Saltar a contenido

PRO Y CONTRA DEL 2 TIEMPOS PARA EN ENDURO

Puntuar este tema:

gerchu98

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MEGAX

2

• xtremeslide

2

• Perona_16

2

• RAUL_DT

2

Hola :!: :!:

Pro's: Para mí, casi todos (ligereza, entrega de potencia, sensaciones, precio, economía de mantenimiento.........)

Y como contra sólo diría que las bufandas de escape quedan muy expuestas a los golpes y tienes que repararlas con bastante frecuencia (vaya, como mínimo a mí sí que me pasa)si te mueves por zonas con piedras y te va el meterte en "berengenales".

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la 4t le das gas y te olvidas de todo.

Excepto del peso, de la bateria que falla, de los ajustes de valvulas, del precio de los recambios.....

El dilema 2 o 4 T está mas que hablado en el foro, y dudo que ninguna opinion incluyendo la mia aporte nada nuevo.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Desde mi punto de vista las 2t vibran más, tienes que andar con el aceite siempre...pero son mas ligeras,manejables y cansan menos al no retener tanto. También diría que es más económica. El 4t quizás es más cómodo y limpio para los más meticulosos. Traccionan mejor y la gasolina no necesita aceite.

Enlace al post
con el 2t las erecciones son mayores....

con 4t tu orientacion sexual cambia!

PD: yo creo q de esto no se a hablado en el foro nunca nooo?? :mrgreen:

Por fin una aportación nueva!!!!! :P :P :P :P

Yo soy más de 4t, piano piano y traccionando hasta la meta, eso de subir a "cuchillo", aquí te pillo aquí te mato quedó ya en mis tiempos jovenes....

:P :P :P :P :P

Enlace al post
Creo que ya lo puse otra vez pero para el que no lo haya visto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cabrón el calvo imitando a la 2-strokes!!!!! jajajajajajajaja xD!!!

Enlace al post

Si te rebienta el motor de una 4t (piston, cilindro, VALVULAS dobladas, etc...).......quizas ya no la arregles,lo digo por experiencia (tengo una lc4 muerta en el garaje, solo en recambios 1100 pavos :cry: :cry: ).

Una 2t es mas economica de comprar, de mantener y de reparar, ademas de mas facil de las dos ultimas ( te lo puedes hacer tu, en una 4t tambien, pero es mas complicado).

En la conducción ya te lo han dicho, aparte yo creo que depende del piloto y del dia que tenga :wink: . Ami me gustan las dos.....aunke ahora tengo una 2t 8) .....tambien por economia claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...