Saltar a contenido

pregunta tonta suspensiones...

jethro25

Recommended Posts

Siento verguenza por la pregunta :oops: , pero así es la vida, tengo moto nueva la ec 300 racing 2009, y suspensión delantera de Sach, y ahí va la prenguta.¿cuál es el tornillo de purgar el aire, el plano que tiene en el medio, o el de allen pequeñito que hay en la parte superior de la "rueda"?, es que me dio la sensación que sería el del medio plano, pero va abanzando a "clips" y me ha mosqueado bastante, por cierto supongo que es normal que la suspensión nueva este dura como una piedra :cry: , un saludo y cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco llebo la sachs delante sino las marzochi o como se digan.. y el tornillo plano que hay en el centro de la supension no es...ese es para graduar la suspension.. el de purgar las horquillas tiene que ser uno que no esta en el centro..tiende a estar mas alante y en la mia es un tornillo de estrella!

Enlace al post

A ver.

Yo tengo las mismas suspensiones que tú y te confirmo que el pequeño es el de purgar. :P

Te recomiendo que hagas lo que yo, que es cambiar ese tornillo por unos purgadores aunque para ello es posible que tengas que hacer la rosca un poco mayor (yo la llevé a mecanizar), luego pones los purgadores y listo. :D

Si no haces eso con el tiempo ese tornillito se va quedando redondo y no te saldrá.

Además es mucho mas cómodo pulsar el purgador que andar soltando el tornillo cada vez que quieras sacar el aire de las horquillas. 8)

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...