Saltar a contenido

dudas sobre ktm

4007

Recommended Posts

hola lo primero,quiero pillarme una 450 exc del 2008 la quiero para ir al curro y hacer alguna escapada los fines de semana por pistas y trialeras faciles,pero me comenta un amigo (hp2) que estas motos (las ktm)dan muchos problemas que siempre estan rotas y necesitan mucho mantenimiento,quisiera saber si eso es cierto? es caro el manteniento muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una 690,que ya tiene hasta un club de fans y te vale para todo lo que comentas,sobre la fiabilidad de KTM cada uno cuenta la feria segun le fue

y como no tengo ganas de discutir,lo mejor es que le preguntes a algunos usuarios y ex-usuarios come les fue/va y sacas tus propias conclusiones

Enlace al post

yo tuve una 525 del 03 y eso es irrompible igual que todos los modelos de 4 tiempos hasta que llegaron al 08 donde parece ser que les salio un poco malas de motor aunque si andas buscando una moto de estas no lo dudes compra la que mas te guste que haciendoles un buen mantenimiento no te van dar problemas y si tienes pensado venderla en un futuro no compres marcas de poca venta ya que luego para venderlas de segundamano...

Enlace al post

hola pues mira las ktm son motos pensadas para la competicion lo cual significa que estan diseñadas para rodar a altas revoluciones y es normal que haya que estar un poko mas cauteloso con el manteniemiento que por ejemplo una scooter o una moto mixta tipo xt esto no significa que se partan antes sino que sus componetes rinden mas que otras motos que no estan diseñadas para el uso que le damos.

ktm 525 exc

Enlace al post
Pero no se por qué nadie te ha dicho aún que una moto de enduro no es para un uso diario de ciudad, creo yo...

:idea: OPINO LO MISMO :idea:

Uno más :!: :!: :!: :!: :!:

Y lo de que las KTM se rompen es una leyenda urbana :lol: :lol: :lol: Todo el mundo habla de la fiabilidad de KTM sin haber tenido una en su vida, sin embargo hablan maravillas de Honda por ejemplo...y a las Honda CRF se la van las válvulas últimamente soplándolas, pero claro, Honda=fiabilidad. La gente se mueve por tópicos, no por la realidad. Caso parecido pasa hoy con las GasGas, las 2T son motos buenísimas, pero uno dice GasGas y tiene puesta la mirada en la década pasada y dicen que se rompen...joder, pues no. Cada moto es un mundo y cada usuario también, no es igual para todos. Por ejemplo, los del motocross que llevan bujías de platino, si el que va encima de la moto es un paquete quema bujías cada 5 minutos, y le echa la culpa al carburador, a la mezcla, pero no se da cuenta que lo que necesita es más brío!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Y lo de que las KTM se rompen es una leyenda urbana :lol: :lol: :lol: Todo el mundo habla de la fiabilidad de KTM sin haber tenido una en su vida, sin embargo hablan maravillas de Honda por ejemplo...y a las Honda CRF se la van las válvulas últimamente soplándolas, pero claro, Honda=fiabilidad. La gente se mueve por tópicos, no por la realidad. Caso parecido pasa hoy con las GasGas, las 2T son motos buenísimas, pero uno dice GasGas y tiene puesta la mirada en la década pasada y dicen que se rompen...joder, pues no. Cada moto es un mundo y cada usuario también, no es igual para todos. Por ejemplo, los del motocross que llevan bujías de platino, si el que va encima de la moto es un paquete quema bujías cada 5 minutos, y le echa la culpa al carburador, a la mezcla, pero no se da cuenta que lo que necesita es más brío!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Amen!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...