Saltar a contenido

DIMITE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA MOTOCICLISMO

Puntuar este tema:

pacoretiro

Recommended Posts

NUEVOS AIRES EN LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO - DIMITE SU PRESIDENTE.

Una gran noticia para el Motociclismo Andaluz, Ignacio Gómez-Millán, presidente de la FAM durante los últimos 9 años y que no ha hecho otra cosa el y sus subordinados que tirar por tierra el Motociclismo Andaluz, presentó la dimisión el pasado viernes, quedando así abierto el proceso electoral que concluirá con el nombramiento del nuevo presidente, el próximo 7 de noviembre.

“Era una decisión meditada desde hace tiempo” dice su presidente y que ha esperado a dejar todas las cuestiones solucionadas para terminar con 9 años de un triste mandato, como las amenazas de retiradas de licencias al Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista y 5 de sus pilotos, por practicar deporte.

El presidente entrante, tendrá poco tiempo para plantear la temporada 2010, junto con su candidatura, pero seguro que encontrara a muchos clubes y pilotos dispuestos a colaborar por unos necesarios cambios dentro de la propia Federación. Ahora comienza el periodo electoral que concluirá con la votación del nuevo presidente el próximo 7 de noviembre. En las próximas horas podréis encontrar todo el calendario electoral en esta Web. Gabinete de Prensa FAM . Ahora, en este momento, todos los Moto Club y Pilotos que estamos federados tenemos que movernos, enterarnos de las nuevas candidaturas, quienes se presentan, su trayectoria profesional, su planteamiento de cómo llevar la federación, que cosas y cambios se van a realizar, etc…

IMG_9814_3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo la ilusión con que afrontais este echo, las posibilidades de un cambio a mejor, debo decir, no por joder, que en Asturias cambió el presidente (mas de una vez y de dos) y todo sigue igual, incluso diria que empeoró, ahora tenemos presidenta, tampoco parece que el cambio de sexo suponga, al menos en este caso, mejoria en las formas u objetivos de la fede asturiana.

que la suerte os acompañe

Enlace al post

Yo me alegro que este que se creia que la Federacion es su empresa, se valla por fin.

Todo cambio es bueno y mas depues de 9 años de como dice el retiro, sin ayudar nada al motociclismo en general, el de montaña y el de asfalto.

Ahora queda saber cuales son las candidaturas que se presentan y que dios reparta suerte ( Pero esta vez para los Endureros ).

Saludos.

Enlace al post
os deseo que no se cumpla elfamoso dicho, que en otrons ambitos si se suele cumplir.... 2otros vendrán que bueno me haran" cuidadin no vaya a cunplirse..

Esperemos que no venga al pelo este otro: "Sales de Guatemala y entras en Guatepeor". :lol:

Enlace al post
os deseo que no se cumpla elfamoso dicho, que en otrons ambitos si se suele cumplir.... 2otros vendrán que bueno me haran" cuidadin no vaya a cunplirse..

Esperemos que no venga al pelo este otro: "Sales de Guatemala y entras en Guatepeor". :lol:

pues esperemos que no tio :S

Enlace al post

Desde luego, se de personas que a mi no me gustaria que se hiciesen cargo de la FAM, espero saber pronto de las candidaturas y algo mas.

Pero un cambio despues de 9 años, no biene nada mal.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...