Saltar a contenido

Casi se apaga la luz delantera si acciono el freno...

Puntuar este tema:

enriq_2t

Recommended Posts

Hola.

Pues como dice el titulo si acciono el freno (delantero o trasero independientemente) me pierde bastante intensidad la luz delantera este al ralenti o valla en marcha con ella...

E probado cambiando el cableado del porta lamparas trasero, el regulador de V, echado en en algunas conexiones WD40, las bombillas si q son de 12V q podría tratarse de una confusion...

Voy descartando cosas pero no encuentro el problema.

Se trata de una KTM exc 250 2t del año 2005.

Gracias ante mano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba los Watt de la bombilla trasera, creo que tienes montado una de demasiados wat y te "chupa" toda la energía. Pon la que menos wat consigas. Mira el manual y comprueba los wat de todas las bombillas, el fallo puede ser ese. Insisto, no los voltios sino los watios.

Enlace al post
enduro-aficionado

a mi me paso algo similar y se debia a que el material que recubre los contactos de la bomillita del freno se le desprendian y hacian un circuito cambie bombilla y listo

Enlace al post

siento decirte que tienes algun cortocircuito o deribacion en la instalacion de la luz de freno, asi que toca comprobar centimetro a centimetro todo el cableado no sea que este pelado en algun sitio y roce con el chasis deribando la corriente a masa con la consiguiente caida de tension en la luz delantera

Enlace al post
Comprueba los Watt de la bombilla trasera, creo que tienes montado una de demasiados wat y te "chupa" toda la energía. Pon la que menos wat consigas. Mira el manual y comprueba los wat de todas las bombillas, el fallo puede ser ese. Insisto, no los voltios sino los watios.

jeffward lo mismo pensé cuando monte la bombilla ya q es nueva..

Mañana mirare lo q nos dice ponchi q es lo ultimo q quería hacer, espero encontrar el problema... :cry: :cry: :cry:

Gracias a todos y ya os contare...

Un saludo.

Enlace al post

Si antes de poner la bombilla nueva funcionaba bien -antes de fundirse la vieja,claro- entonces parace que el problema es ese. De todos modos lo que dicen de la posible masa o de la bombilla también puede ser. A buscar!

Enlace al post

yo te aconsejo que limpies bie todas las conexiones de el circuito que no t funciona bn,porque cualquir imperfeccion hace resistencia y de ay la caida de tension que se produce en la bombilla de freno.Y lo de los Wat tb puede ser!eso en una mañana lo tienes solucionao suerte compi!!

Enlace al post
Si antes de poner la bombilla nueva funcionaba bien -antes de fundirse la vieja,claro- entonces parece que el problema es ese. De todos modos lo que dicen de la posible masa o de la bombilla también puede ser. A buscar!

Ya pero me e dado cuenta cuando e cambiado la bombilla, antes no se como estaba por q no había andado nada de noche...

Revisare todo el cableado y haber donde esta la tontería q se esconde, :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...