Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

No se si sera legal, pero yo ya la he comprado y en dos semanas y media la monto :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que tengo entendido la matrícula pequeña es TOTALMENTE LEGAL a partir de ya (julio),sólo para motos de campo,o sea que la puedes montar con total tranquilidad en la kawa,no es legal para motos de carretera :cry: (con lo bien que me vendría para mi suzi para evitar radares :lol: ).JEFFWARD,perdona,sé que no viene a cuento,pero he leido lo de deslimitar vuestras kawas para que suban más de vueltas,¿cómo sabias que era el cable verde?,¿hay algún manual por ahí para eso? ¿lo hay para las WRR?,es que veo que los kawasaqueros os poneis las pilas con la máquina y quiero sacarle yo tambien todo el jugo a la mía :mrgreen: .un saludo a todos y perdón por el tostón.Estais todos invitados a unas cervecitas virtuales :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Noro, legal si pero la duda que yo tengo es si se puede circular por carretera con ella.te pongo un supuesto:coloco la matricula pequeña (hostia, que guapa queda me digo) pero estamos en el mes de julio, plena temporada de incendios, osease, al monte ni de coña.bueno, pues tiro para la playa y ....me paran los civiles.le cuento una y mil batallas sobre la legalidad de la matricula y me dicen:si, pero solo para el monte.les replico que no puedo ir, que es temporada de incendios y me dicen que me guarde la moto hasta octubre.

esto es solo un supuesto, pero podria darse :?:

respecto al cable verde de la kawa, Jeff saco la info de un forero creo que griego.ahora, que como supo este fulano lo de los cables.....npi.

Enlace al post

Por lo que he podido averiguar todo comenzó en un manual oficial Kawa que tenían en Grecia. Un usuario griego subió las fotos (las he visto, es un manual Kawa escrito en letra griega, cirílico creo que se llama) y un italiano que casualmente lo leyó y lo hizo personalmente (Stratossa) lo subió al más popular foro de motos del mundo, Thumpertalk. Desde allí ya se difundió como rosquillas por todo el universo de la inyección: básicamente, Europa y Asia. Jajaja.

TONITUCA TE HA TOCADO ABRIR EL FORO DE LOS REGISTROS, ¡TOMA! POR SER EL MÁS ANTÍGUO.

Tienes ese honor.. :lol: :lol:

Enlace al post

Estaba paseando precísamente por el foro de Thumpertalk y he descubierto que Kawa España ha enviado una nueva ECU (deslimitada de fábrica por lo que entiendo, y que "evita" que se pare (creo) a uno de los ingleses con problemas. Están todos por allí contentos porque piensan que le van a mandar una centralita a todos en garantía. Esta es la referencia de la pieza, copiada tal cual:

VIEJA

632B-190A-000

21175-0167 (parte no.)

Keihin 8843-102784

NUEVA

638B-190A-000

21175-0304 (parte no.)

Keihin 7052-100495

Enlace al post

lo de la ECU nueva es muuuuuy interasante pero me asaltan ciertas dudas.si la ECU nueva va deslimitada, y en teoria la mia tambien lo esta, por que cojones a mi se me sigue/seguia parando :?:

Enlace al post
lo de la ECU nueva es muuuuuy interasante pero me asaltan ciertas dudas.si la ECU nueva va deslimitada, y en teoria la mia tambien lo esta, por que cojones a mi se me sigue/seguia parando :?:

Parece que Kawa España sigue pensando que las paradas inoportunas son un tema de ECU, cuando creo que es un problema de suciedad de inyector. Son problemas diferentes, pero parece que no se dan cuenta.

Sería interesante saber si esa nueva centralita reporta alguna otra mejora...como mayor caudal de gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aunque no creo.

La gran pregunta...¿Porqué estas motos vienen así de fábrica? está claro que era un tema electrónico y yo pienso que a propósito, no casual, ¿porqué?

Nano ¿La moto sigue perfecta? ¿sigue sin dar la lata como antes?

Ahora con el calorcito ya te veo dándole al mango por carretera, ten cuidado. Tengo mucho respeto al asfalto.

Enlace al post

a partir de mañana libro 10 dias y espero en ese tiempo, poder hacer unos cuantos kilometros y ver si por fin se solventa el problema.por ahora la cosa se ve que mejora.a ver si en un par de depositos mas y la bujia, doy por zanjado el tema.

si es un tema electronico pero creo que no a proposito, no lo veo logico,porque imaginate que tengan que empezar a "regalar" centralitas, uffff.

Jeff, siempre le tube respeto al asfasto.

Enlace al post

Tonituca abre el post de los registros de nombres!!!

Llevo 1 semana sin pillar la moto y ya comienzo a sentir los síntomas de abstinencia: sudoración en la manos, dolor de cabeza, malas digestiones, mal humor y el pito alicaído, ¡moto ya!!

Enlace al post

Hola Ectolin, Nano13, Jeffwar, Davids,Tonituca... y compañía.

No se si me recordareis pero hace un mes y medio os pedí opinión desde Lanzarote para comprarme la KLX 250 y siguiendo vuestros consejos este fín de semana he estrenado a "la morenita" (ha sido una larga espera, :roll: :roll: :roll: :roll: ).

Dos días y 120 Km. (soy nuevo en esto y voy poquito a poco) por las pistas de la isla me han hecho el tío más feliz del mundo.

Agradeciendo vuestros consejos aprovecho para presentar a la burrita "en sociedad" y unirme (con vuestro permiso) al foro para "aprovecharme" de vuestra experiencia y aportar todo aquello que uno pueda.

imagen0058x.jpg

De momento solo le puse unos cubremanetas a la espera de que mellegue el cubrecarter.

Pdta. En una rodera con bastante arena tuve que dejar caer la moto en parado, al intentar arrancarla posteriormente no arrancaba, seguido la apague el contacto y consiguió arrancar, ¿ supongo lleva alguna seguridad de corte de inyección en caso de caída ?

Un saludo a todos.

Enlace al post

Bienvenido Aim, y felicidades por la adquisicion de la morenita :wink:

te esperan muchas alegrias y satisfaciones al acabar el rodaje, ya veras :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Dos días y 120 Km. (soy nuevo en esto y voy poquito a poco) por las pistas de la isla me han hecho el tío más feliz del mundo.

Pues bien que le has cogido el gustillo :lol: :lol: :lol:

Pdta. En una rodera con bastante arena tuve que dejar caer la moto en parado, al intentar arrancarla posteriormente no arrancaba, seguido la apague el contacto y consiguió arrancar, ¿ supongo lleva alguna seguridad de corte de inyección en caso de caída ?

Sí, efectivamente, en caso de caida parece que la moto tiene algún dispositivo que impide el arranque hasta que cierres el contacto y le vuelvas a dar. 2mJ fué quien 1º lo descubrió. Ya lo he comprobado a mi pesar en un par de ocasiones.. :roll: :roll: :roll:

Ten cuidado con la arena y los neumáticos de origen: la moto se entierra mucho. La suspensión blandita tampoco ayuda. La moto se defiende mejor en lajiales y pedregales.

Enlace al post

Hola de nuevo aim, me alegra que la moto te esté convenciendo. La combinación Klx 250 + Fuerteventura, el sueño húmedo de cualquier motero novato que se quiera iniciar en esto del enduro o el trail. Te vas a divertir, sobre todo por caminos, senderos y en caso de que te atrevas, por trialeras. Intenta respetar las indicaciones del período de rodaje, lo de no pasarla de 4000 rpm hasta los primeros 800 km. Y si la vas a llevar por el campo en marchas cortas tampoco la saques cuando abrasa el sol....Yo durante el rodaje siempre mimo a las motos. Pasado el rodaje, leña sin piedad :)

Enlace al post

Hola compañeros, he tenido unos dias de fiesta y no he bajado de la moto literalmente :lol: :lol: :lol:

ni siquiera para leeros, saludos a Okawa que es nuevo por aqui, y enhorabuena a Aim por la adquisicion, esto cada vez es mas grande.

Jeffward tengo que arrimarme al conce a preguntar eso de la centralita, aunque como me hagan el mismo caso que cuando pedi el cubrecarter mejor me quedo en casa.

He visto varias klx 250 rodando por la zona, bastante urbanitas todas y en verde, segun me dijeron la unica negra a sido la mia, de momento.

Salu2.

Enlace al post
Hola Ectolin, Nano13, Jeffwar, Davids,Tonituca... y compañía.

No se si me recordareis pero hace un mes y medio os pedí opinión desde Lanzarote para comprarme la KLX 250 y siguiendo vuestros consejos este fín de semana he estrenado a "la morenita" (ha sido una larga espera, :roll: :roll: :roll: :roll: ).

Agradeciendo vuestros consejos aprovecho para presentar a la burrita "en sociedad" y unirme (con vuestro permiso) al foro para "aprovecharme" de vuestra experiencia y aportar todo aquello que uno pueda.

imagen0058x.jpg

De momento solo le puse unos cubremanetas a la espera de que mellegue el cubrecarter.

Un saludo a todos.

Saludos y bienvenido aim.

A disfrutar de la kawa, que siguiendo los consejos de los expertos del foro en klx 250, se te queda en una pedazo de moto para nuestras islas.

Saludos y a disfrutar.

Enlace al post

Felicidades por la adquisicion Aim, ahora a disfrutarla :D

P.D chacho puntales, que pasa por las islas viejitos(con todo el cariño para las islas,vosotros ya entendeis la expresion,jajaja),estan de oferta las kawas,porque sois la comunidad mas prolifera en esta moto 8) 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...