Saltar a contenido

Cuestión de peso

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Perdonadme pero como novato en funciones espero que me permitais la siguiente duda... según la página francesa de Husqvarna donde vienen las fichas técnicas:

si la husqvarna te 250 2010 pesa 103 kg

dicen que pesa 13 menos que la te 250 2009 (según solomoto off road de este mes)

y la te 450 2010 dicen que pesa 114 kg ...

para un novato como yo que su objetivo es más pistear, ¿no es preferible una 450 por unos mejores bajos y un uso algo más mixto? De momento estoy muy convencido de comprarme la 250.

Gracias de nuevo. Como veis, gracias a vosotros, finalmente me animo. Aunque llevo muchos años sin montar (aunque he estado montando otro tipo de caballos) y he practicado unos cuantos deportes mientras tanto, estoy más ilusionado que con ninguno (lástima que la ley no me acompañe en estos momentos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nero, tu mismo te contestas, con la 450 pistearas igual que con la 250, pero el motor girara menos revolucionado, no tendras la sensacion de reventar el motor de la 250 :evil:

ya nos contaras tu eleccion, un saludo :wink:

Enlace al post

Yo tambien me plantee lo mismo cuando iba a cambiar de moto y como ya tenia algo de experiencia un compañero me dijo que me equivocaria si pensaba comprarme una 250, se me quedaria corta, me dijo, pues aunque no tengas esperiencia con un poquito de conocimiento siempre iras sobrado en lo que hagas, todos los que conozco con una 250 4t o la han potenciado o directamente la han cambiado, a no ser por su altura y sobre todo su peso y consideren que no les hace falta mas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...