Saltar a contenido

campeonato castilla y leon cross country san leonardo(soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la carrera es en lugar de costumbre junto al hotel manrique de lara(si alguien se quiere quedar a dormir se lo recomiendo es impresionante) inscripciones de 9 a 11, de 11 y media vuelta de reconocimiento y a las 12 empieza el juego no es nada peligroso pero os recuerdo que es una carrera de enduro la de "emblando " ya la aremos otro dia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Leondesparta,el circuito es bastante pedregoso,tiene 2 o 3 trialeras,una la de al lado del hotel y alguna subida mas,luego tambien tiene 2 o 3 bajadas bastante majas y lo demas normal...enduro.

Os dejo un video que es del año pasado para que te hagas una idea,hace 2 semanas estaba muy seco aquello y salia bastante polvo,pero hoy ha llovido bastante asique esperemos que no haya polvo.

http://www.youtube.com/watch?v=3N817bFQjyI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beun enduro aunque eso de asar al lado de la alambrera me pareció un poco peligroso, y tanto tramo por zonas de piedra suelta también. Un tema a mejorar es la salida, porque al entrar nada mas empezar en el pinar pues se formó un tapón bueno. Pero ha sido divertido, ¿fotos/videos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo pase muy bien,corrieron dos amigos mios y estuvimos todos alli,yo estuve en la subida que habia antes de la bajada al hotel,ayude a mucha gente que se quedaba asique a alguno de por aqui ayude seguro,iba de rojo.

Tenemos muchos videos,cuando esten todos juntos lo pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el enduro estubo de p madre un recorrido muy tecnico, lo que me parecio que estaba bastante mal indicado con las cintas, habia sitios que te los tenias que imaginar por donde iba el recorrido, por no decir de los peligros que quedaron sin indicar , la salida habia una alcantarilla que poco falto para que se la llevaran los pilotos, y otras que habia por ahi dentro del recorrido sin señalar con mucho peligro, la organizacion y señalizacion del recorrido una chapuza, espero que para la proxima carrera en ARAUZO DE SALCE no pase esto y este bien indicado todo el recorrido,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, al contrario que VIMAR, tengo que decir que la carrera, como todos los años ha sido ESTUPENDA.

Mi novio corrió y lo primero que me dijo nada más terminar la vuelta de reconocimiento fue "buah, chulísimo, tiene una bajada preciosa, me encanta".

Eso de que esté mal marcado pues lo dudo mucho, igual es que el que eso piensa es porque ha corrido pocas carreras de enduro. Cuando sólo hay trozos de cuerda, tienes que dejarlos a la izquierda, no creo que sea muy complicado eso.

Con lo de que hay muchas piedras, pues oye, es lo que hay, en otras carreras igual sólo hay arena, es lo que tiene el terreno.

Si tienen que señalizar cada piedra del camino, ya no sería enduro. Pues no pretendas que te encinten todo el trazado, porque eso sólo se hace en las cronos, en las especiales, y en el motocross.

Ahora, no me digas que la organización una chapuza porque el encargado de eso se pega unas palizas que no sabes, si no te lo crees intenta organizar una carrera de enduro a ver que pasa.

Si te has caido y te has hecho daño, la culpa no la tiene la organización ni la señalización del recorrido, sino el propio piloto que va inseguro y distraido, cosa que no se puede hacer durante una carrera.

Pues eso que yo opino que ha estado todo perfecto, lo único que la salida estuviera tan lejos, que no pude ir, jejeje.

Un saludo, y sobre todo un abrazo a Troya, Fonta, Carlos... y toda esa "panda" que se lo curra tanto jeje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ANITA estoy deacuerdo contigo el recorrido era chulisimo y disfrute un monton de todas las piedras que habia por el recorrido las subidas y bajadas,etc, yo no se si he corrido muchas o pocas en ocho años federado algunas si he corrido, y te digo que el trazado estaba muy mal marcado, por el pinar tenian colgadas de los arboles cuatro cintas que no sabias en las primeras bueltas ni por donde tirar, por no decir lo de las alcantarillas en el recorrido sin señalizar, y si no se lo preguntas a tu novio a ver si las vio, A como va tan concentrado igual ni las vio. mira yo organizo y colaboro en la organizacion de una carrera de motocross que creo que lleva bastante mas trabajo que una de enduro PASAR LAS MAQUINAS PARA HACER LOS SALTOS O TE CREES QUE CON ACERLOS UNA VEZ YA VALEN, REGAR EL CIRCUITO BUSCA TRACTOR CON CUBA ENCINTAR TODO EL CIRCUITO, ETC ETC. QUE TE CREES ANITA. POSDTA LOS TROZOS DE CUERDA QUE TU DICES DONDE LOS HABIA, LOS MENOS ESTABAN A LA DERECHA, UN SALUDO anita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien corri. y para mi no abia nada mal señalado. la alcantarilla que habia, solo la pasabamos para la salida y lo avisaron antes de salir, ademas se puso el comisario encima con la bandera.

para mi el circuito era chulismo, tenia de todo un poco pero sin ninguna dificultad extrema.

la bajada nueva la verdad que era preciosa y estaba llena de gente(espero que esa gente llevara camara)jaja

la salida la verdad q es una cosa que mejorar. los que verificaron primero tenian muxa ventaja. y al comisario q daba la salida tenias q verlo de puntillas por encima del resto de cabezas.

aki os dejo unas fotos, ya pondre un enlace del video el dia que lo suba

por cierto el piloto de red bull soy yo jajaja

img1759.jpg

img1764f.jpg

img1776s.jpg

img1758q.jpg

/img1861ob.jpg

img1780x.jpg

img1798a.jpg

img1880q.jpg

img1882s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira ANITA estoy deacuerdo contigo el recorrido era chulisimo y disfrute un monton de todas las piedras que habia por el recorrido las subidas y bajadas,etc, yo no se si he corrido muchas o pocas en ocho años federado algunas si he corrido, y te digo que el trazado estaba muy mal marcado, por el pinar tenian colgadas de los arboles cuatro cintas que no sabias en las primeras bueltas ni por donde tirar, por no decir lo de las alcantarillas en el recorrido sin señalizar, y si no se lo preguntas a tu novio a ver si las vio, A como va tan concentrado igual ni las vio. mira yo organizo y colaboro en la organizacion de una carrera de motocross que creo que lleva bastante mas trabajo que una de enduro PASAR LAS MAQUINAS PARA HACER LOS SALTOS O TE CREES QUE CON ACERLOS UNA VEZ YA VALEN, REGAR EL CIRCUITO BUSCA TRACTOR CON CUBA ENCINTAR TODO EL CIRCUITO, ETC ETC. QUE TE CREES ANITA. POSDTA LOS TROZOS DE CUERDA QUE TU DICES DONDE LOS HABIA, LOS MENOS ESTABAN A LA DERECHA, UN SALUDO anita.

Lo primero que te voy a decir es que no me escribas en mayúscula porque considero que me estás faltando el respeto.

Lo segundo, no hace falta que me digas cómo se organiza una carrera de motocross porque lo se de primera mano, que al lado de casa tengo un circuito donde se celebran pruebas nacionales y se han corrido europeos, y la gente del motoclub son amigos y te aseguro que se cómo se hace.

Si tú no has organizado nunca una carrera de enduro no me empieces con comparaciones, porque no sabes las palizas que conlleva organizar una carrera de estas. Sino pregunta por aquí, que más de uno se dedica a ello.

Mira que casualidad que un compañero dice que en la salida avisaron de lo de la alcantarilla... ¿Cómo que tú no te enteraste?, igual estabas a lo tuyo y no pusiste atención a las indicaciones que daban.

Y lo de la señalización, también que casualidad, que dicen que está bien señalado. Además, para qué se da la vuelta de reconocimiento??? pues para eso mismo, para "reconocer" el trazado.

Se nota que eres de motocross, eehh!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...