Saltar a contenido

Presentacion..

Puntuar este tema:

benjagasgas

Recommended Posts

Hola gente!!

Pues nada presentarme porque por fin me he decidido ha registrame y escribir en el foro.

Me llamo Benjamin y soy de un pueblo Ciudad Real, Cabezarrubias, no se si alguno le sonara porque se ha corrido alguna carrera del camponato de Madrid y Castilla la Mancha. Bueno por motivo de curro ahora mismo estoy viviendo en Mexico desde hace 7 meses, pero lo primero que hago cundo me pongo en el ordena es meterme en Endureros. Alli en mi pueblo tengo mi Gasgas 250 08, y una cr 250 99. Pero aqui no paro de morderme las uñas porque no tengo moto y eso que aqui es la ostia porque no hay ley ningua, puedes montar por cualquier sitio y la gente ni matriculas las motos, por no decir que las motos son bastantes mas baratas, asique espero porder pronto algo o me pegare un tiro..Porque hasta navidad no vere a mi gaseosa..jeje

Bueno chicos no os aburro mas cervecitas para todos y a gastar gasolina vosotros que podeis..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido campeón. Es un gustazo eso de no tener leyes. En Senegal pasa lo mismo. Todo el mundo va con las motos de cross por todos sitios, matriculadas o sin matricular. Es igual que en España hace 50 años, que podíamos circular por la playa, incluso por el coto doñana, sin que hubiese problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...