Saltar a contenido

se nota 1 dientes mas?

guripa

Recommended Posts

Hola, vereis el otro dia compre el kit de arrastre, el de la tienda no se dio cuenta o no se quiso dar y me dio un plato con 49 dientes, yo llevo 13/48. Se notaria mucho ese diente de mas, tendria que hacer 40 kilometros para cambiarlo y si no se nota mucho le dejo el 49.

Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no los noto, al menos.

Un diente en el piñon si que se nota algo,

pero en el plato tienes que ser muy finolis y ademas ganar muchos mundiales para sacarle el jugo.

Eso si, la cadena te llega :?:

Pruebalo y nos cuentas.

Enlace al post
no vas a notar absolutamente nada, ademas la gente para endurear, le monta un piñon de 12, y eso si que se nota, pero un diente mas o menos en la corona es inapreciable

+1

Uno mas de piñon equivale a tres o cuatro de corona - y uno menos a tres o cuatro de corona mas,uno de corona no se nota

Enlace al post

Yo te diria que un diente en el plato si que se nota, pero esta claro que habra quizas quien no lo aprecie. Yo estaba pensando en ponerle a la mia un 49 atras para ver si en 2ª la moto me trialera mejor. Quizas lo pruebe mañana. Un saludo!

Enlace al post

Pues yo lo noto y muuuuuucho.

Acabo de cambiar de un 50 a 51 y la moto sube mucho más rápido de vueltas, ya puedo subir lomas en segunda a fondo, no avanza tantos metros, menor punta.... Claro que se nota.

Enlace al post

Ya le he puesto el 49, asi que cuando la pruebe os dire, por cierto sabeis donde puedo comprar un cortacedenas apañado para llevarlo luego en la riñonera, todo esto de cambiar la corona viene porque el otro dia rompi la cadena asi que aprobeche el tiron para cambiarlo todo. Quiero ir preparado por si rompe otra vez.

Enlace al post
En casi todas las tiendas tienen tronchacadenas, moremoto por ejemplo. unos 14 leureles mas envío.

Habia estado miradno estos:

http://www.mxtotal.com/tienda/image.php ... ndow=popup" onclick="window.open(this.href);return false;

o este de moremoto

http://www.moremotoracing.com/TRONCHACADENAS.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien lo tienen, que tal va?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, se me habia olvidado el post, al final como dije puse la corona de 49 dientes, no se nota cambio alguno, es como si llevara el 48.

Aprovecho para preguntar otra cosa, la cadena que quite era la original que venia con retenes, compre una sin retenes y noté que la cadena hacia mucho mas ruido que la primera, supongo que sera normal, es asi?

1 saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...