Saltar a contenido

seprona .joder y los pagamos todos

Puntuar este tema:

TPM

Recommended Posts

hola socios estoy un poco arto de salir todos los findes con mucho miedo y creo que hacen mas daño al campo los que salen ha x setas que nosotros .no creis que ya seria hora de llenar madrid de endureros y sobre todo mucho ruido para que enpiecen ha respetarnos . yo lo dejo hay pero estaria bonito rodear el ministerio de medio ambiente de endureros creo que es hora cada dia nos piden mas y dan menos . un saludo ha todos :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola socios estoy un poco arto de salir todos los findes con mucho miedo y creo que hacen mas daño al campo los que salen ha x setas que nosotros .no creis que ya seria hora de llenar madrid de endureros y sobre todo mucho ruido para que enpiecen ha respetarnos . yo lo dejo hay pero estaria bonito rodear el ministerio de medio ambiente de endureros creo que es hora cada dia nos piden mas y dan menos . un saludo ha todos :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usa el buscador mi pequeño saltamontes, te sorprendera la union que tenemos :evil: :evil: :evil:

Eso si te pido una cosa , EDUCACION con las fuerzas de seguridad del estado que tambien nos leen y no es bueno enfadarles antes de ponerse el casco okkkk :wink:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

Ademas por mucho que os duela leer esto:

Que seria del monte si no fuese por ellos

En dos palabras: sodoma y gomorra

No me lo quiero ni imaginar.

No os metais con unos señores que hacen su trabajo igual que vosotros, que simplemente cumplen ordenes. Que salen

a cuidar el medio ambiente llueva, nieve o este elando. creo que se merecen algo de nuestro respeto.

Entodo caso criticar al que impone esas leyes

Enlace al post

Quieres que te entiendan y respeten y tu manera de expresarte es esa??

Lo primero, los seprona solo hacen su trabajo, son, por lo general, más comprensibles que los forestales, y muchos de ellos, aficionados al enduro.

Luego la eterna cuestión para defender nuestra postura, atacar a los demás, ¿no crees que no es lógico?

Si lo que pretendes "haciendo mucho ruido" es que nos oigan, seguro que lo conseguiras(a no ser que sean sordos), pero lo que buscamos es que nos comprendan, y lo más seguro que vas a conseguir juntando a tropecientas motos por Madrid, o donde sea, metiendo ruido a tope es que la gente que nos vea piense todo lo contrario a lo que buscamos.

Hay muchas maneras más acertadas de hacerse entender. :idea:

Enlace al post
Quieres que te entiendan y respeten y tu manera de expresarte es esa??

Lo primero, los seprona solo hacen su trabajo, son, por lo general, más comprensibles que los forestales, y muchos de ellos, aficionados al enduro.

Luego la eterna cuestión para defender nuestra postura, atacar a los demás, ¿no crees que no es lógico?

Si lo que pretendes "haciendo mucho ruido" es que nos oigan, seguro que lo conseguiras(a no ser que sean sordos), pero lo que buscamos es que nos comprendan, y lo más seguro que vas a conseguir juntando a tropecientas motos por Madrid, o donde sea, metiendo ruido a tope es que la gente que nos vea piense todo lo contrario a lo que buscamos.

Hay muchas maneras más acertadas de hacerse entender. :idea:

+1!

Enlace al post

Yo no Digo que el seprona sean malos pero sus ordenes de engordar sus arcas si yo solo digo que en el ministerio las únicas motos que han visto son las que hay aparcadas en la acera y ni eso x que no se puede aparcar

Enlace al post

TPM, sin acritud. Es la segunda vez que te contesto y mira que llevas poco tiempo por aquí. Socio, leete las normas del foro y ganaremos todos. Si usas el buscador, verás como este tema ya está muy manido. Repitiendo lo único que haces es "petarles" el servidor a los dueños de la web. :wink:

PD.: Ya está más que repetido pero insistiré. El Seprona está para cumplir y hacer cumplir la leyes. Así que no hacen otra cosa que su trabajo, hacer cumplir la Ley de Montes. Y, ojo, siempre prefiero que me pare un Seprona a un Forestal, normalmente no se meten con nosotros, suelen amar lo mismo que nosotros. El monte y la moto.

Enlace al post
TPM, sin acritud. Es la segunda vez que te contesto y mira que llevas poco tiempo por aquí. Socio, leete las normas del foro y ganaremos todos. Si usas el buscador, verás como este tema ya está muy manido. Repitiendo lo único que haces es "petarles" el servidor a los dueños de la web. :wink:

PD.: Ya está más que repetido pero insistiré. El Seprona está para cumplir y hacer cumplir la leyes. Así que no hacen otra cosa que su trabajo, hacer cumplir la Ley de Montes. Y, ojo, siempre prefiero que me pare un Seprona a un Forestal, normalmente no se meten con nosotros, suelen amar lo mismo que nosotros. El monte y la moto.

+1 Sin más.

Yo tb me equivoqué de carrera si lo hubiera sabido...al Seprona de cabeza.

Como muy bien dicen nada tiene que ver que te pare el Seprona a que te pare un Forestal.

Enlace al post

Lo de las manifestaciones está bien hacerlas para que se vean la cantidad de usuarios que hay privados de la libertad de practicar un deporte al aire libre pero, ahora bien, que no le le ocurra a nadie armar ruido con los escapes, motores revolucionados, etc... porque, desde la ventana de su despacho, los gobernantes pensarán/dirán: esta es la gente que pretende que les permitamos el acceso al monte.

Creo que la idea es dar ejemplo de civilización, educación y respeto a los demás.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...