacer el post del listado del personal y sus respectivas motos.la cosa seria que alguien abriese un post y el resto ir posteando mensajes con sus datos:nick, moto y año de la misma y lugar (esto ultimo es mas personal) seria como dice Jeff, para ir haciendo piña, y quizas poder quedar alguna vez segun proximidad.luego el tema seria que el que habra ese post, fuese editando el primer mensaje con la info que cada uno va publicando, para que se viese toda la lista junta.no se si me explico :?: como lo veis :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...