Saltar a contenido

ec 250 para motocross

Javi28

Recommended Posts

yo tengo una 2006 que es muy parecida a la 2007 (en cuanto a componentes) y habiendo cambiado los muelles de la horquilla y en breves los del amortiguador hago más motocross que enduro. Soy un paquete, pero me lo paso como un crio y la moto hasta el momento no se queja de nada, exceptuando alguna caida.... :roll: . Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cuestion de adaptar suspensiones, y si quieres ir mas lejos pues encendido completo de cros pero si lo que quieres es hacer cros y luego poder andar por la calle, pues adapta suspensiones y poco mas

Enlace al post
se podria prepara una gas gas ec 2007 o 2008 para competir en el motocross??saludos

Se podría preparar... pero ¿hasta qué nivel?. Me explico una moto de cross se parece en comportamiento a la EC como un huevo a una castaña... si pretendes hacer un poco de cross vale pero a nivel competitivo, deberías hacer un cambio bastante profundo tanto en la parte ciclo como en motor...

Lo más parecido a una cross es una CRE..

Enlace al post

Exactamente como comenta ulyses21 no es una moto que esté diseñada para eso pero adaptando suspensiones no te va a dar ningun problema, y podrás pasar buenos ratos en el circuito. Pero no pretendas sacar peras al olmo, no va a ir igual de bien que una cr o kx o yz (en un circuito de cross claro). Aunque en este deporte cuenta más el indio que la flecha. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...