Saltar a contenido

Gracias por fastidiarnos a todos

Puntuar este tema:

bulito

Recommended Posts

Quiero dar las gracias al personajillo que este viernes estaba haciendo caballitos en su grandiosa moto de cross por el camino viejo de Madrid-Burgos.

Gracias por ir sin seguro (moto de cross, insisto), alardeando de potencia 4strokes entre los vehiculos que circulaban por ahi en ese momento. No me voy a preguntar que hubieses hecho si provocas daños a otro vehiculo.

Gracias, esa manera de actuar nos va a ayudar mucho a los demas para cambiar la actual legislacion.

(Simplemente me queria desahogar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien que lo comentes.

Quiero imaginar que era un novato en el tema. Las ganas por hacer este tipo de exhibiciones son directamente proporcionales al nivel e ignorancia del "artista" quien de ese modo demuestra que "sabe hacer algo". Seguro que el nivel en la tierra es de aupa.

CONVIENE RECORDAR QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS EMBAJADORES DE LA MOTO.

Enlace al post

Buena gracia es circular con una moto de cross por una vía publica con las consecuencias q se puede tener...

Esto es una cosa típica en algunos, q toda la vida matando tontos y cada día ay mas...

Para q después los q vamos bien nos quieran jod_r.

Enlace al post

Es sin duda un acto absurdo, pero no es nuevo que algúnos nos da por exponer nuestro plumaje cual pavo real para hacernos notar, suele ser por algún tipo de complejo de inseguridad-inferioridad, pero ese es otro tema.

De todos modos, yo no lo veo como un daño a nuestro colectivo expresamente, y me explico, al fin y al cabo es un payaso haciendo el mono en una carretera, lo único que no relaciona es el tipo de moto, y en parte.

Pienso que le hace mucho más daño aquel que cuando va por una pista, al pasar al lado de unos transeuntes, no corta gas (incluso alguno retuerce más el puño) y hasta tienen que protegerse, ésto si que nos hace daño, lo otro tiene más interpretaciones que la que le has dado. Y no te quito razón a tu cabreo, pero pienso que no es directamente proporcional.

Enlace al post

Yo creo que no hay que darle mas importancia,igual era algun garrulo con una moto prestada y no entiende vuestra forma de vivir la moto de campo

muchos de los puritanos que se esconden en el internet,luego despiertan la siesta de algun paisano cuando vuelven de sus cruzadas

y hacen algun que otro caballito que otro en via publica, luego hechan pestes de los quads,de los camiones y de la guardia,etc...........

tambien me consta que alguno de los que escriben en el foro retumbaban en su pueblo con las 49 trucadas(no dire quien,no soy miembro de la inquisicion)

pero me consta

Enlace al post

hombre...yo con mi moto solo la uso exclusivamente en el campo(tb hay que decir que tengo la suerte de que desde mi casa se sale directamente a caminos de campo,antes llegar a la via publica)que para lo que la tengo,si tengo que ir al pueblo o a algun recado me voy en mi derbi senda 50 perfectamente reglamentada(y sin trucar ojo¡¡¡) yo estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de gente que simplemente lo ace pa llamar la antencion,e intentar demostrar algo,pero vamos todos emos sido jovenes y emos exo locuras..

Enlace al post

Pues esa actitud y la de no reducir sino parar en los caminos cuando hay gente nos hacen daño a todos. Lo he visto este fin de semana con unos amigos, casi ni paraban. Yo iba último y como me miraban. Normal, si los propios del pueblo ni respetan.

Estas actitudes no son buenas y todos hemos querido vacilar un rato siendo jovenes, yo el primero pero tal y como están las cosas, no podemeos arriesgarnos.

Todas esas actitudes nos afectan a todos, o que creéis, que cuando vuelvan a ver una moto mas o menos parecida no se van a acordar del capullo de los caballitos????

Enlace al post

Quiero imaginar que era un novato en el tema.

CONVIENE RECORDAR QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS EMBAJADORES DE LA MOTO.

Novato??? te compras una moto con menos papeles que el fugitivo, menos luces que orcasitas por la noche, y sales a la carretera, eso no es de novato, eso es de ser gilipollas.

Por cierto me quedo con lo de embajador, me ha gustado mucho la frase

Enlace al post

puffff esto es pan de cada dia en mi pueblo hay cientos de "superpilotos" que demuestran su valia en las calles jugandose su pellejo y el de los que circulan tranquilamente a su alrededor y además vacilan, les dices algo y te dicen "te cojo en un circuito y te barro pringao" y cuando algun dia por casualidad o error te lo encuentras en un circuito no veas como nos divertimos con su pilotaje :lol: :lol: :lol: en fin yo creo que no es problema de moteros sino de sociedad

Enlace al post

Ahi la has clavado La Sociedad. Hay de todo, el garrulo que no sabe como comportarse con la moto por el campo, directamente no sabe comportarse en ningun sitio. Tambien quiero decir sin ser hipocrita que todos en algun momento( ya no es querer ser joven o no) nos sale el garrulo que llevamos dentro, y pasamos algun cruce o cambio de rasante(sin muxa visibilidad) bastante mas rapidillo de la cuenta, nos saltamos alguna que otra cadena de esas que impiden pasar por el camino(ya sea pasando por al lado, por el rastro que han dejado otros antes que nosotros), nos metemos aunque sea un poquito o un muxito por una zona que esta declarada de interes natural, con esto quiero decir que hay un poco de hipocresia en esto, ya que aunque no me parece nada bien lo de ese "garrulo" de la moto de cross, ninguno somos un santo y de vez en cuando ya que rodamos bastantes km se nos presenta alguna situacion que no podemos remediar hacer el "garrulo" (con lo de garrulo me refiero a mal comportamiento, mejor dicho comportamiento poco solidario), o a caso cuando vais con el coche dejais pasar a todos los peatones que estan en los pasos de cebra no controlados por semaforos??, o habeis ido detras de un 4x4 comiendo polvo y en el minimo hueco habeis intentado rebasarle para no comer más polvo? y asi unas cuantas, yo por ejemplo cuando voy con la bici y escucho las motos o quads venir de atrás le digo al colega quedate enmedio asi reducen y no comemos tanto polvo o nos tiran chinas al escarbar, si no lo haces asi y le dejas hueco aunque reduzcan a la que te han pasado le abren y tu detras te quedas rebozado en polvo.

Quiero decir tambien que yo te toda la vida he ido al campo de excursion, en bici y ahora en moto. Y os aseguro que cuando de pequeño pasaban los grupos de 5 o mas motos nos cagabams en todo( y de esto hace ya unos años), con la bici Idem, Por eso ahora con la moto, al pasarme al lado oscuro( valorando tambien las cosas beneficiosas que aporta al monte: limpieza de caminos..etc) me acuerdo de los otros usuarios del monte y cuando los veo en bici o andando intento en la medida de lo posible, no hacer ruido, ni levantar polvo.. aunque como decia antes como estes en un cambio de rasante o cruce vayas ya caliente y con ritmo y no los veas venir aunque frenes al lado y reduzcas, algo de polvo comeran y ruido escucharan y se cagaran en todo aun asi hay que intentarlo.A veces creo que todo es una conspiracion del gobierno (jajaa) y no nos dan la "carta verde" o "licencia verde" por que al garrulo ese del que hablamos solo le haria falta una tarjeta que le diese via libre, entonces creo que tendriamos todavia más gente en contra Que bien me he quedado.Y lo siento por la bIBLIA que he dejado. Saludoss y gasss(estaba aburrio jeje)

Enlace al post

Es evidente que todos algunas vez hemos cometido alguna tontería, pero desde luego yo nunca me he puesto insistentemente hacia un lado y hacia otro en caballito dentro de una ciudad. Esa insistencia nunca la he tenido...y siempre he procurado aminorar la marcha cuando paso al lado de bicis o gente caminando, incluso con la "sangre caliente" ya me entendeis.. incluso procuro saludar con la manita y mirar hacia atrás por si levanto polvo.

Enlace al post
A veces creo que todo es una conspiracion del gobierno (jajaa) y no nos dan la "carta verde" o "licencia verde" por que al garrulo ese del que hablamos solo le haria falta una tarjeta que le diese via libre, entonces creo que tendriamos todavia más gente en contra Que bien me he quedado.Y lo siento por la bIBLIA que he dejado. Saludoss y gasss(estaba aburrio jeje)

Y en el fondo no crees que es mejor que no den la carta verde?? solo esto, es un buen motivo.

Enlace al post

A mi los que me molestan también son los que en los circuitos en zona de boxes, estan con la moto circulando a toda ostia , caballitos , etc. Dentro del circuito es donde hay que darle caña no donde hay peligros para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...