Saltar a contenido

perdonar por repetir pero es que me parto con este video

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablius41

2

• Elcorrentillas

2

• nAk_zGz

2

A mi un compañero me hizo algo similar; vamos al monte a hacer unas fotos; y me pide la KTM; yo en las fotos pasava todo "follaó" por delante suyo saliendo de una curva con todo el culo atravesado;

La coje el; mete 1ra; mete 2na se le planta; ya al medio minuto se oye; breeeeeeeeeeep breeeeeeeep BUUUUUUUUUUUUUUM

Me armo de valor; y corro unos 300mts con las botas puestas.... :cry:

me lo encuentro a el levantando la KTM; y le digo; que que has hecho? y me dice; nah :oops: queria dar media vuelta; pero...

yo con cara gilipollas; miro el suelo y no veo ningun "escarbon" y me dice; nono a la pared esa (un entrador de un caminito) y veo como se "encarava a la suvidita" y como estampo la KTM contra el margen... ¬¬'

Y me suelta; tio, marc, esque lo haces tan facil que parece a prueva de gilis... XD y yo; estas bien? y el sisi... solo 3 rasguños; pero juro que no cojo otra moto en mi puta vida

jajajajajajajaja

Valance; el puño del embrague cortado... pero naah... XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente bueno.

He visto que el desarrollo que montaba la hondita era muy corto y que iba con la caña de gas rápida :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he visto a un burro motivado y con la muñeca tonta :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
muy bueno.. es lo que pasa cuando deja la moto ha alguien que no ha llevado en subida.

¿"subida" es igual a "su vida" o "subida" es el participio femenino del verbo subir?

No se si me he reido más; con el video o con esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Este video confirma el dicho de que lo que montes no lo dejes.

no se si sonara muy machista, pero a mi cada vez q alguien q conozco poco o es el tipico flipadillo me dice que si le dejo la moto, le respondo que si me deja a su novia; os sabeis la respuesta de el no?? y la mia??

pues eso, que lo que montes no lo dejes.

Enlace al post

Un colega también del foro me dijo cuando le enseñé mi gasgas acerca de la derbi senda que también tenía.......dejame que la arranque y me de una vuelta por el garajeee; que no, qe tal y qe cual; venga vaaaaa; que no tío que está así y asá....; vengaaa dejame una vuelta solooo; vale, toma, arráncala: iba con chanclas y al darle la segunda patada para arrancarla se enganchó la uña del dedo gordo del pie en la estibera y se la medio arrancó.....se le puso morada y sangraba... ya no quiso dar la vuelta.....Digo......ahora que me has hecho ponerle las llaves y qitarle la pitón!! ajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...