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PRO Y CONTRA DEL 2 TIEMPOS PARA EN ENDURO

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gerchu98

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A parte de lo que ya todos conocemos o hemos podido leer en este foro y otros........

YO LO TRADUCIRÍA A DINERO.

Pro del 2T. ECONÓMICA y ligera.

Contra del 2T. Todos los que quieras encontrar.

Contra del 4T. NO ECONÓMICA y pesada.

Pro del 4T. Todos los que quieras encontrar.

Saludos,

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yo que quereis que os diga pero para mi donde este un 2 tiempos que se quite lo demas¡¡¡¡

esque por todo¡¡ por estilo de conduccion¡¡,por exigencia¡¡por la manera de entregar la potencia,por lo rabiosos que suelen ser los motores,POR EL SONIDO¡¡importantisimo¡¡las 4t. parecen tractores... y encima las 2 tiempos son mas baratas al comprarlas,y el recambio tb,son algo mas ligeras tb

en fin yo asta que dejen de fabricarlas siempre tendre un 2 tiempos¡¡y luego me tocara compralos de segunda mano jajaja...

weno esta es mi opinion personal

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joder, la verdad es que este tema ya ralla. pero si no vais a llegar nunca a un acuerdo. es como decir que cual moto es mejor.

lo unico que se es que el que va bien en moto, va bien con una 2t o 4t y lo demas son gilipolleces.

por cierto, para joder un 4T tienes que ser muy patan o tener muy mala suerte y la verdad qeu perder 2 min en hacer la mezcla oara el 2T con el aceite es una chorrada.

en fin, que la verdad es que esta discusion no lleva a nada, y yo he llevado 2t y 4t y la verdad me quedaria con las dos, si tuviera pasta, claro. :mrgreen:

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Prefiero cambiar el aceite 1/2 veces al año en mis "condiciones normales" que pasarme el día con el tubito echando cuentas de los cc que me toca echar.

Abrisq.... como te llama mi jefe :mrgreen: : yo hago rutas de 4 ó 5 horas, no suelo pasar de 50 km o como muchísimo 60, y salgo de casa con la gasolina puesta para todo el día y no necesito repostar y por ende llevar el tubito de los cojones, y si por causa de fuerza mayor hay que echar en una gasolinera, le echo del que haya en la gasolinera, y si no le echo un litro de gasoil por cada 5 de gasolina 8) 8) 8) 8)

Si tu cambiuas una o dos veces el aceite al año, me parece muy bien, pero yo te recomendaría que si la coges todos los fines de semana, y le das unos disgustos a la moto cada vez que sales (calentón, mucha tralla, y cambios de temperatura en forma de cruce de ríos sobre todo en invierno) le cambies el aceite más asiduamente, a parte de controlar el nivel, que como eches sintético 100% se lo suelen beber.

Las alusiones al barrillo y a las ktm... no sé a que te refieres, porque mi aceite puede durar años, e incluso reutilizar el de la sarten del chucherro (hay por aquí uno con una crm de hace diez años que voy a preferir obviar su nombre, que reutiliza el aceite del coche :twisted: :twisted: ), que llevo un 2T, los que utilizáis esa tecnología de marketing llamada también 4T sois los que tenéis los problemas con los aceites :mrgreen:

Bueno Abrisq... te dejo que me llama tu vecino que se ha comprado un Iphone, se ha puesto un escapulario de fondo de pantalla y no sabe cambiarlo

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