Saltar a contenido

Que tipo de combustible?

gerardrev

Recommended Posts

Puede que sea una pregunta estupida, pero llevo poco tiempo en esto y me gustaria saber lo que es mejor para mi moto.

Me he comprado una Honda CRF del 2008 250cc 4 tiempos, entonces, tenia entendido que la gasolina la 98 era mejor.

-El de la tienda me dijo SIEMPRE 98, ni se te ocurra meterle 95, bueno...

-Entonces un compi, bua 98 que va que va 95 y tira que te vas que con lo que vale...

-Otro compañero, metele la que quieras no pasa nada por meter 95, pero si puedes 98 mejor...

Y ayer trasteando el manual de honda recomiendan unicamente 95, entonces vosotros que estais mas enterados, que debo ponerle?

El dinero no es problema (no no voy de sobrado) pero la uso solo en fines de semana y solo motocross y no mucho rato DESGRACIADAMENTE, total que para lo que la uso me puedo permitir meterle 98.

Cual es la mas adecuada?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se han tratado demasiados temas de gasolina, y no hace falta buscarlos uno a uno, para se inventaron el :arrow: buscador

de todas maneras la gasolina 98 solo se recomienda para motores de altas prestaciones y alta compresion segun tengo entendido

si el manual te dice que 95 hecharle 98 es una perdida de dinero aunque la uses poco y te lo puedas permitir. no te rendirá mejor con 98 que con 95 si te recomiendan la 2ª

Enlace al post
Puede que sea una pregunta estupida, pero llevo poco tiempo en esto y me gustaria saber lo que es mejor para mi moto.

Me he comprado una Honda CRF del 2008 250cc 4 tiempos, entonces, tenia entendido que la gasolina la 98 era mejor.

-El de la tienda me dijo SIEMPRE 98, ni se te ocurra meterle 95, bueno...

-Entonces un compi, bua 98 que va que va 95 y tira que te vas que con lo que vale...

-Otro compañero, metele la que quieras no pasa nada por meter 95, pero si puedes 98 mejor...

Y ayer trasteando el manual de honda recomiendan unicamente 95, entonces vosotros que estais mas enterados, que debo ponerle?

El dinero no es problema (no no voy de sobrado) pero la uso solo en fines de semana y solo motocross y no mucho rato DESGRACIADAMENTE, total que para lo que la uso me puedo permitir meterle 98.

Cual es la mas adecuada?

Gracias de antemano.

esa afirmación :roll: , si tu manual recomienda 95 esa serviría digo yo

Enlace al post

El manual lo que dice es que MINIMO 95 Octanos, no que le pongas de 95.

Como te han dicho cada cual hace lo que quiera, y a mi como me gusta cuidarla y no es un super gasto le pongo desde hace años 98 a todas mis motos.

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En el manual, pone 95 o superior (por lo menos en el de la 450), yo antes le ponia de 95, pero para el uso que le doy (70 km + o - semanales) prefiero poner 98.Ademas dicen que a la larga es mas economica y que haces mas km.....No se...

Enlace al post

El manual dice superior a 95,y el 98 lo es,normalmente le pongo 98,pero si llego a una gasolinera pequeña de pueblo donde no lo hay le pongo,95,¿qué iba a hacer echarle gasoil o irme empujando ? ¿Se preocupará el motor de que le sobran 3 octanos? ¿se desgastará antes por usar 95 ? ¿deberían preocuparme los estudios de ingenieros del rendimiento o desgaste adicional si es que existe de esos 3 octanos? eso no es enduro,son tonterías,seguro que si le pusiéramos la gasolina de competición de más de 100 octanos también funcionaría bien,y también que a la larga habría consecuencias,en el motor y en el bolsillo, :lol: ,yo uso la 98 porque sigo la conciencia global de que ensucia menos y aporta más rendimiento,pero vamos que tampoco lo puedo asegurar,por si acaso fuera cierto la utilizo,lo que parece seguro es que no perjudica,o eso dicen.

Preocuparse es de humanos,también improvisar para salir adelante,lo importante es disfrutar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...