Saltar a contenido

HUSABERG INCONDUCIBLE

elduque

Recommended Posts

pues eso, le he puesto unos michelin SM,y la moto a partir de 130 es inconducible la direccion empieza a bailar y si no le cortas te saca del asfalto ¿llevo una llanta de 4,25¿sera ese el problema antes con un 150 no me lo hacia ¿alguien sabe con que angulo de los dos sale de casa el mas estable o el otro?

las presiones estan bien y los rodamientos perfectos pues la moto tiene menos de 200km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede tener varias cositas aquí:

- 1 Que tengas un golpe en la llanta del.

- 2 También es posible que tengas el amortiguador trasero muy blando o la horquilla muy dura, con lo cual cuando aceleras y la moto se hinca de atrás deja el morro muy suelto.

- 3 La dirección muy suelta, de la parte superior, osea de las tijas, la tuerca superior.

- 4 Deformado uno de los neumáticos que has puesto, aunque sean nuevos, puede que haya alguno de ellos que tenga un defecto,......... no sería el 1º.

Saludos

Espero haberte ayudado

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post

tengo que mirarlo todo, pero la moto es nueva con 200km sin golpes con reglajes de casa (peso 67 kilos) y todo fue a raiz de montarle los neumaticos de supermotard, si que es cierto que la tuerca superior se aflojo y hacia un ruido al frenar pero la aprete y el problema persistia en fin no se, yo sigo obsesionado con que es la llanta de 4,25

por cierto con que avance sale la moto de casa con el agil o con el mas tranquilo

un saludo

Enlace al post

Con el tranquilo,......

Lo que cuentas, me suena a dirección, osea que la llevas muy suelta, aparte sino estás acostumbrado a montarte en sm,..... también notarás mas ciertos movimientos de la moto, ya que en sm cuando alcanzas velocidad hay que agarrarse al manillar de verdad.

Saludos

Enlace al post

mirare la direccion respecto a lo otro mira la lista de motos que he tenido en los ultimos cuatro

años :D ademas esta es la segunda husa que tengo la otra era de la copa y llevaba montado una llanta de 5 pulgadas y se movia pero no era preocupante

Enlace al post

que tal socios ,

eso es debido a que tienes una horquilla delantera sin aceite ó con poco aceite eso mismo me pasaba a mi y hasta que no le cambie los retenes oia de todo ,vale poco y lo puedes hacer tú

un saludo y a disfrutar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...