Saltar a contenido

matias racing sigue teniendo el taller en mollina

Jose Miguel

Recommended Posts

No sé si han cerrado en Mollina o no...pero la del Rincón ya está abierta. La dirección exacta no te la sé decir porque no me sé las calles ni nada pero está en la carretera de Benagalbón, y está señalizado con un cartel grandote... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
No sé si han cerrado en Mollina o no...pero la del Rincón ya está abierta. La dirección exacta no te la sé decir porque no me sé las calles ni nada pero está en la carretera de Benagalbón, y está señalizado con un cartel grandote... :roll: :roll:

Grasias por responder mi pregunta, queria hacerte otra sabes como es Matias racing si es buen mecanico, tu has llevado alguna vez tu moto o conoces algun amigo que le aya arreglado la moto, me han dicho que es carillo la mano de obra. Bueno espero tu respuesta si puedes contestarme. Grasias por todo.

Enlace al post

La verdad es que no se la he llevado porque es caro para mí :oops: :oops: Pero el tío trabaja bien las motos, hay gente que les encanta como le deja las suspensiones, otros les gusta, y los hay que no les ha sido de gran cosa...pero todavía no he escuchado a nadie decir que le haya ido mal. :? :?

Enlace al post

Hola, Matias ha trasladado el taller al Rincon de la Victoria, en la A7 salida 254 Benagalbon-Rincón de la Victoria, nada mas dejar la autovia en la primera rotonda giras a la izquierda y sigues la carreterita que sube a Benagalbon, a 1km aprox a la IZQ veras una tienda de motos con la fachada granate, pues ahí lo tienes.

un saludo

Enlace al post
Hola, Matias ha trasladado el taller al Rincon de la Victoria, en la A7 salida 254 Benagalbon-Rincón de la Victoria, nada mas dejar la autovia en la primera rotonda giras a la izquierda y sigues la carreterita que sube a Benagalbon, a 1km aprox a la derecha veras una tienda de motos con la fachada granate, pues ahí lo tienes.

un saludo

Realmente está a la izquierda :) :) :wink: :wink: :wink: Subiendo a Benagalbón, cuando pases por un puente sobre un arroyo seco, sequísimo!!! :lol: :lol: :lol: te vas fijando a la izquierda porque no está a la misma altura de la carretera, un poco por debajo :wink:

Enlace al post
La verdad es que no se la he llevado porque es caro para mí :oops: :oops: Pero el tío trabaja bien las motos, hay gente que les encanta como le deja las suspensiones, otros les gusta, y los hay que no les ha sido de gran cosa...pero todavía no he escuchado a nadie decir que le haya ido mal. :? :?

aqui tienes a uno,aparte de que es muy caro,hace 4 años no tenia mucha idea(o quizas demasiada) con el motor de mi wr. un saludo.

lo del tema de irse de mollina,no sera por el hecho de romper relaciones laborales con la empresa que le "dio" alas???

Enlace al post

aqui tienes a uno,aparte de que es muy caro,hace 4 años no tenia mucha idea(o quizas demasiada) con el motor de mi wr. un saludo.

lo del tema de irse de mollina,no sera por el hecho de romper relaciones laborales con la empresa que le "dio" alas???

Pues ya va uno... :? :? :? :?

Y sí, ha sido porque ya deja de colaborar con los Zambrana :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...