Saltar a contenido

PURGAR EMBRAGUE

armand

Recommended Posts

Buenas tardes, he cambiado el liquido de la bomba del embrague, pero tengo un problemilla, una vez que ya lo tengo purgado y con la maneta a una resistencia normal y sin aire en el circuito, la moto no embragua, aún teniendo presión, he soltado el tensor de la maneta que la aproxima al manillar, para evitar un enclavamiento pero tampoco, a todo esto la moto funcionaba bien, embrague etc..., a ver si alguíen me dice algo más......... muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que lo que te pasa es que no DESEMBRAGA.

Desembragar = pisar embrgue (la caja de cambios se separa, es decir se desembraga del motor).

Embragar = Dejar embrague ( la caja de cambios se une al motor para recibir el movimiento, es decir se embraga).

Pruebalo con la moto encendida, lo purgas, la enciendes y metes primera pisando embrgue (sin acelerar claro). Con el motor parado parece que no embrague (la rueda no gira con 1ª y el embrague pisado) pero si lo hace.

Prueba a ver y suerte!! :wink: :wink:

Enlace al post

Hola, es exactamente lo que me pasaba, la desesperación me ha echo probar esto mismo que propones con la alegría de ver que la moto no se calaba, de todas formas, es extraño de metiendo 1ª con la moto apagada y accionando la maneta la rueda se clave.... no ?, la cosa es que ya funciona o lo parece, muchas gracias por la información.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...