Saltar a contenido

kid reparacion bielestas huski 510

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Hola compañeros os queria hecer una consulta haber si alguien sabe que precio tiene un kid de reparacion de cojinetes de bieletas y otro kit de cojinetes de basculante, si existen kits que no sean de husqvarna original y si va completo o hay que pedirlo a piezas.

Cuando tube el encontronazo con el 4x4 acababa de salir del rio despues de estar por dentro del agua un par de horas, la cuestion es que al tener el accidente la moto se quedo parada casi 3 meses con lo que la humedad se quedo en los rodamientos. Ya lo vi cuando cambie el basculante y los consegui afinar con gasolina, pero el tema es que me da la sensacion de que al quitarles el oxido con gasolina an cojido algo de olgura y va a ser mejor cambiarlos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Megax,puedes comprar cualquier rodamiento o casquillo suelto,en otras marcas no se si existira algun kit,el lunes te mando precio de los del basculante y de las bieletas,y tienes razon :en cuanto aparece el oxido,date por jodido.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Skf tienes los rodamientos de agujas que necesitas. En la wr 250 el basculante lleva cuatro(iguales), dos a cada lado y las bieletas llevan seis (iguales tambien).El diametro tanto interno como externo es el mismo en los diez rodamientos, en lo unico que varian es en el ancho, los de bieletas creo que son de 18 y los de basculante de 20.Cuestan unos seis pavos cada uno. Si te interesan las medidas te las puedo facilitar el lunes ya que tengo los rodamientos viejos y las bolsas de los embalajes con las medidas en el pueblo. Yo saque los rodamientos y los lleve a Skf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...