Saltar a contenido

Nueva adquisición y dudas

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Acabo de pillarme la TE 510 '09 y la he estado adaptando, las manetas, pedales, manillar,...

Pero me aparecen dudas:

- Revoluciones: está en torno a las 1700 rev. ¿Es correcto? ¿Como la llevais vosotros?

- He ido a colocarle unos cubremanetas cerrados (Hebo) y no puedo ponerselos porque los casquillos de sujección son muy gordos y no me entran en e manillar. ¿Qué cubremanetas llevais vosotros?

-¿Siempre tengo que llevar la luz encendida? ¿Qué puedo hacer?

Ya me estoy rayando y solo llevo un dia con la husky, (acordándome mucho de mi ex ktm 530)

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de que me configuren la centralita?

ESPERO INFO. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UF!! creo rcordar que la mia que es de 2008 tiene el relanti entre 1700 y 1800 en frio y 1600 1700 en caliente, creo no estoy seguro.

Los cubremanetas hebo cerrados no entran en los manillares de seccion variable, me parece que poliesport tiene algunos que le valen.

La configuracion de mi centralita esta como me la dejaron en el conce con el tubo arrow y sin sonda lampa, pero no te puedo decir nada mas. Funciona que es una pasada!

Super importante el filtro de aire, ya que yo me he dado cuenta que si lo dejas que este un poco sucio cuando la moto esta caliente le cuesta arrancar.

En zonas abiertas vas a flipar tirale de la oreja a fondo que esta si que no se menea ni un pelo!

Parece que vaya por un rail.

Cuidado con las quemaduras en los pantalones!!!

La luz esta siempre encendida ya que es normativa a partir de no se cuando....

Cuando le das al contacto se pone en marcha la de posicion y cuando arrancas la moto, al cabo de 1 segundo se pone en marcha la de cruce.

Yo le he quitado la luz de posicion, no vale para nada...

Yo suelo salir con ktm 530, huski 510 (la mia) , tm 450 y ktm450 y de verdad que cada vez me gusta mas como anda la huski

A disfrutarla y ya me cuentas que tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo tengo tambien la 510 y llevo los cubremanetas cerrados de Polisport y van bien.....además son mas baratos :mrgreen: .

Las revoluciones son correctas , pero te aconsejo que te olvides de la pantallita y centrate mas en tu oreja........yo le he quitao el marcador asi que imagina......... :mrgreen: :mrgreen:

Y sobre rayarte..........el primer dia que salí con la moto no tenía claro si había acertado con la compro o no...........meses después te digo que no la cambio por nada , estoy encantado con esta moto........su empuje , estabilidad............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey compañeros!!!

Como va la bestia!

Yo acabo de soltar una ktm 530 '08 y adquirir una husky '09:

-No entiendo como la gente tiene esa obsesión con la marca ktm. Yo mismo dudaba pero: ACIERTO TOTAL!!!

-Suspensiones 1000 veces mejores.

-Arranque.

-PESO: ¿Que la husqvarna pesa mas? Para empezar decir que el tren delantero es mas ligero que ktm y para nada es mas torpona.

Ahora bien: la veo muy muy corta de desarrollo. El 13-47 es muy corto y ahí si necesito ayuda: QUE DESARROLLO LLEVAIS ????

UN SALUDO Y MUYCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo con la 450 del 2009, pase del 13-47 a 14-47.

Para trialeras "hostiles" un pelín largo, pero sólo un poco en cuanto empiezas a estar cansado.

Para caminos y sendas perfecto, pero un poco corto en cuanto entras en pistas abiertas.

A mí como me van más las rutas de todo el día e incluso de varios días, podríamos decir raid en lugar de enduro, y en éstas haces muchas zonas muy rápidas e incluso algún enlace por carretera, pues estoy esperando a que me traigan una corona de 44, para alargarlo más todavía. Si con esto no es suficiente (que creo que si lo será) todavía se le puede meter un pinón de 15 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que tener en cuenta que las 510 tienen mucho par y muchos bajos y que si le alargas la relacion mucho vas a salir patinando en toas las curvas, y te sera dificil llevarla.

A mi me paso con una ktm 520.

Como tienen mucho empuje y le alargas la relacion la rueda da mas vueltas por cada ciclo del motor.

Al final la volvi a dejar como estaba.

1006566.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...