Saltar a contenido

A alguien le han multado por no llevar intermitentes?¿

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna

Pues eso,que si a alguien le han multado por no llevar intermitentes?

Recientemente repare la moto y pase una itv de rehabilitacion y claro se los monte. Y ahora se que si se los dejo se rompen seguro(una rama,un arrastron......ya sabeis). Como despues de 2 años de estar ausente no se como estan las cosas y al ver que ya quitan puntos por la matricula pequeña pues no se si quitarlos o no.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mi esperiencia a mi nunca me han multado por no llevar intermitentes ni espejos, ademas a la mayoria del SEPRONA les gustan las motos y hacen enduro y lo suelen entender asi como la ley de montes que hablando con ellos estan deacuero en que es muy rectrictiva, eso si los Agentes Mediombientales es caso aparte, un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

estoy deacuerdo,pero y en el momento en el que se sale al asfalto?¿ al ir para casa,al ir a la gasolinera..... Ya no depende de los forestales. Ahi esta el problema.

Un SALDO

Enlace al post

Ami me han parado dos veces los de trafico en carretera comarcal, me han pedido documentacion, seguro

y carnet. Y ni me han preguntado por los intermitentes y los espejos. Y eso que la ultima vez el que iva

conmigo se dio a la fuga. pero aun asi no se pusieron bordes conmigo.

Un saludo

Enlace al post

Caray como está la cosa!!

Sí, claro que te pueden multar si ese día están de malas. Por los intermitentes, por el espejo, por la bocina...sobre todo los de carretera. Es verdad que los del Seprona suelen ser aficionados y tener algo de consideración, pero también entienden más del tema y si te quieren multar pues...saben buscar mejor.

Enlace al post

Si quieren si te pueden multar,

A mi hace cosa de 3 semanas me paro el coche camuflado de la GC a la entrada de un poblado (vamos q iba por lo negro...) y lo q me dijo q para circular por carretera q llevara puesto el espejo y los intermitentes...

Cada cosa son 150 eureles, claro q en parte estoy de acuerdo con ellos si es q voy hacer trayectos largos, ciudad, etc, etc pero para lo q andamos nosotros teniendo un poco de sentido común y sacando el brazo creo q del paso salimos... (claro con un poco de suerte, jejejeje)

Enlace al post

socio si multan y lo digo x experiencia.yo monte hace dos semanas yo los llevo pero mi hermano no y si le denunciaron,claro que ha mi tambien por el espejo que se quedo en un arbusto despues de mi piñote en una trialera . un consejo se caeran solos :lol:

Enlace al post

El tema retrovisor tiene arreglo,yo llevo uno de esos pequeños que se aplegan, no se ve un piemiento cuando lo llevas puesto. Pero da el pego que ya es algo,aun que si estan a malas te pueden multar porq no es homologado.

Lo malo es que aqui en Catalunya,ahora tenemos la policia autonomica Mossos d'Escuadra, y son unos cabrones de ciudado y ahora ya estan establecidos por todo Catalunya. Y estos llevan una afan recaudatoria y una malaleche que no se aguantan.

Nunca pense que tendria que decir esto pero "Joder como hecho de menos la guardia civil"

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...