Saltar a contenido

refrigerion- electroventilador xr 650r.

Puntuar este tema:

jonny xr 650

Recommended Posts

Hola compañeros del off-road, haber os cuento siempre he soñado con una xr 650, pues mira hace un par de dias el 6 de octubre del 09, me compre una honda xr 650 del 2006 que por suerte estaba en el almacen sin vender y saber la fecha que estamos es un lujo encontrar una xr con 0 kilometros y a estrenar jejeje... bueno compañeros mi gran pregunta es que necesito ponerle un electroventilador por que he visto que la moto coge unas temperaturas increibles cuando la apuras demasiado por alguna trialera o algun barranco, he visto que en el radiador derecho de la moto tiene unas bases que trae de origen, pero no trae electro, ni tampoco trae en agujero donde iria el termocontacto, uff por favor ayudarme decirme como o cual electro le viene perfecto o si hay que cambiar el radiador por otro de otra moto con esa preparacion y si me podriais facilitarme su intalacion. bueno gracias anticipadas por vuestros consejos, espero vuestra respuesta. gracias. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes si otras XR les sucede lo mismo? a lo mejor es un problema de tu unidad y por mucho ventilador que pongas no atajas el problema...es raro. No tendrá la bomba atascada por estar tanto tiempo parada? a mi me pasó con una KTM.

De poner tendrás que buscar en otros modelos que lo lleven y adaptarselo.

Otra alternativa es intentar ver si existe una bomba de agua de mayor caudal Boyesen para tu modelo, radiadores de mayor capacidad, y revisar el líquido refrigerante que pones, mejor cuanto más agua pura contenga. Podrías probar el líquido ese que comercializa Motul que dicen que baja unos grados (dicen).

Insisto, pregunta primero para ver si es un problema común.

Enlace al post

Buenas amigo, yo también tengo una XR650 y la meto bastante batuta y si que es verdad que la moto se calienta mucho pero no más que cualquier otro 4t jamas me ha hecho una cafetera ni nada parecido ten por cuenta que esta moto esta diseñada para soportar muy altas temperaturas (nació para las largas carreras de los desiertos americanos y australianos) no tienes nada más que ver la dimensión de sus radiadores son bastante más grandes que los de cualquier moto que puedas ver por el monte, sinceramente no creo que lo necesites si se lo pones pues mejor.saludos y disfruta de la máquina porque es una moto acojonante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...