Saltar a contenido

Crontx 104 Salida Solitaria. 6 problemas.

Puntuar este tema:

NatxoVallirana

Recommended Posts

Ésto del enduro entraña sus riesgos , no estoy descubriendo nada. Cuando estaba revisando las fotos de la salida solitaria que hice y me fijé que en la misma salida había tenido 6 adversidades, LECHES , 6 adversidades y no aborté la excursión, toda una suerte , y veréis de qué calibre son las adversidades (alguna peor que otra desde luego.

Bueno sin más preámbulos voy a poneros unas fotillos y unos comentarios de la escapada endurera.

Siempre que salgo solo acostumbro a a explorar nuevas trialeras , sendas y caminillos que en alguna otra salida he podido ver con el rabillo del ojo pero sin el tiempo o la compañía adecuados para la exploración. Pues bien, el día había llegado.

Después de un calentamiento por sitios conocidos me dispuse a parar por una zona intermedia pero primera sorpresa-problema , tronco a la altura imposible aquella en la que no puedes saltarlo ni tampoco pasarlo por debajo. Tampoco hay posibilidad de vadearlo. Así que cojo alternativa y sigo mi camino.

14022009076.jpg

14022009077.jpg

En ésto que voy a apoyar la moto en la pata de cabra pero la tengo floja y no se puede, así que tengo que fijar la pata de cabra para no ir arrastrándola. Segunda adversidad superada.

14022009078.jpg

14022009079.jpg

Ahora ya estoy que me pongo en fregao buscando en medio de una trialera conocida un tramo extraviado en mi mapa mental de la zona. Mmmmmmmm ésto promete es un tramo escalonado y empedrado (mis favoritos).

14022009080.jpg

14022009081.jpg

Pero claro para poder avanzar debo contrarestar el tercer problema del día , un pino enorme caído en medio de la trialera. No tengo prisa así que me armo mi desbrozadora (mis brazos) y rompo ramas de diferente calibre hasta dejar un paso para un endurero.

El ANTES

14022009082.jpg

Y EL DESPUÉS.

14022009084.jpg

Ahora sigo avanzando hasta las escaleras empedradas pero claro, se necesita gas y hay algún paso muy estrecho para el basculante y sus accesorios. Resultado ;: el cuarto problema de la jornada.

14022009085.jpg

14022009086.jpg

El tensor de la cadena arrancado. Lo desmonto y prosigo mi camino con mucho cuidado cuando abro gas.

El terrenito conservaba cierta humedad que dificultaba la tracción sobre piedras.

14022009087.jpg

14022009088n.jpg

Después de haber enlazado con ruta conocida y haber memorizado en mi GPS mental la nueva ruta proseguí hasta un neuvo tramo desconocido que se presentó orgásmico en el encuentro. Aquí unas fotos que lo atestiguan

14022009089.jpg

14022009090.jpg

Una preciosidad natural.

14022009091.jpg

14022009092.jpg

14022009093.jpg

14022009094.jpg

Y una vez acabada la segunda exploratoria procedí a enlazar con una trialera muy transitado por mí, la de los 37 escalones al final de la cual me encontré con el quinto problema del día. Un pedazo de pino atravesado de mala manera y con el único paso con un barrillo que dificultaba bastante el paso.

14022009101.jpg

14022009102.jpg

Unos minutos de forcejeo y falsa tracción y superado el escollo; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡e iban 5!!!!!!!

Pero aún quedaba un último susto.

Al ensancharse el camino y poder abrir gas (olvidando que no tenía tensor de cadena), después de una curva con poca visibilidad hacia delante y al ir muy enchufado, me apareció de repente (por así decirlo) otro árbol caído , la frenada fue brutal pero no fue suficiente.

14022009103.jpg

14022009104.jpg

14022009105.jpg

Aunque para mi suerte pude clavar la moto en la "Y griega" que formaba el árbol y salvarme de un buen castañazo.

Después de ésta ya tocaba camino de regreso y una buena ducha me estaba esperando así como una buena descarga de adrenalina la que había ejecutado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu di que si cada uno aparca la moto como quiere jajajaja.

la pena es que los arboles se esten cayendo o es que hay superpoblacion y por eso no sobreviven,para que luego digan que el campo esta cuidado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...